viernes, 28 de junio de 2024

TODO ESTÁ EN ORDEN

Después de una noche de truenos, relámpagos y lluvia intensa, se hizo la calma y amaneció que no es poco.

La mañana fresca, pero la tarde aunque nublada, presentaba una  mar serena.

Poca gente en la playa y los vigilantes aburridos oteaban el horizonte

Mis hijas aprovecharon que estaban en mi terreno, para sacarme estás fotos no me fuera a ahogar con el agua por las rodillas.
¡¡¡Qué guasa tienen!!!
Pero no está mal tener un documento gráfico que pruebe que estaba sola dentro del agua a finales de Junio.
¡Increíble!

24 comentarios:

  1. Que envidia, debería decir que sana pero no lo tengo claro, es envidia pura y dura. Disfruta que yo no puedo

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende esa playa tan poco explotada.

    ResponderEliminar
  3. Con este tiempo nos hemos quitado un mes de calores.

    ResponderEliminar
  4. Esa tormenta nocturna es el redoble del tambor que avisa de la fiesta veraniega que se avecina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta el baño, preciosa estampa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerlo, que ya mismo ará el tiempo que no se pueda hacer.
      Besos

      Eliminar
  6. Dado el parte de "guerra", instantáneas incluidas, todo se ve natural. Y hasta simpático! :)))))
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Aquí están cayendo chuzos de punta. Y yo esta noche de bodas...

    ResponderEliminar
  8. Un descanso del calor y refrescarse no está mal! Hay que aprovechar a disfrutar antes de que el gentío aparezca! Y ahí estás posando como una modelo, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trataba, aunque se parezca como un huevo a una castaña.

      Eliminar
  9. Aunqué tecnicamente no es un "baño", queda constáncia de tu estáncia dentro del agua a pesar de que el dia no era el mas propicio para disfrutarla.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  10. He estado toda la mañana en la calle, llevando un chubasquero en una bolsa y no he tenido en ningún momento que ponérmelo y la temperatura en el día de hoy eran bastante agradable.
    Ya tendrás más días de playa para disfrutarla y con un reluciente sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupan los días otoñales que estamos teniendo, tiempo tendremos para los cuarenta grados.

      Eliminar
  11. Que sigas disfrutando de ese buen tiempo (para mío los calores que vendrán son mal tiempo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí este tiempo en la playa, también es buen tiempo, me hago a la idea que estoy en el norte.
      Besicos

      Eliminar