martes, 17 de octubre de 2017

NARDOS PARA ACOMPAÑAR EL TÉ DE HOY

 Tienen un aroma embriagador
He pensado traeros a tomar el té  al Jardín Botánico de Córdoba, para instaurar esta nueva temporada del Té de los martes.
Espero que haya sido una feliz idea porque el jardín está precioso a pesar de la sequía que tenemos.
Elijamos mesa en la cafetería, aún es temprano, se puede escoger.
¡Qué bien se está aquí! se respira tranquilidad
estoy pensando que más de un día me voy a venir a leer o a pintar.
Animaros a acompañarme, hay también café, pastelitos, tostadas y además os podéis llevar una vara de nardos. ¿Hay quien dé más?
Os deseo una feliz rentrée al té de los martes.


32 comentarios:

  1. Sí que parece un lugar tranquilo, sí...
    Destila paz.
    Un buen sitio para leer, pintar, escribir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado la canción de Sara Montiel, fíjate si ya uno es mayor, esa que decía: "compre usted nardos caballero...."

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una vecina y amiga me hizo descubrir la belleza de los nardos, cuando para mí era unos compases de coplas. No se olvida su aroma por mucha que sea la distancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son mis flores preferidas porque lo eran de mi abuela para la que significaban mucho, muchísimo.
    Me quedo a tu lado un rato perdiéndome en su aroma.
    besos

    ResponderEliminar
  5. He llegado persiguiendo su olor, se ven preciosos supongo que los compras ¿no los habrás arrancado? jeje

    ResponderEliminar
  6. Tu compañía,
    té, nardos, jardines
    !Córdoba existe!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad es justo lo que necesito hoy.
    Bonito lugar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, el té es estimulante como la vida misma...
    y si es con nardos, ya lo más.
    besicos
    Mavi

    ResponderEliminar
  9. Seguro que este bucólico lugar te inspirará.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que sienta una visita así, en estos días de tanta crispación y desasosiego…

    Gracias, mi querida amiga, precioso lugar...

    Bsoss miles, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana Tracy.
    Habrá que visitar ese jardín cuando se pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso,puede ser un café? cariños.

    ResponderEliminar
  13. me gustan los locales en jardines tranquilos.

    un lugar excelente para un té.

    ResponderEliminar
  14. jajaja A mi también me recordó la canción...
    Parece que hay casi tanta paz como en mi ranchito... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  15. De Córdoba tenías tu que ser para que nos hicieras un té a base de nardos, Tracy.
    Eres única.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mucho me temo que los nardos...
    esta vez rimen con cardos...

    https://www.youtube.com/watch?v=WxVGGRhIP5o

    Sé que me perdonarás... pero no lo he podido evitar por la asociación de ideas que me han venido a la mente.

    Un poco de serenidad, sí.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los nardos y el lugar.

    Gracias, Tracy.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. lindo el jardin botánico donde se debe respirar un aroma de lo mejor con tantas flores y plantas ..ese té sin duda alguna sabe mucho mejor en ese marco así pues buen provecho y disfruta del día ..y tb un buen lugar para reflexionar tanto pintando como leyendo .
    Un besuco .

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad un sitio así
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no voy por el jardín botánico y no estaría de más dar un paseo por ahí

    Las quejas de la falta de lluvias, ha tenido respuesta y ya parece que comienza a llover.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también suelo tomar té aunque en mi última entrada cambié la bebida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho el colorido de tu zapatilla
    lindo lugar, muy tranquilo y grato se ve

    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hmmmmm hasta aquí me llega el aroma de los nardos!!

    Besos desde Sudamerica

    ResponderEliminar
  24. Que agustito que he estado tomando el té contigo en un sitio tan bonito.

    Y que pena que me pille lejos, para ir contigo a pintar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Un lugar encantador!! Me gusta.
    Gracias por el té.
    Besos.
    PD: ¿Estás bien??? Ya te estoy echando de menos

    ResponderEliminar
  26. Me teletrasporto sin dudarlo, Tracy.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Qué bello lugar para escribir, pintar y soñar, tu blog es hermoso, el jugo que muestras me parece sabroso, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. No estás, te dejo un abrazo para cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a tod@s por venir a tomar el té.
    Mi blog y yo hemos hecho un día de huelga, aunque eso no conduzca a nada, pero me salía de dentro hacer algo ante la regresión que se están produciendo en los derechos ciudadanos que tanto luchamos por conseguir todos los de mi generación.
    Un abrazo muy fuerte con el deseo que si no me entendéis, que creo que sí, al menos me respetéis, cosa que también creo firmemente.

    ResponderEliminar
  30. Olor a nardos y olor a té, que bueno todo.
    Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
  31. Placentero entorno para mimarnos o compartir
    Que lo goces
    Cariños

    ResponderEliminar