martes, 27 de junio de 2017

UN TÉ QUE NO PUDO SER

en la Estación del AVE en Córdoba
en la que me presenté de improviso para darle una sorpresa de despedida a unos amigos bloggers de Barcelona, Gloria y Josep, que han venido a disfrutar de Córdoba y de sus cincuenta grados,  ya que estuvieron aquí precisamente cuando el termómetro se disparó extremadamente. 
¡Mira que no vernos...!
"Mester ver.... mester ver..."
La estación aunque tiene seis puertas, es diminuta en comparación con la de Sants,
La culpa fue mía por no avisarles y querer presentarme de improviso para darles una sorpresa que no llegó.
Pero aquí siempre nos queda la blogosfera para tomarnos ese té. Aquí tenéis teteras para todos
hielo para quien se lo quiera tomar frío
 los que queráis café, como Gloria, aquí está y el hielo también
 Y para los que no aguantéis el calor...
esta puede ser una opción, estilo califato, muy divertida.
Gloria, Josep, no pudo ser entonces, pero  ahora hemos tenido un té/café con todos los amigos de la blogosfera, mereció la pena esperar.

45 comentarios:

  1. A quien le importa tomar un te o un café cuando se puede admirar tamaño cuerpo, por favor no nos pongas estas cosas de improviso que nos puede dar algo a los que tenemos unos añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emiliooooooooooooo...
      Este té puede ser Nazarí, en vez de Califal.

      Eliminar
  2. Muy interesante la opción "califato". Aunque a veces creo que se pasa más calor en pelota picá. Ya sabes aquello de que "lo que quita el frío quita el calor". Sí, ya sé... A veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiquillo, desde el norte lo mismo ocurre así, pero en el Sur, con estas temperaturas, merecemos una excepción de la regla.

      Eliminar
  3. A ver Tracy, si no fuiste no pasa nada eh.... no hay que inventar excusas, jajajjja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces bien, tanto como yo a ti y se que lo dices en broma porque sabes que no son excusas , de hecho ya había estado con ellos paseando por la Judería y tomándonos un té en una tetería árabe.
      Un beso sin ninguna excusa.

      Eliminar
  4. Pues me apunto a la versión califato ;-) Un té moruno bien de menta, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Has solucionado la "papeleta" de una manera estupenda, todos juntos (virtualmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era papeleta , el hecho es que congeniamos muy bien el día que nos conocimos en Córdoba y me dio coraje no poder despedirme de ellos.
      Saltibrincos.

      Eliminar
  6. estilo califato :P

    gracias , en mi casa ... tal vez jajaja

    y si a veces joroba no llegar o perderse ese abrazo deseado, otra vez será, a que si?

    ResponderEliminar
  7. Lastima que no haya podido ser el cara a cara con ellos, pero bien ha venido el tecito comunal.. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tecito cara a cara, como tú dices, tuvo lugar dos días antes así es que fue un placer conocerlos, simplememte quería despedirlos en persona.
      Besos

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja, Tampoco pudo ser... Un poco escurridiza si que eres si...muchos besos








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que ibas a decir esto, de hecho estuve hablando con ellos de ti y de lo imposible que fue verte, igual que a ellos en Bcn, por mis tareas canguriles.
      Pero aquí en Córdoba, sí que estuve con ellos paseando por la Judería e incluso viendo la procesión del Corpus, y pcreeme cuando digo que me dió pena no despedirme de ellos en vivo y en directo.

      Eliminar
  9. Jajaja, lo has solucionado perfectamente.
    Para todos los gustos, Tracy.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ese no-encuentro, amiga Tracy y, ah, de la fotografía del final, me ha encantado la mesita de apoyo ... una preciosidad, casi tanto como esa imagen de la Estación del AVE en Córdoba.
    Feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesa es de estilo califal, como otros detalles de la foto, como los cortinajes y su puesta en escena.
      Besos

      Eliminar
  11. Conozco las dos estaciones, pero digo yo; que le pasa a esa mujer con las tetas colgando, supongo yo, que le habrá dado un golpe de calor. A mí me paso lo mismo cuando anduve por allí; en Cádiz y Huelva, me pillaron casi los cincuenta grados a las cuatro de la tarde. En Córdoba un poco menos, pero la bufanda, me sobraba.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviste por aquí esos días puedes comprender perfectamente la última foto.

      Eliminar
  12. Yo me cogeré un hielo de esos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el "Califato style"... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este té comunitário. Esperemos que a la próxima no haya problemas y podamos seguir la amena conversación que mantuvimos aquella calurosa tarde cordobesa de Corpus.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero...
      Otro abrazo fuerte para ti y otro igual de fuerte para gloria.

      Eliminar
    2. ... y por supuesto, el té que estuvimos tomando en la Juderia 2 dias antes fue extraordinário, por el ambiente y por la compañia.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la parte que me toca, para mí también lo fue.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. El hielo es la mejor opción!
    ;)
    Besos Tracy!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el café. Al té no le encuentro la gracia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Está bien... despedirse implica un algo de tristeza. Yo nunca me despido.
    Y cuenta conmigo para esas convites comunitarios blogueros. Acá andamos también con el termómetro chiflado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, para beber un té ¿hay que "vestirse" así...?
    Jajajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar