sábado, 24 de junio de 2017

MI NOCHE DE SAN JUAN

la celebré en mi Córdoba y a mi manera:
 Como no tengo mar, preparé la bañera de agua con sal, puse unas velas blancas y me sumergí en ella para purificarme.
Lo bueno que tiene esto es que al salir de la bañera no te puedes mirar al espejo, porque se rompe la magia.
(¡y tanto que se rompe la magia, no te jode!)
¡Que list@ quien haya inventado este pequeño detalle!
 Luego hice un rato de meditación
Después quemé la cosas que no me gustaron de este año y las cenizas las metí en la tierra de una maceta vacía.
 Para terminar escribí mis deseos en positivo y coloqué el papel bajo la almohada con una rama verde de poto, que también cuelga como la yedra, y el resto de cera de las velas blancas del baño.
Y ya, esta mañana, lo he enterrado todo.
 Y... a esperar que se cumpla.
¡Qué jartón de trabajar!

36 comentarios:

  1. Ja, ja ja, me ha hecho gracia lo del " jartón de trabajar"
    Espero se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, menuda trabajera, tienes que volver a meterte en la bañera a relajarte

    ResponderEliminar
  3. Tanto curro y tó pa ná. Que lo que ha de ser será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle una poca de alegría y de misterio, magia o superstición, como lo quieras llamar.

      Eliminar
  4. Jajajjaja vaya curro!

    Que se cumplan tus deseos.
    ; )
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he hecho gran cosa por la noche de san Juan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj yo quemé unos papelitos y luego a la ducha por el olor a peixe

    y humo

    ResponderEliminar
  7. Vaya "tute". Se resuelve deseando que se repitan las cosas felices, mandando al "carajo" a los malajes y pidiendo que el próximo año volvamos a repetir.
    Acepto bañera y velas como animal de compañía, pero mejor con una copa de cava.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡FELICIDADES!!!
      Tarde pero con mucho cariño, cruzo los dedos para que lo leas antes de que acabe el día, pero si lo lees mañana , aún estará dentro de la octava.
      ¡¡¡Chin-chin!!! por ti y con Cava.

      Eliminar
  8. Menos mal que no estaba a tu lado, capaz de quemarme y enterrarme!!! jajajaja :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hombreeeeee! sé distinguir. Aunque a las horas que terminé, no creas que distinguía mucho.
      Besos

      Eliminar
  9. Bueno, todo hay que currárselo en esta vida :D

    Abrazo, Tracy, y buena vibra.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja... qué buen rato imaginando el trajín de anoche.
    ¡Qué se cumplan tus deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy me lo apunto y a ver si lo hago el próximo año. Que bien lo pasas Tracy.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla....me dejaste agotada!!

    Ojalá se te cumplan todos tus deseos.

    Un beso grande, y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, todo un ritual ...
    Que se cumpla, Tracy.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. El bañito y el relax no te lo quita nadie ya...

    ResponderEliminar
  15. Cuantas tradiciones.. me parece lindo..

    ResponderEliminar
  16. he escuchado mucho de la tradición de la noche de San Juan, como también que hay que ponerse debajo de una higuera con guitarra en mano a las doce de la noche, y el mismo Diablo viene y te enseña a tocar guitarra y quedas todo un maestro...

    ResponderEliminar
  17. ya sabes, sigo aspirando a ser como tú ... eres un encanto y tu foema de entender la vida, también.

    ResponderEliminar
  18. Espero que pasaras una feliz noche.

    ResponderEliminar