sábado, 27 de enero de 2024

YO ME QUEDO CON NÍA

 porque su canción "Tú me sientas bien"  tiene una letra que, para mí, parece estar hecha para lo que es una pareja ideal.

"Porque me faltan manos para aplaudir la vida y para celebrarnos" 

"que se nos pasen las horas hablando de todo y de nada a la vez"

"y que me lleves de bares para convencerme y hacer lo que quiere hacer"

"porque me gusta contarte mi día, quejarme y que digas que todo está bien"

"porque me gusta cambiarte los planes  y reírnos después"


https://youtu.be/_DMSvc5GPdM?si=vXx1UAr_MjYmL5m9



Y el ritmo que tiene, que te pones a moverte desde la segunda estrofa:
"Yo me quedo contigo porque tú me sientas bien
que se entere todo el mundo que tú a mí me sientas bien.
"Que así es la vida señores y gana quien se la baila y yo la quiero bailar con usted"

Y es que ya, a estas alturas de la vida hay que quedarse con quien te sienta bien.

28 comentarios:

  1. Es así, cuando no se está bien, solo toca levantarse y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, levantarse si estás sentado, si no, ni si quiera eso.

      Eliminar
  2. Pues sí... lo que no sienta bien... a la basura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que ser tan drástico, con retirarte tú...

      Eliminar
  3. A mi esta canción me hace sentir bien, feliz día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, hoy la he estado tarareando continuamente.

      Eliminar
  4. Tenias que haber resaltado y puesto con letras de molde tu última frase.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes para mí: Ya está resaltada en negrita.

      Eliminar
  5. Muy bonita y alegre.Que pases muy feliz sábado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la versión con María Pelae. Me llamarás "pillín", pero es más "plástica" y el mensaje es el mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más la que canta con María Pelae, por la puesta en escena, pero hacía referencia a otro tipo de amor, entre chicas, que es tan digno como cualquiera otro, pero opté por Nía porque era más clara la dirección que lleva el mensaje.
      Besos

      Eliminar
  7. Amor y música para el fin de semana, a bailar, a estar alegres y compartir, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede emplear mejor un finde que dedicándolo al amor, la música y el baile? ¡¡¡Alegría!!!

      Eliminar
  8. La letra es genial, quédate con quién las horas se hagan segundos y los días minutos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para mí la letra no tiene desperdicio , es la quinta esencia de lo que debe ser una vida en pareja.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, dice el refrán, y es cierto, hay que estar con quien te haga sentir bien. Besos Tracy

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo en esa elección.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. El Blogger me la ha vuelto a liar .
    Decía que desde luego es que la canción es que no tiene desperdicio.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, bueno, a mí y a mi nieta ... se la he tenido que descargar.
    Un abrazo, Tracy, mañana ... más nietos, alimento vital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa y coge fuerzas para mañana , que los domingos con nietos son durillos. Aunque para mí los quisiera.

      Eliminar
  13. Esa letra es genial. Me pareció una declaración de amor bellísima.

    Un abrazo fuerte. Feliz día, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alegre, tiene ritmo y además dice "cosas", como diría Rajoy.

      Eliminar
  14. Lo que no hace bien y nos resta, pa fuera, que la vida es corta. Lástima que no lo aprendiésemos a la primera, la de tiempo que hubiésemos ganado. A las penas, puñalás; y a otra cosa, mariposa.
    No la conocía, y tiene su aquel.
    Besos, prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, es canaria y tiene temperamento.
      Un beso guapa.

      Eliminar