He tenido mucha suerte al poder asistir a este concierto, las entradas estaban agotadas hace meses, porque las pusieron a la venta antes del verano. Ni intenté sacarlas porque todos los años por estas fechas aún estoy en Fuengi.
Pero.... la suerte ha estado de mi parte y una amiga, de otra amiga, me la vendió y aquí estoy en la fila 5
¡Qué agradecida estoy!
Ana Belén lo dió todo, con el Teatro de la Axerquía a rebosar. Comenzó como era de esperar con "Sólo le pido a Dios", alegato contra la situación que está viviendo el Pueblo Palestino
El traje parecía hecho pensando en la suave brisa que anoche corría en Córdoba, tras un día caluroso, porque los volantes de organza de la falda se movían al compás de sus canciones, sin que ella lo pretendiera, hacían su trabajo.
Le siguieron "Bachátame" y todo su disco nuevo, con canciones suyas de toda la vida "Lía" o "Sentada en el andén" que al ser tan buena actriz, potenciaba con sus gestos.
Momento emotivo al presentar a los músicos que la acompañaban, entre los que iba su hijo David San José
Al final un aplauso largo y con la gente de pie, hasta el punto que se despidió con el "Balancé" y ella acabó cambiando el estribillo por "Vallanse", con gran sentido del humor, porque no había quien nos sacará de allí.
Un CONCIERTAZO, de verdad, con una Ana Belén que está mejor que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario