Jamás había oido hablar de éste malagueño cantante de jazz.
Pero el destino hizo que el día que presentaba en Madrid su disco "Mares de la China", yo estuviera aquí. Y no sólo eso, sino que desde la mañana a la noche, no parara de oir su nombre y las excelencias de su arte..
Toda una señal.
A las diez de la noche en el Café Central esperaba con una curiosidad expectante, por ver qué atraía a la cantidad de personas que abarrotaban la sala.
El ambiente era único para escuchar música en vivo.
La voz un poco canalla y casi rota de Zenet, su saber estar en escena y su relación cálida con el público me conquistaron. La noche se fue volviendo mágica a medida que nos donaba su alma del sur en cada canción.
Y...volé, vlé, volé...con un nudo en la garganta...
"SOÑAR CONTIGO FUE FÁCIL" porque sus interpretaciones iban dejando una "ESTELA" entre tu alma y la mía, entre tu cuerpo y el mío, "ENTRE TU BALCON Y MI VENTANA".
Añoré "UN BESO DE ESOS" que me dabas al acariciarme cuando dormíamos "EN EL MISMO LADO DE LA CAMA".
A veces me siento fuerte y "YO QUE UN DÍA TE QUISE, SIEMPRE" creo que nunca dejaré de luchar por "LAS CAUSAS PERDIDAS".
Otras veces, sin embargo, cuando me viene "EL AGUA DE LEVANTE" veo todo obscuro, gris, me asustan tus "DIENTES DE RATA" queriendo morder mis sentimientos para acabar con todo cuanto fue nuestro y hacer que no quede entre nosotros "NÁ DE NÁ", como decimos por allí abajo.
Encantada de haberte conocido, Toni.
Se desató la vena literaria. Y, ¡¡¡qué buena!!! Estuvo grandioso, bien devuelto lo que nos dio!!
ResponderEliminarOle Tracy! El camino que has recorrido en este post está tan lleno de poesía como lleno de magia estuvo el Café Central el día de esa actuación... Irrepetible.
ResponderEliminarpreciosísimo escrito, y muy directa, ole y ole
ResponderEliminar