jueves, 21 de junio de 2018

HOY EMPIEZA EL VERANO

no nos quiere pillar desprevenidos y ha anunciado su llegada las 12,07
Así es que os aconsejo que estéis pertrechados de un buen abanico 
 
unas estupendas gafas de sol con cerveza incorporada
y un sombrero tipo sombrilla que os permitirá moveros, incluso jugar al sol
Y con todos estos complementos, que por cierto son unisex, podéis salir a esperar al verano que llega pegando fuerte y recuperando todo el tiempo en el que el frío y la lluvia le han quitado el protagonismo que siempre suele a exhibir en la primavera.
¡¡¡Bienvenido, pero por favor no te pases!!!

58 comentarios:

  1. Eso... que no se pase!!!

    Ahí vamos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja.
    No puedo salir a recibirlo, pero ya nos encontraremos, ya, ya.
    Feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que él te visitará aunque te metas en un rincón.

      Eliminar
  3. Prohibido quejarse del calor del verano, después de lo que se le ha llamado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré no quejarme, pero que conste en acta que yo de lo que me he quejado es de la lluvia.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también y además no lo puedo disimular, ni tampoco quiero hacerlo.

      Eliminar
  5. Bienvenido porque no me toca otra, yo estaba feliz con esa primavera lluviosa. Un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo claro que no me pasaré, pero hay por ahí algunos turistas que tus fotos se quedan cortas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guiris son los guiris y tienen que actuar como tales.

      Eliminar
  7. A mi siempre me gusto el verano mas que el invierno ...
    la ropa .. en nada te vistes, no como en invierno que parecemos cebollas :P

    Pues mira, no sabia entraba hoy

    Feliz verano entonces :))

    ResponderEliminar
  8. Te leo. Pongo el frontispicio de verano y me despido, hasta septiembre.
    Muchos besos, disfruta del mar y descansa, que bien te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tengo que decirte otra vez que te voy a echar mucho de menos?
      Pásalo bien descansa y cuídate para que vuelvas en perfecto estado de revista, nada de bajones ¿eh?
      El día de tu santo me acordaré de ti y me tomaré una copa a tu salud.
      Un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme beso.

      Eliminar
  9. Ahora nos quejaremos del calor, y yo la primera pues no me gusta demasiado y además tengo alergia al sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del mar, del verano- Bienvenido sea, a pesar del calor a veces muy incómodo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar...
      Por cierto me mandó mi hija el enlace que me pedías del libro, he estado mirando por si tenías correo, pero no lo he visto por ningún lugar.
      "Quedan ilusiones" ed,Autogrfía www.Amazón.es

      Eliminar
  11. ¡Feliz Verano!

    ¡jajajaja gafas con cerveza incorporada!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero sinceramente que no se pase, porque si no me voy a enfadar. :-)

    ResponderEliminar
  13. Bueno aquí en mi ciudad calor hace lo justo y siguen las lluvias la mayoría de los días , asi que espero que el verano nos regale mas solito
    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, a partir de ahora estará en todos sitios.

      Eliminar
  14. Pues yo creo que ya se está pasando y bien, pero bueno es lo que toca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que tengan un buen verano!!! Aquí comenzando el invierno, y viene bastante frio por cierto..
    A disfrutar entonces de esa calorcito, pero en su justa medida tal cual lo has pedido.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el invierno no os sea muy crudo, mientras por aquí os cuidamos del verano hasta que llegue la hora de marcharse.

      Eliminar
  16. Eso… con moderación, pero… "SOL, no te marches, que te hiciste de rogar!!"

    Feliz verano, querida Tracy!! 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haga caso porque se lo has pedido muy bien.

      Eliminar
  17. Aquí invierno,feliz verano por ahí,abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenido, aunque no se, el calor me mata!
    Un abrazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu tierra no hace calor... es sólo un amago de subida de temperaturas.
      Besos y que te sea leve.

      Eliminar
  19. Feliz comienzo de verano y ahora no te vayas a quejar del calor ajjaja que haga una buena temperatura y disfrutemos de unas noches no demasiado calurosas xd ..Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que voy a ser buena, que no me voy a quejar...

      Eliminar
  20. A mi me gusta mas el verano que el invierno, aunque pase calor.

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí ya se está pasando...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Con moderación [un poco] disfruta
    Beso

    ResponderEliminar
  23. Feliz verano, querida Tracy.
    Que sea bueno para todos.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Eso es, que no se pase. Que tengas un feliz verano, el mejor.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Tracy, me gusta el verano, como mucho, hasta los 35º-36º, más ni mijitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el lugar en el que vives, me imagino que el termómetro no se queda en los 36º

      Eliminar
  26. ¡FELIZ VERANO TRACY! A mí me gusta mucho el verano, aunque se pase. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Estupendos consejos veraniegos,

    Disfruta mucho del verano Tracy :)

    ResponderEliminar
  28. Aquí en Madrid ha llegado arrasando! Ayyy qué calor!

    ResponderEliminar
  29. ¡Ojalá el verano sea fresco y no pasemos de los 35º!

    ResponderEliminar