martes, 19 de noviembre de 2019

TÉ CON SONRISAS Y CAFÉ AMOROSO

porque como dice el cartel del lugar donde os voy a llevar...
Así es que espero que no perdáis el día , al menos en lo que esté de mi parte.
¡Vámonos que nos vamos!
(C/ Aribau, 67. Bcn)
Es muy acogedor, luz muy íntima y música apetecible de escuchar, sin que moleste a la conversación. Sólo las fotos de Marilyn pueden desviar tu charla porque son muy buenas y poco vistas

¿Os apetece un café con corazón incluido? Ummmmm!!!
Creo que lo tomaré hasta yo, es que ese corazón atrae ¿eh?


¿O preferís un té?

Me parece que los cafeteros hoy salen ganando, igualaremos eligiendo algo dulce para pizcar
o algo salado. Acercaros a la barra y hacer vuestra elección.
Os espero junto a este cartel,
 tranquis que puedo esperar, me he traido libro y cuaderno... 
¡Feliz martes!

40 comentarios:

  1. Me gusta ese sitio.
    Es muy acogedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el lema de la sonrisa y ese café con el corazón, me ha levantado la moral para empezar este martes frío de buenas maneras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es que os conozco como si os hubiera parío.
      ¡Qué orgullosa estoy de teneros como amigos!

      Eliminar
  3. ¿Ya has vuelto del cumple del nieto?
    Yo prefiero café, sí.
    Feliz martes también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no, pero volveré dentro de unas horas, ahora estoy disfrutando el café y el corazón.
      Besazo.

      Eliminar
  4. Voy!!! ya llevo tres cafés y ni un mal dulce ¡cachis! y ese lugar tiene buena pinta y si estás tu entonces no hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí puedes escoger dulces o tartas, estása tiempo.

      Eliminar
  5. Feliz martes y me da igual café o té ..creo que el lugar es encantador ..gracias por este paseo tan estupendo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡chocotajá! es decir que te tomes un café y un té.

      Eliminar
  6. Fotos maravillosas de un sítio lindo... acogedor y.. romántico!!!
    Cunto a la oferta.. me quedo con un té... um saldo y para irme ... un café!
    Quiero creer que BCN sea Barcelona!!!!
    Eres mismo una correcamiños... No te quedas cansada????
    Abrazucos desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que pruebes las dos cosas.
      Sí Bcn es Barcelona, para abreviar que hoy voy de cráneo (por no decir de culo que es menos fino) y no me canso cuando nací me pusieron pilas de las buenas, Dios quiera que duren.
      Oye me gusta lo de "correcamiños" muy brasileiro.
      Besos

      Eliminar
  7. Elegante y acogedor sitio. Como la novela que estás leyendo de Benjamín Black, o lo que es lo mismo John Banville, que retoma el espiritu de Chandler, y resucita a Marlowe.
    Seguro que esa rubia de los ojos negros, te gustará. Te traerá un regusto a viejo cine negro con Bogart como protagonista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, lo que afinas, pero si apenas se ve en las fotos y en cambio tú que eres de café, ni le has hecho caso con la buena pinta que tiene, "menster ver...", aunque te agradezco el comentario del libro,casi me has hecho la reseña. La verdad es que lo que llevo leído hasta ahora me está gustando mucho.
      Hasta luego Lucas.

      Eliminar
  8. Buen lugar, a ver si lo "inauguro" un dia de estos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como te gusta. Te hbiera llamado pero sé que Aribau no está en tus circuitos, jajajajaja

      Eliminar
  9. Para mi un té rojo, bien cargadito de especias.

    ResponderEliminar
  10. Que sitio mas acogedor , genial para tomar un buen cafe .
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Café o té, da lo mismo, el sitio invita a entrar.
    Buenas y sabrosas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: elsitio invita a entrar, y una vez dentro que caiga lo que tenga que caer.

      Eliminar
  12. Yo café, siempre que he intentado tomar un té, he fracasado... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el café tan rico que hay hoy, te aseguro que no vas a fracasar.

      Eliminar
  13. Ese cartel está muy bien.
    Tiene razón :)

    Un té, gracias :)
    Muy acogedor.

    Un beso muy fuerte y feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no lo conozco... gracias por la recomendación. :) besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un segundo café sería estupendo en tu compañía y en ese lugar tan acogedor como elegante...me encanta el cine en blanco y negro de aquella época dorada...

    Genial Tracy ¡Olé tú!

    Un abrazete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos allá con el segundo café, yo hoy me tomé un café y un té.

      Eliminar
  16. Sales del café y te puedes liar a pegar fuego a los contenedores. Pacificamente, por supuesto.
    Dios mío, ¡qué gente!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la gente que te pone corazones en el café, es como que intentan alegrarte más el día ^^

    ResponderEliminar