lunes, 26 de junio de 2017

LUNES DE GRRRRRRRRRRR!!!

al recordar nombres y apellidos de todos los que han defraudado a Hacienda. Si me véis por la calle, no me déis ni los buenos días porque estoy que muerdo.
 
Hoy tengo cita para hacer la declaración, ya os habréis dado cuenta.
 Todos los años es igual: a la pregunta de que cuántas personas tengo a mi cargo, contesto: 
 - Las mismas del año pasado: la familia real, las personas que gobiernan España, Andalucía y  Córdoba, los diputados y senadores más todos los que defraudan a esta hacienda, que es de todos, pero que sólo sostenemos los curritos de a pié. 
¡Buena semana para tod@s!

23 comentarios:

  1. Hacienda somos "toRdos", decía uno el otro día :-)

    ResponderEliminar
  2. No pienses en ellos, piensa en ti, como hago yo, y chilla a los cuatro vientos, "QUE GILIPOLLAS SOY", no vas a solucionar nada pero te quedas agusto.

    ResponderEliminar
  3. Unos pagamos y otros se ríen de nosotros, así vamos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo! y aquí te dejo:

    un abanico
    un vaso de agua helada
    un valium

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es para estar de mala leche y más.

    Besos,Tracy.

    ResponderEliminar
  6. Cada año lo mismo, no se como se puede vivir debiendo dinero, y sobre todo como se lo consienten. Pues nada, cuando la termines, vete a comer y date un homenaje.

    ResponderEliminar
  7. Eso, ni más ni menos.

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  8. ELLOS EN SUS YATES DESDE IBIZA Y NOSOTRAS AQUI PASANDO CALOR COSTEANDOLES LAS VACACIONES

    ResponderEliminar
  9. veo que no difiere mucho de mi país, cambian los políticos pero su pensamiento es igual, estrujar al pueblo hasta que termine su gobierno y después solo cambio en el equipo, enroque de posiciones y siguen sacando jugo de los que realmente trabajan...

    ResponderEliminar
  10. venga...paga !!!!

    como todos los decentes

    ResponderEliminar
  11. Lo peor de todo es que se rien de nosotros en nuestras propias narices... Y paga que es gato!!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Buena respuesta... lástima que el formulário no la admita!
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  13. ¿Tienes mucho que declarar? Yo lo único que tengo para declarar es mi pensión, y sobre ella pago impuesto a la renta (Bueno, también puedo declarar que no estoy para nada de acuerdo, pero, para el caso que me harán...)

    ResponderEliminar
  14. Pues fíjate la mierda de pensión que tendré que no tengo ni que declarar... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. En todas partes es más de lo mismo.abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buena suerte amiga que te salga al menos negativa así los humos se te pasarán un poco.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  17. Las mismas?

    yo creo que cada vez más ...

    y ahí lo dejo que no quiero ponerme me mala leche

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa lo mismo, además a mi se me ocurre esas cosas terribles de los tiempos de Robespierre o los de las mangas verdes ... una rabia contenida que no cabe en mi, amiga Tracy

    ResponderEliminar
  19. Prenda, eres la leche con tu grasia! Será la grasia andaluza? Me parece que acabas de reflejar lo que sienten los que declaran. Es así. Malditos políticos!! Que viven a nuestra costa y no de forma sencilla... no, sino a todo lujo. Qué le vamos a hacer... aquello de la guillotina, ya pasó! Aunque otra cosa... ya se la tienen merecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos y a todas por ayudarme a corear el "GRRRRRRRRRRRRRRRRRR", no va a servir de nada, pero y lo bien que te quedas????.
    Mañana será otro día y empezaremos a ahorrar para pagar el próximo Junio.
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
    Os quiero, de verdad.

    ResponderEliminar
  21. Deberíamos de empezar a morderles a todos hasta que se les caigan las papilas.
    No hay derecho a que nosotros entremos con fatigas el sudor de nuestras frentes y los muy ricos se lo saquen por otro.
    Eso los ciudadanos de a pie no loo debemos consentir.

    ResponderEliminar
  22. Por acá no escasean nombres para hacer Grr...
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Si por lo menos todo el dinero recaudado fuera bien empleado...

    ResponderEliminar