viernes, 20 de octubre de 2017

¡ADIOS MARI TERE!

te fuiste ayer demasiado pronto... sin avisar... sin despedirte...
Me quedé sin aliento cuando me enteré.
Fue facebook el que dio la noticia en el mismo momento que se produjo, no podía ser de otra manera, por tu vinculación, como periodista, al mundo de las redes sociales, de la radio y de la televisión.
 
 
La Cadena Ser se ha quedado sin una de las voces más importantes  en su emisora de Úbeda, que era su ciudad natal.
Hoy estaré allí para, junto a sus padres y hermana, acompañarla y darle el último adiós.
Un beso Mari  Tere, descansa en paz.


13 comentarios:

  1. Un abrazo para la familia y otro para ti

    ResponderEliminar
  2. Las personas a las que queremos, siempre se van demasiado pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos das una triste noticia Descanse en Paz .
    Un abrazo y en estos resignación la vida es injusta y eso lo sabemos tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas, nunca nos cogen preparados. DEP.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño en ese sentir, y te dejo mi más sincero abrazo, mi querida Tracy…

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, Tracy.
    Descanse en paz Mari Tere.

    Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y vuestro cariñoso abrazo.
    Me vais a disculpar pero me voy a no dormir, pero sí a descansar, ha sido un día especialmente duro para mí.
    Mañana os visito y os cuento.
    Un abrazo lleno de sentimiento y cariño.

    ResponderEliminar