miércoles, 13 de diciembre de 2023

¡HASTA LA VUELTA!

 

Cuando anoche fui a despedirme de la playa, me encontré con este bello atardecer y las palmeras  me miraban extasiadas  pensando ¿Qué hace esta aquí, que no está al lado del mar?
Y entré en la playa y que diréis que me encontré?


Este muñeco de arena con su brazo de palo diciéndome adiós.
¿A que es para comérselo?
Hasta me emocioné de la casualidad.
Esta mañana he querido ir por ver si estaba allí, pero he preferido seguir mi camino .
Las despedidas cuanto más cortas mejor.


Y aquí voy en el tren "con su dulce vaivén".
¡Hasta la próxima!

32 comentarios:

  1. No me gustan las despedidas, las llevo mal.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no despedirse, mejor el recuerdo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor decir hasta luego, aunque ese luego no llegue.

      Eliminar
  3. Una bonita sorpresa, ese papa Noel de arena. Que bien te pusiste tu avatar, eres un correcaminos de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi avatar me viene que ni anillo al dedo, por algo me lo puse y además sin consultar a nadie,

      Eliminar
  4. Y qué azul ese mar! Un hallazgo ese muñeco de arena ahí para darte el hasta pronto! Así no es despedida! Y la vuelta será más alegre, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente me lo colocaron allí mis ángeles para que la despedida me sacara una sonrisa.

      Eliminar
  5. Buen viaje!!!
    Las despedidas, cuanto mas breves, mejor.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se tiene el consuelo, que se va a volver a ese mismo lugar y regresamos a nuestra casa y que también se desea estar en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego , pero el mar es que añade un plus, difícil de igualar.

      Eliminar
  7. Pues nada a prepararse para la próxima.

    ResponderEliminar
  8. Si aun pasas a leer, te deseo lo mejor, pásalo genial y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  9. Resignada despedida que no por triste deja de ser tan bella como todo lo que tu gestas, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Enrique, con que buenos ojos me miras! y créeme que te lo agradezco.

      Eliminar
    2. No eres tú persona que se deje intimidar y/o acomodar por los halagos, es que eres así, sí, eres vital, incansablemente vital y no conozco a persona alguna con tanta fuerza mental, moral y física como tú.

      Eliminar
    3. Ya sabes lo que dicen los sicólogas que esto es un espejo donde se refleja lo que tú eres.

      Eliminar
  10. Que sea un "Hasta luego", los días se van volando...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Volver siempre es un gran momento!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. En un suspiro estarás de nuevo por allí. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que tuvieras un buen viaje. Esa playa estaba casi mágica, eso sí.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve.
      Gracias por las buenas energías que me mandáis.
      Besos

      Eliminar