domingo, 17 de diciembre de 2017

¡SORPRESA... SORPRESA...!

la que me dio mi hija al decirme que ya que estaba en Bcn iba a llevarme a ver una exposición de collages que se exponían en el Café-Restaurante Mostassa
No me extrañó porque ella le interesa todo ese mundillo de la ilustración,  además este lugar lo hemos frecuentado muchas veces, incluso he venido a tomar el té con vosotros aquí.
Tiene una decoración muy atractiva y cercana,
abundan las plantas, revistas, libros, cestería, cuadros...
Entre todas estas cosas había expuestos algunos de sus collages,
imaginaros el sorpresón,  no por los collages que naturalmente los conocía, sino por verlos allí expuestos y además parece que están gustando bastante. Como es natural me alegro muchísimo.
Nos quedamos a comer allí  un "tuto revoluto" que les encantó a niños y mayores : hamburguesas,
Salchichas, raviolis, ensaladas
 
 
 













Y lo mejor del mundo mundial mi té y mi coulant con helado de mango, que estaban que quitaban "toas las tapaeras del sentío"
Pocos días en Bcn pero muy bien aprovechados: he empezado la cuenta atrás del "engorde" navideño.


38 comentarios:

  1. Tracy te lo ha estás pasando de rechupete eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, como era poco tiempo el que tenía para estar ahí, lo he vivido a tope, ya tendré tiempo de descansar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No me preocuparía por el "engorde" cuando terminen las fiestas, te pones el chándal y a dar vueltas en uno de esos patios cordobeses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso lo hago siempre, antes y después del "engorde"
      Besos

      Eliminar
  3. Si que ha sido provechoso y lúdico el viaje. Me alegra mucho el comprobar que todavía "quedan ilusiones".
    Los grabados tienen la calidad suficiente como para gustar. Felicitaciones a la autora y un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre.... las ilusiones no se deben de perder nunca y el saco hay que ir rellenándolo siempre, por si algunas se truncan, tener otras de repuesto.
      Trasmito las felicitaciones a mi hija y me quedo con las mías; Te las agradezco en su nombre y en el mío.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué gente tan artística!, ¡Qué suertaza!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi gran patrimonio: mi gente, entre los que te encuentras también tú como todos los amigos de este blog.

      Eliminar
  5. Un lugar estupendo. No me da la agenda para tanto sitio interesante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene solución: cómprate una agenda más grande.

      Eliminar
  6. Qué ilusión te daría ver allí expuestos los collages de tu hija, me alegro mucho. El sitio, parece encantador.
    Buena comilona, eh, jajajajaja, si que sí, y que nos quiten lo bailao.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me hizo mucha ilusión.
      Disfruto, como es lógico, con todos sus pequeños o grandes logros.
      Un millón de besos

      Eliminar
  7. Yo también he comenzado la cuenta atrás del engorde navideño, pero sin salir, he traído los productos canallas al ranchito y estoy haciendo el trabajo a conciencia...jejeje
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O sea que no te mueves ni para ir a buscarlos? Eso es el colmo del sibaritismo ¡qué tío!

      Eliminar
  8. Buenas frías tardes pero con tan suculento manjar como que ha subido la temperatura jajajaj , precioso lugar y muy dinámicos los collage , enhorabuena a tú hija , me da que sois una familia de grandes talentos .
    Un abrazo y feliz resto del domingo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si talento o no, pero lo que si tenemos todos los de la familia son muchas inquietudes artísticas.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  9. A ver si me acerco un dia de estos para ver los collages!.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras y puedas porque sé que siempre estás muy atareado. Lo mismo te encuentras con ella por allí, aunque ella también está muy atareada.
      Un abrazo desde Córdoba.

      Eliminar
  10. Entre copitas y conciertos, no me extraña que el tiempo te vuele en BCN. Y yó que me alegro mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saludarte, aunque sólo fuera por teléfono. Siempre que voy por ahí, tengo los días super programados para que me dé tiempo a hacer cuantas más cosas mejor.

      Eliminar
  11. Sorpresas de estas que nos den muchas.

    El "tutto revoluto" muy apetecible.

    Veo que la artista está toda sonriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde has visto a la artista? o ¿Es que la conoces?

      Eliminar
  12. Me alegro mucho, Tracy.
    Me gusta el collage, enhorabuena a tu hija y a ti.
    Me encantan esos tulipanes, un detalle bonito.

    Un beso muy fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. jaja.. estas fechas son fatales para la dieta...

    ResponderEliminar
  14. Tienes una familia de artistas. Me alegro mucho y te felicito con cariño y sinceridad. Son preciosos los cuadros de tu hija!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar