No sólo a Pedro Sánchez, sino a todos aquellos que aún teniendo un ideario político diferente, se han unido para sacar del gobierno a un partido marcado por la corrupción.
Ya era hora que se hiciera en este país uno de los mejores ejercicios de democracia, dejando a un lado los intereses partidistas en aras del interés general de todos los que no estamos dispuestos a dar cuartelillo a la corrupción y deseamos que se tenga tolerancia cero ante ella.
¡Bienvenido Junio!
Sí, ya era hora.
ResponderEliminarYa tardaba...
EliminarY además habla en inglés, lo vamos a petar.
ResponderEliminar… y además es guapo y con buena facha.
EliminarEnhorabuena a todos los demócratas y esperemos que algo cambie.
ResponderEliminarBuen fin de semana .
Esperemos, ya veremos como se ve el cambio al menos en lo social.
EliminarNo soy tan optimista como tu, quedan sentencias por llegar y el que esté limpio que tire la primera piedra, caerán pocas.
ResponderEliminarHay que darles una oportunidad Ester, por lo menos que nos roben otros ¿no te parece?
EliminarA tu edad y tan ingenua.
ResponderEliminarEnternecedor.
Soy optimista, pero debe ser que aún no he perdido la inocencia bautismal.
EliminarEso es.
ResponderEliminarTolerancia cero!!!
Besos.
Espero, deseo y casi estoy segura que todo estaba tan mal que a la fuerza tiene que haber cambio.
EliminarBienvenido Junio, con las primeras lunas de una diferente manera de hacer. Espero. No llega su san Martín para cada cerdo, pero cuanto menos, que los españoles tengamos la posibilidad de recordar otra manera de hacer más respetuosa, otros modos en las formas, una leve sensación de alivio de luto, en definitiva.
ResponderEliminarUn abrazo
Sea bienvenido y que siga regalándonos momentos como los del día uno.
EliminarUn viejo socialista y republicano se une a tu alegría. Dudaba de la altura de miras de los nuevos partidos, pero con las sola excepción de esa derecha que quiere parecer moderna, pero tienen los mismos tics de la vieja, me alegro de que por una vez, se hayan puesto de acuerdo para apartar esa lacra que ha significado la estancia en el gobierno del PP.
ResponderEliminarYo, hoy, tambien estoy de fiesta, y solo espero que las esperanzas soñadas puedan hacerse realidades.
Por lo pronto, al menos este tiene mejor estampa y sabe hablar inglés. Algo es algo.
Auguro que la derecha terminará "espeazandose" entre ella, según sigan saliendo los juicios de la corrupción.
Besos con sabor a tiempo nuevo.
Mientras que no espeacen a la izquierda... pero también lo harán porque con lo rabiosos que están...
Eliminar¿A qué precio, Tracy?
ResponderEliminarA cualquier precio.
¿Por el interés general? No.
Un beso fuerte.
Rosa lo importante era quitarse el lastre que llevábamos encima y en eso estaban todos de acuerdo, las negociaciones vendrán ahora, pero espero que Pedro está en una actitud de diálogo humilde y buena.
EliminarConfía... pero de lo que estábamos, no vamos a estar.
No, Tracy, no confío en estos pactos.
EliminarContra la corrupción estamos todos, pero no a toda costa.
Así no.
Un beso fuerte, Tracy.
Rosa lo de confiar o no confiar es muy personal e intransferible, así es que tú misma.
EliminarUn beso fuerte pata ti también.
Hola: se lo tienen bien merecido, los peperos. no es que Pedro haya ganado la mocion de censura, es que los orgullosos y prepotentes mandatarios del P.P., la han perdido.Ya hacia dias que habian perdido al confianza de sus más acérrimos seguidores.
ResponderEliminarUn beso
Si la verdad es como tú dices, pero lo importante es que han dejado el camino libre.
EliminarA ver... vamos a darle un voto de confianza, aunque va a sufrir el efecto "Beirut": se le disparará desde todos los balcones, amigos, enemigos, indecisos...
ResponderEliminarPobres.... lo tienen difícil, pero espero que siga primando el diálogo y la cordura que se ha puesto de manifiesto en el día de ayer.
EliminarSigo sin poder ver tus entradas , no baja hacia abajo la imagen.
Besos
Hay mucha gente que como tú, respira aliviada.
EliminarEste último comentario era para tu vecina de abajo.
EliminarQué alegría, no me lo puedo creer todavía, por fin ya echaron a Rajoy y al PP del sillón si es que se creían que era de su propiedad.
ResponderEliminarAyer fue un día histórico para no olvidar jamás, ya volvemos a recuperar la democracia, la libertad de expresión, nuestros derechos, y la esperanza se abre de nuevo, estoy muy contenta por ello.
Besos enormes.
La respuesta a tu comentario a tienes en el piso de arriba, me he equivoquido, a estas horas hace mucho sueño ya.
EliminarMe gustaría pensar que es un primer paso para decir basta a la corrupción, ahora que devuelvan todo lo robado.
ResponderEliminarBesos
En la primera parte quiero creer que es el primer paso para detener estas estafas, de lo segundo no esta fácil que lo devuelvan, ojalá me equivoque.
EliminarEchar lo corrupto
ResponderEliminarBásico y necesario
Besos
Era el primer paso que había que dar y ha habido coincidencia en las prioridades.
EliminarEsto es lo que opina Lorena G. Maldonado
ResponderEliminarPedro Sánchez equivale al niño mono que no te va a cambiar la vida pero que está bien para echar la tarde, porque en peores plazas hemos toreado, porque qué nos queda si no es jugar, porque ya no podemos comer más barro. A nivel de furores, libidos y esperanzas, Sánchez no es sinónimo de sábado por la noche, sino de martes por la mañana. Es un “psé”, un “bueno, va”, un “voy a poner la lavadora de ropa blanca”, un “ceno contigo pero a las once me voy a casa”. Le gusta a tu madre -“qué alto, niña, qué guapo”-, juega al basket con tus amigos y no le ha quedado más remedio que ser humilde después de recibir hostias vitales como panes, pero a ti no te cuaja. No hay fuegos artificiales aquí, sólo croquetas congeladas.
A Pedro Sánchez -que el socialismo nos perdone- no se le ama, se le coge el cariño justo para no cambiarlo por un jarrón. Es un rollito de primavera, un polvo mediocre, un pedirte Pepsi porque no queda Coca-Cola. Y no es tanto el drama. En este país ya no aspiramos a la excelencia política, sino a cosernos los bolsillos con la poca dignidad que nos han dejado Rajoy y sus águilas. Un amigo me dijo que no estamos donde estamos solamente por nuestras renuncias, sino por las veces que han renunciado a nosotros. Ese engranaje -el de las puertas que cerramos y que nos cerraron- nos ha traído hasta aquí, hasta un lugar donde la vida empieza a funcionar, donde aún podemos comer frutas que no nazcan podridas. El amor es frágil. Sus posiciones y sus tiempos, también. Quizá tiene que salir todo mal durante muchos años para que suceda algo limpio, algo bello.
No conozco a Lorena, si dice todo eso es que conocerá bien el tema.
EliminarYo sólo me refiero a que afortunadamente por una vez se ha puesto de acuerdo la izquierda para coincidir en que lo primero es antes.
Rajoy y Cía están fuera,que ya tocaba...
ResponderEliminarBesos.
Más vale tarde...
EliminarBesos
No me gustaba los que se han ido, pero tampoco los que han venido, ni los que les ha apoyado para conseguirlo. ¿En serio crees que no ha habido intereses partidistas y todo se ha hecho buscando el interés de los ciudadanos?
ResponderEliminarEl gobierno que había se ha pasada tropecientos mil pueblos. Estos lo tienen difícil, démosle un voto de confianza y luego ya veremos. La primero que había que hacer es lo que se ha hecho, era prioritario por encima de intereses de partidos y a todos les interesaba.
EliminarSi los dejan creo que en medidas sociales vamos a ganar SEGURO.
Dales tiempo.
Si estoy de acuerdo en que los que estaban se han pasado todos esos pueblos que dices y no tenían que estar, pero te recuerdo que esos para los que pides un voto de confianza han estado ya, en condiciones mucho más ventajosas y mientras todo el mundo estaba tomando medidas contra la crisis nuestro fantástico presidente decía que no creía en ella y funcionaba como si no existiera. Independientemente de que también les gustaba el dinero ajeno más que a un tonto una tiza.
EliminarEl tiempo dirá de lo que son capaces, Pedro ha demostrado una gran determinación al luchar siempre contra los "elementos", léase "barones de su partido", creo que ha empezado con humildad, quiero tener esperanzas, aunque sé que lo van a machacar por todos los lados,
EliminarEn fin... quiero tener esperanzas, a pesar de que como andaluza no se me olvidan los ERE en los que Susana, la eterna de rival de Pedro, fue la que aconsejaron los barones y expresidentes como Pta de la Junta.
Besos
Pues si, el PP se merecía que alguien les demostrara que no todo vale y que eran impunes. Que todos los partidos políticos se den cuenta, que la corrupción no son "casos aislados" y conlleva consecuencias. Ahora lo que toca es ver si el PSOE puede gobernar, o les dejan gobernar en beneficio de todos. Aunque me parece que esto será una oposición de tierra quemada.
ResponderEliminarYa veremos, hay que darles tiempo, aunque desde luego no se lo van a poner fácil.
EliminarPara mí un día feliz por haber sacado del gobierno a Rajoy.
ResponderEliminarEspero que recuperemos la ilusión y empecemos a andar con paso fuerte y decidido.
Un beso Tracy
Esos son también mis deseos, aunque yo ya he empezado a recuperar la ilusión, hay que ayudarles aunque sólo sea con eso, porque difícil se lo van a poner.
EliminarUn beso fuerte
Bueno, lo va a tener crudo con tan pocos diputados, pero al menos a esos que se marchan, los perdemos de vista y que nos quiten lo bailao, peor que lo ha hecho Rajoy es difícil de superar, a excepción de las empresas y bancos que se han hinchado a ganar pasta a costa de los trabajadores que no han visto el final de la crisis ni por el forro...
ResponderEliminarBesos y salud
Pues eso digo yo, que peor de lo que estábamos...
EliminarMis mejores deseos, de todo corazón, Tracy.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Le paso tus buenos deseos a los que van a tomar el relevo. Te doy las gracias en mi nombre y en el de todos los que están contentos porque la situación ha cambiado.
EliminarUn besazo..
Al menos, se han dado cuenta todos los políticos que la corrupción tiene consecuencias, aunque de devolver el dinero, no se habla. No lo tiene fácil el PSOE, y ahora a ver si predican con el ejemplo...
ResponderEliminarAbrazos
Esperemos que así sea.
EliminarUn abrazo Maite.
Suerte, no la tendrá nada fácil.
ResponderEliminarBesotes
… dificilísimoooooooooo!
EliminarOjalá se entiendan todos y muestren su generosidad y buena voluntad...Estamos expectantes, Tracy.
ResponderEliminarFeliz domingo, amiga
Tú lo has dicho, todos estamos expectantes: unos esperando lo mejor y otros esperando lo peor para que se hunda.
EliminarDe momento se ha echado a un partido que estaba hasta el cuello de corrupción. Luego, ya vendrá el siguiente paso y entonces veremos qué tal o qué tal no, pero había que hacer algo ya. Y se ha hecho.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo.
EliminarVale, lo han sacado y, me alegro... y ahora qué? No le veo ningún futuro. Se lo van a comer!
ResponderEliminarUn beso.
Shemari, no seas pesimista por favor...
EliminarPasito a pasito.
Me pongo a interpretar al teatro clásico, y a aquél condenado por desconfiado...
ResponderEliminarSoy de cambios y revoluciones.
Y de no responder a mis expectativas, la democracia está para eso, para llenar las calles, y ancha es Castilla.
Pero antes de desconfiar... veamos de qué serán capaces.
Aynss de esta España que antes de nacer muerta suspira. (esto é mío... ;) )
Besos, prima.