el que vi el viernes en la Filmotecasu Director presentó a dos de los artífices de está obra de arte: Daniel Lara productor en la izquierda vuestra, en el centro el autor de su banda sonora Fernando Vacas
Muy interesante para todos, los jóvenes que no vivieron está lucha, porque deben conocerla y los que la vivimos también, porque se nos enseña los entresijos de cómo se fue fraguando y a mí , concretamente me clarificó la postura de algunas actrices, de las cuales pensaba que estaban a favor del Régimen y sin embargo estuvieron en primera línea de lucha como es el caso de Tina Saiz , Rocío Dúrcal o Enriqueta Carballeira, que estuvieron con Juan Diego, Mayorga, Marisa Paredes a pie de calle, cuando yo creía que eran adictos al Régimen.
Dirigida por Alba Sotorra
Ambos triunfaron en su exposición del está trabajo. No debe ser fácil producir este trabajo que ha durado cuatro años, como el crear una partitura siendo consciente que a lo largo de él se suceden las entrevistas, de actores cuyos discursos eran tan interesantes que no podían ser opacados por la música, toda una obra de arte iluminadora.
Repito la expresión del gremio actoral "¡Muchas mierda"! para vuestra andadura con este Documental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario