jueves, 3 de junio de 2010

INVENTO VERANIEGO

Para empedernidos lectores que no pueden dejar de leer y en la playa no encuentran la postura adecuada, entre los cuales, de una y otra parte, me incluyo, fijaros que fácil nos va a ser desde ahora leer relajadamente a la vez que tomamos el sol boca abajo.
Pero...¿y boca arriba?, mientras inventan algo nuevo, os brindo la idea que se me acaba de ocurrir: meternos debajo de la tumbona y poner el libro dónde antes colocábamos la cara. Y si queremos leer dentro del agua... pues a comprar libros plastificados, como las cuentos de los peques y meternos a la orillita del mar, para que el agua nos vaya refrescando mientras leemos.
 Será que mis neuronas se están derritiendo del calor que hace y no paro de  escribir tonterías para  imaginarme leyendo dentro del mar.
                                                           ¡De ilusión también se vive.!                                                                    

10 comentarios:

  1. el invento es el mejor de el mundo!!!enserio!!!para mi es super util!estoy pensando hacerselo a las amacas de mi patio....xD

    ResponderEliminar
  2. No me parece cómodo. Pero abrá que probarlo para opinar.
    ¡¡¡Que calor!!! aunque ahí tendreís mas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. si, seguro...el calor te afecta, jejejje que cosas mas raras dices niñaaaa!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! que horror ! esa hamaca me daria claustrofobia, a ti no? muy buena tu idea del libro plastificado ja ja ja ... besotes anda... debe ser el calor ! muak !

    ResponderEliminar
  5. A priori parece un buen invento,pero yo también opino que habrá que probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Vaya susto, encontrarse a alguien de esa guisa en la playa...

    ResponderEliminar
  7. Hola Tracy , acabo de descubrirte a traves del blog de Emma , Ja, ja que bueno lo de esa tumbona, a mi me gusta mucho leer cuando estoy boca abajo y no te creas que logro encontrar la postura cómoda pero no se yo si seria capaz de meter ahí la cabeza, ja,ja .Te sigo guapa, besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sabes qué? Que cuando yo voy al masajista, me ponen en una camilla que también tiene un agujero para la cara, sólo que en vez de un libro, veo los pies de la masajista. Me pensaré lo de llevar un libro, aunque uno de letra pequeña porque no podría pasar las páginas.!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajja la idea me parece genial.!! pero habrá que probar!! casí peor que la cara me parecen los agujeros para los brazos que seguro que rozan... invento bueno pero mejorable no???

    ResponderEliminar