viernes, 16 de enero de 2015

COMO NO QUIERO QUE OS LLAMÉIS A ENGAÑO.

os diré que además de tomar té, también como, por eso en Madrid me llevaron  al restaurante del Colegio de Arquitectos 
BOSCO  de LOBOS  c/ Hortaleza 63
Es un sitio arquitectónicamente muy bien resuelto, como no podía ser de otra manera. porque a pesar de estar situado en un patio interior, bastante sombrío, dentro no se hace notar
Tiene una barra amplia y abierta donde se preparan los platos a la vista de los comensales por gente muy joven y rápida en el servicio.
La cocina es de corte italiano en la que preparan las pizzas a modo de empanadilla enorme
aunque yo preferí unos chipirones que estaban exquisitos
Sí, la comida es buena, no sólo de calidad, sino de precio.
Pienso que es un restaurante más de verano que de invierno, por sus terrazas en las que se debe estar por la noche incluso en la hora del mediodía muy confortablemente.





















Como muestra una foto encontrada en la red
No obstante el estar en pleno centro, tener parking al lado, contar con manú diario en su carta y el buen servicio que tiene, son aspectos a valorar también para visitarlo en invierno.
¿Y os digo más?, lo pasé muy bien en él.

52 comentarios:

  1. jaja, Tu también comes, otra cosa más en la que nos parecemos. Tiene buena pinta y los chipirones se ven estupendos. Lo pongo en la lista de posibles cuando esté en Madrid. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmm que buena pinta tiene todo....
    Voy a desayunar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi entrada haya servido para levantarte el apetito, ¡feliz desayuno!

      Eliminar
  3. Me gusta!
    No sabes tú ni ná...
    ; )

    Buen finde y besos

    ResponderEliminar

  4. La próxima vez que quede a comer ya tengo sitio..........

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. El lugar es una maravilla.
    Si voy a Madrid lo visito, seguro.

    Un beso del Florestán

    ResponderEliminar
  6. Da gusto contigo, Tracy, siempre tienes la amabilidad de invitarnos a acompañarte a donde quiera que vayas. Gracias,Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos, porque compartiendo con los amigos se disfruta el doble.

      Eliminar
  7. ¡Buen viernes Campanita ! que tengas un día tranquilo y alegre y luedo un hermoso fin de semana.
    Muchos besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes ha pasado y no ha sido malo, será gracias a tus deseos. Esperemos que el sábado venga bien para ti, tanto como te mereces.

      Eliminar
  8. Está bien lo de aclarar que también comes, haces bien ...
    disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo aclaro... podriais pensar que no como, jejejejejej

      Eliminar
  9. Es que si los arquitectos no tienen buen gusto... que les ayuden los cocineros :))


    Bss

    ResponderEliminar
  10. Tú vives como una reina "so jodía". Te privas de poco, y haces muy bien: disfruta mientras puedas, que yo me alegro. Además tratándose de arquitectos, lo tendrán todo bien "planeado".

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de "so jodía", tengo muy claro que para dos días que vamos a vivir y dos nublados ... no hay otra.

      Eliminar
  11. Mira, ya que se ha descubierto que también comes , te diré de un lugar muy chic.Está en el castilo de Montjuic, arriba del todo, con unas vistas impresionantes de la ciudad.No viene anunciado, Hay que entrar por la misma puerta del Museo y preguntar al portero. no tienen cocina, se sirven de unos platos escogido sque lo traen de un catering de mucho prestigio Casa Vilanova. Dos platos y postre: 28€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para mi próximo viaje a Bcn, ya te contaré.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  12. ¡Madre mía, yo sólo salgo a comer fuera en la cena de navidad y en la de final de curso!
    No me gustan los cristales que dejan ver los lugares en los que la gente trabaja. Les tengo un odio mortal. Esas barberías que dan a la calle y todo el que pasa por la acera te ve. Esos gimnasios que dan al exterior y todo el que pasa por la acera te ve pedaleando. Esos cocineros que están preparando la comida y todos los clientes mirando lo que haces. ¡No lo puedo soportar! en unos casos por respeto al cliente. Y en otros casos por respeto al trabajador.
    Salu2 transparentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que le pasa lo que a ti, sin embargo fíjate que a mí sí que me gusta esa transparencia, ya que no la hay en otros sitios ¿me comprendes?

      Eliminar
    2. Te comprendo, Tracy. Pero a mí me molesta tanto como cliente como trabajador.
      :)
      Salu2 visibles.

      Eliminar
  13. La empanadilla gigante se llama calzzonne, mucho relleno ¡una delicia!.¿verdad?
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/para-vos-tazas-de-diseno-y-otras.html.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no era un Calzzonne, esto es, como verás, mucho más delgada y larga. También había Calzzonne en la carta, se conoce que es una forma más original de presentar la pizza.

      Eliminar
  14. Lo presentas tan bien...
    que hasta aqui llega la olor...
    besos
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu piropazo, pero el mérito es de los cocineros.

      Eliminar
  15. Menos mal, ya me tenias preocupado con tanto té...:)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Sitio hermoso, lo tendré en cuenta para mi visita anua a Madrid. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde tu país vienes todos los años a España? ¡qué bien!

      Eliminar
  17. Estuve hace poco en Madrid y me hablaron bien de este restaurante pero, al final, no cuadro ir. Ahora ya sé que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el boca a boca funciona bien con e´l, lo cual es buena señal.
      Espero que te guse, ya me contarás.

      Eliminar
  18. Qué rico, me encantan los chipirones. Lo apunto.

    Ya estás recuperada ¿verdad?

    Un beso fuerte, querida Tracy. Me alegro de que lo pasaras tan bien.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro de que lo pasaras bien. Saludos

      Eliminar
    2. ¿Recuperada de la tendinitios dices? ¡que va!, estoy mucho mejor, pero aún sigo yendo al fisio. Gracias por interesarte por mi rodilla y por mi "pata de ganso"

      Eliminar
    3. Vale, Tracy, lo bueno es que vas mejor, ¡me alegro!

      Eliminar
  19. Claro, se nos acabaron los proyectos y ahora se traslada el arte a la cocina. Buenas imágenes y un acierto más, tracy, como Marco Polo ... descubriendo lo mejor, siempre.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esa información, me gusta cómo preparan los platos y me alegro que hayas estado allí disfrutando, amiga. Mi abrazo grande y feliz finde, Tracy.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo y buenas noches.

      Eliminar
    2. Preciosos los lugares que nos traes, gracias por compartirlos.

      Saludos Tracy.

      Eliminar
  21. Gracias Tracy por el magnífico recorrido. Tengo que ir a Madrid la semana que viene, lástima queno llegue a la exposición. Pero si que me dejaré caer por el restaurante que mencionas.

    Saludos. Marinerla

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota :) Espero ir, me ha gustado mucho lo que has puesto y las imágenes.

    No se si conoces la crepería "La rue" en calle Espíritu Santo 18, si vuelves por Madrid, seguro que te gustará, a mi me encantó...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha gustado es esa estatuilla... y el platito que te pediste tú
    Ay!!

    ResponderEliminar
  24. Que buen consejo Tracy, me lo apunto para la próxima visita a Madrid!!!

    ResponderEliminar