martes, 16 de enero de 2024

HOY TOMARÉ UN DESCAFEINADO

mientras explico por qué estuve desaparecida. Por supuesto vosotros podéis tomar lo que queráis.  


Hace unos días falleció el único hermano de mi marido que quedaba con vida, a causa de esa triple infección que se ha puesto de moda este invierno, además de una serie de complicaciones que no vienen al caso enumerar, todas bajo el paraguas de la mala suerte.

Lo cierto es que a todos nos ha cogido por sorpresa, nunca había estado enfermo y en pocos días se ha ido, igual que le ocurrió a su hermano, mi marido, y en las mismas fechas  que le sucedieron a él aunque bastantes años después.

Ya están todos juntos, los seis hermanos y sus padres, hechos una piña como siempre.

¡Descansen en Paz!

52 comentarios:

  1. Pues si hay un lugar al que ir después de este, ya están todas reunidos de nuevo como dices. La esoeranza de encontrarse de nuevo es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento, es duro empezar a ver marcharse a los seres queridos. En el fondo no estamos preparados, creemos que sí, pero siempre se hace duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo ya estoy casi acostumbrada desde hace tiempo...

      Eliminar
  3. Una pena la partida de cualquier ser humano...



    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho esa pérdida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Descanse en paz. Esa foto me ha recordado una que se hicieron en Sevilla, los 7 hermanos de mi padre, cuando ya no vivían sus padres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, se la podían haber hecho antes.
      Esta foto es muy de la época, a mí me gusta mucho porque además se ve el gran parecido de primos con sus padres y abuelos.
      Besos

      Eliminar
  6. DEP. La vida se nos va cuando menos no lo esperamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso deberíamos estar acostumbrados, pero no, a eso no hay forma de acostumbrarse nunca.

      Eliminar
  7. Es cierto que te hacia de menos, intuí algo grave, así que siento que haya sido lo irremediable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, Tracy!!! Qué terrible. Te doy un abrazo muy apretado, con toda mi solidaridad. Te acompaño desde acá, en su difícil trance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo ese abrazo con mucho cariño, en estos días es la mejor forma de acompañarme.

      Eliminar
  9. "Ya están los seis reunidos" Me ha recordado a mi abuelo hacia el final de su vida, también el último hermano. Sobrevivir a los que te conocen desde siempre y has querido tanto debe ser difícil.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pérdidas irreparables porque aunque un cuñado no e tan cercano era el que estaba más unido con mi marido, éramos amigos.
      Besos

      Eliminar
  10. Lo siento mucho. Mi marido es el único que está vivo de sus hermanos y yo la única viva de la rama materna, sé lo que es. Durísimo.
    Te abrazo muy fuerte con todo mi cariño.
    D.E..P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, que te voy a contar.
      Te mando otro abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  11. Descansen en paz. Yo tambien he enterrado hace dos semanas a un primo. Abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento!, también ha habido todas las vacaciones un primo que nos ha tenido en vilo con la dichosa neumonía y aún sigue en el hospital, veremos en qué queda la cosa.

      Eliminar
  12. Sentimiento, Tracy. Magnífica apología.

    ResponderEliminar
  13. Que faltases a tu cita, era extraño.
    Que descanse en paz.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por echarme de menos. me conoces bien.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Descansen en paz y ahora reunidos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Siento la muerte de tu cuñado. A veces la muerte se presenta, cuando menos la esperas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muerte nunca la esperas aun a sabiendas que siempre llega.

      Eliminar
  16. Lo lamento mucho.
    Ánimos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Están juntos otra vez, en otro plano pero juntos, lo deseo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Jo...
    Lo siento mucho, Tracy.
    Qué pena me da ver esa foto y otras fotos parecidas.
    No quiero mirar los álbumes de fotos por eso... porque me apena ver todos los que ya no están.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro por tus palabras y por venir a decírmelas.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Mi comentario desapareció pero aquí estoy para decirte que lo siento. No me queda nada más que una hermana de mi padre con 96 años, bonita de cara y con ojos verdes como la mar.
    Un abrazo Tracy, cómo duelen esas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en los spams no está, que miro prácticamente todos los días.
      Qué alegría llegar a esa edad, me la imagino preciosa y si tiene la cabeza bien, es una dicha, Disfrutadla.

      Eliminar
  20. Lo siento mucho, Tracy. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Que va!, si estás un poco más arriba. Pero sí estabas allí tan a gustito ¿eh?

      Eliminar
  22. Lamento que partiera. Este invierno se está llevando a personas que no estaban apenas enfermas antes. Lo siento mucho.

    Un abrazo, y mi pésame, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dolor más grande, está siendo especialmente duro
      Cuídate por favor.
      Besos

      Eliminar