Escucho en la cadena Ser un debate entre partidos sobre el cambio de la Constitución, todos están de acuerdo en hacerlo y digo yo ¿porqué no se hace?, lo tengo claro, cada uno quiere llevarla a su capote y, está claro que, sin acuerdo, seguiremos igual y no se cambiará nada.
En este país está claro que en todo lo que haya que dialogar para llegar a una conclusión, no lo sabemos hacer. Se lo achaco a que hemos estado demasiado tiempo a las órdenes de quien decidía por nosotros y nos falta entrenamiento.
No te engañes, las grasas del alma son peores y no están a la vista. Y eso es cosa que varía con la constitución del espíritu de cada uno. No se arregla ni estando todo el día cara al sol, ni con té rojo, ni comulgando ruedas de molino en las sectas de turno. La receta es escuchar con humildad. ¡Viva el acuerdo que reforma nuestra constitución!
También habrá que cambiarla, digo yo, porque estén igual de gordas, (o flacas), las distintas comunidades. Que hay algunas, (como en la que vivo), que nos tienen a pan y agua. Besos.
Mas que cambiarla, cumplirla, que no se ha hecho desde que empezó a engordar a los que le chuparon y chupan las ubres, aunque algunos cambios precisos no le vendrían mal no... :) Besos y salud
Algunos cuando oyen hablar de tocar la constitución les sale un sarpullido por todo el cuerpo, como si la constitución fuera entrepierna de la Virgen María...
Jajajaj. He visto el título de la entrada en mi blog y me he dicho "Ay, madre! A ver que ha escrito Tracy..." Muy bueno querida!!!! Me siento como la derecha. SErá la constitución! Muy oportuno el chiste! ;)
Si en política se está por vocación...que tengan un sueldo digno, sin nada de privilegios y que los sueldos no lo fijen ellos. Es como ocurre en muchos paises de Europa, a donde pertenecemos.
Está claro que después de tantos años, necesita un "lifting" a fondo, peró tranquilos que no irá al cirugano, no fuera que muchos privilegios se perdieran con el cambio de imagen. Un abrazo Tracy
Claro que sí. Hay que cambiar la Constitución, y para eso hay que preguntar que quieren los catalanes y cambiarla a su gusto, bueno a los catalanes, a los inmigrantes, y a los que van en bicicleta, el resto de ciudadanos de segunda la verdad es que me importan una mierda.
Solo diré que cuando las cosas empiezan a fallar , habrá que preguntarse el pq ...y aunque haya leyes establecidas si estas se quedan obsoletas o no están a la altura de las circunstancias habrá que hacer algo ..cambiarlas , y para eso existen los referéndum .
Tuvo mérito que hace 39 años políticos de tan diversa ideología fueran capaces de ponerse de acuerdo en una Constitución que nos sirvió para salir de una dictadura. Los de ahora no hubieran sido capaces de hacerlo, porque funcionan todos con la ley del embudo.
A los gordos, que como se cuidan a base de caviar i de jabugo) pesan siempre lo mismo. Solo engorda su cartera, y por eso no quieren reformer "su ccnstitución" les va muy bién, con ella. UN saludo muy cordial.
Si nosotros no nos movemos, la vida nos mueve, queramos o no queramos,Tracy...La constitución se renovará, como se renueva la naturaleza, los pueblos y las gentes... Mi abrazo y feliz puente, amiga.
Escucho en la cadena Ser un debate entre partidos sobre el cambio de la Constitución, todos están de acuerdo en hacerlo y digo yo ¿porqué no se hace?, lo tengo claro, cada uno quiere llevarla a su capote y, está claro que, sin acuerdo, seguiremos igual y no se cambiará nada.
ResponderEliminarEn este país está claro que en todo lo que haya que dialogar para llegar a una conclusión, no lo sabemos hacer. Se lo achaco a que hemos estado demasiado tiempo a las órdenes de quien decidía por nosotros y nos falta entrenamiento.
Eliminarjajajajaja si encuentras ese artículo, me lo dices!!
ResponderEliminarPero hablando de "ella"... sí que habrá que cambiarla!!
Un besazo.
A medida que pasa el tiempo, van aumentando los arreglos que hay que hacerle, pasa igual que con la cirugía estética.
EliminarMuy oportuno el chiste. Saltibrincos
ResponderEliminarEl día lo merecía.
EliminarNo te engañes, las grasas del alma son peores y no están a la vista. Y eso es cosa que varía con la constitución del espíritu de cada uno.
ResponderEliminarNo se arregla ni estando todo el día cara al sol, ni con té rojo, ni comulgando ruedas de molino en las sectas de turno. La receta es escuchar con humildad.
¡Viva el acuerdo que reforma nuestra constitución!
Me gusta mucho el comentario que has puesto.
EliminarTambién habrá que cambiarla, digo yo, porque estén igual de gordas, (o flacas), las distintas comunidades. Que hay algunas, (como en la que vivo), que nos tienen a pan y agua.
ResponderEliminarBesos.
Lo que no se sabe es si el cambio lo veremos nosotros o nuestros tataranietos.
EliminarCambiarla?
ResponderEliminarSí claro... con lo bien que les va a muchos...
Nahhhh, que siga todo igual y así se siguen forrando a costa del pueblo.
Besos.
No creo que ni tú ni yo veamos ese cambio. No interesa que cambie.
EliminarMas que cambiarla, cumplirla, que no se ha hecho desde que empezó a engordar a los que le chuparon y chupan las ubres, aunque algunos cambios precisos no le vendrían mal no... :)
ResponderEliminarBesos y salud
Eso es verdad. Cumplirla porque si no la hemos cumplid cómo sabes lo que hay que cambiar.
EliminarJajaja
ResponderEliminarAlgunos cuando oyen hablar de tocar la constitución les sale un sarpullido por todo el cuerpo, como si la constitución fuera entrepierna de la Virgen María...
En fin...
Un beso Tracy.
Piensan que mejor no menealla, vaya a ser que les perjudique sus tejemanejes.
Eliminarhay que ponerla una dieta
ResponderEliminarsobre todo en el título II
salud y república
Hay que hacerle un lifting de mucho cuidad.
EliminarEstá claro. Totalmente de acuerdo :-)
ResponderEliminarSi nos dejaran a nosotros verías que pronto llegábamos a un arreglo y no la iban a conocer n sus Padres
EliminarJajajaj. He visto el título de la entrada en mi blog y me he dicho "Ay, madre! A ver que ha escrito Tracy..." Muy bueno querida!!!! Me siento como la derecha. SErá la constitución! Muy oportuno el chiste! ;)
ResponderEliminarJajajaja, pero ¿a que no he dicho nada en lo que se pueda meter la pata?
EliminarSi en política se está por vocación...que tengan un sueldo digno, sin nada de privilegios y que los sueldos no lo fijen ellos.
ResponderEliminarEs como ocurre en muchos paises de Europa, a donde pertenecemos.
Besos
Amen.
EliminarQué sea para bien.
ResponderEliminarBesos.
No te preocupes que la cosa no va tan ligera.
EliminarFenomenal!!!! Genial
ResponderEliminaryo soy la que come y no engorda
Jjajaja muy buena esta entrada.
ResponderEliminarEsperemos que la reformen, porque la vida cambia, y no debe quedarse anticuada.
Un besazo y felices días.
¿Tú crees que la cambiarán?, lo más que harán será lavarle la cara.
EliminarJajajaja, buenísimo,cariños.
ResponderEliminarGracias Alfa.
EliminarJajaja… Si es que… ya va siendo más que hora de cambiarla, sí… a pesar de los muchos que se hacen los remolones… ¿por qué será?...
ResponderEliminarMuy bueno, mi querida Tracy… (Esa otra constitución a veces también es injusta eh¿?) jajaja
Bsoss y sonrisas, y muy feliz día! 😘
Lo de la injusticia debe ir implícito en la palabra constitución.
EliminarQué bueno, Tracy. Me encanta, imagen y texto. Hasta el tono intuyo...Y, cómo no, la ironía que encierra.
ResponderEliminarBesos
Es que si no es con ironía hay cosas que son infumables.
EliminarEstá claro que después de tantos años, necesita un "lifting" a fondo, peró tranquilos que no irá al cirugano, no fuera que muchos privilegios se perdieran con el cambio de imagen.
ResponderEliminarUn abrazo Tracy
Como dice una amiga mía, necesita "un listín" de cosas.
EliminarClaro que sí. Hay que cambiar la Constitución, y para eso hay que preguntar que quieren los catalanes y cambiarla a su gusto, bueno a los catalanes, a los inmigrantes, y a los que van en bicicleta, el resto de ciudadanos de segunda la verdad es que me importan una mierda.
ResponderEliminarPitt I el Justo.
Mira te has cambiado el sobrenombre, claro que para este comentario te pega más el de "Justo" que el de "Tristán".
EliminarA mí me gusta más el de "Tristán"
Solo diré que cuando las cosas empiezan a fallar , habrá que preguntarse el pq ...y aunque haya leyes establecidas si estas se quedan obsoletas o no están a la altura de las circunstancias habrá que hacer algo ..cambiarlas , y para eso existen los referéndum .
ResponderEliminarPero lo más importante que tiene que existir es voluntad de cambiarla, que es lo que no hay
EliminarSegun dicen las malas lenguas tendran que seguir aguantando su constitucion
ResponderEliminarBesos
Sí, es vox populi, no sólo lo dicen las malas lenguas, sino las buenas también.
EliminarTuvo mérito que hace 39 años políticos de tan diversa ideología fueran capaces de ponerse de acuerdo en una Constitución que nos sirvió para salir de una dictadura. Los de ahora no hubieran sido capaces de hacerlo, porque funcionan todos con la ley del embudo.
ResponderEliminarCada época tiene los políticos que se merecen y a nosotros nos ha tocado el gordo, tendremos que recapacitar.
Eliminarbuen juego! yo creo que también hay que cambiarla... cada día estoy más gorda
ResponderEliminarbesos
Somos muchos os que pensaos así.
EliminarA los gordos, que como se cuidan a base de caviar i de jabugo) pesan siempre lo mismo. Solo engorda su cartera, y por eso no quieren reformer "su ccnstitución" les va muy bién, con ella. UN saludo muy cordial.
ResponderEliminarSeguramente será así, no existe otra razón para que tengan ese pánico a cambiarla.
EliminarHay que mejorarla y exigir que se cumpla.
ResponderEliminarSi nosotros no nos movemos, la vida nos mueve, queramos o no queramos,Tracy...La constitución se renovará, como se renueva la naturaleza, los pueblos y las gentes...
ResponderEliminarMi abrazo y feliz puente, amiga.
Sonrío ;)
ResponderEliminarEres grande en tu ironía!!