viernes, 19 de septiembre de 2025

¡ADIOS, ROBERT!

Te vamos a echar mucho de menos, no sólo por tu belleza y tu forma de mirar, sino por tu forma de interpretar esos galanes en películas qué ya no se hacen.

¿Quién no recuerda "Memorias de África" y aquel lavado de cabeza, que para mí lo quisiera este fin de semana?


Y ... ¿"Descalzos por el Parque? Ni subiendo escaleras perdías la compostura..
Medio siglo después repites con Jane Fonda, en la historia de dos jubilados que se enamoran y de esos jubilados quedan pocos y y si quedan, como dice una amiga mía, ya están "pillados"

Y aquella maravilla de "Tal como éramos". ¿Quién no se ha emocionado con esta película?


Ese paseo... Ese brazo.... Esa playa...

Seguramente al rodar la escena pensó en la playa de mi Fuengi, porque no sé si sabéis que estuvo seis meses  apartado del mundanal ruido en Mijas desde donde contemplaba el mar de mi Fuengi, allí le llamaban "el rubiales". Os mando el enlace por si no os lo creéis

https://www.instagram.com/p/DOrJnniiEQa/?igsh=MTRobjN0ZGdmMDdtZQ==

Esta preferencia por mi paisaje, hace que lo idolatre aún más.


D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario