Desgraciadamente se ha terminado por consumar lo que todos temíamos. Ahora solo resta, el saber respetar el dolor de sus familiares y me temo que ni eso van a conseguir, ya que seguro están al acecho algunos buitres mal llamados periodistas. Besos.
Encontrarlo vivo era más que imposible. No tengo claro muchas cosas, un niño tan pequeño tiene que estar súper vigilado y seguro que hubo negligencia por parte de los padres, aunque suene duro decirlo. Abrazos.
El gran milagro en este caso no ha sido la vida del niño, sino toda la gente que se ha unido para trabajar todos a una por encima del tiempo y de las dificultades...El universo devuelve tarde o temprano todo lo que damos...Que Julen descanse en paz. Mi abrazo, Tracy.
No tengo más que decir a vuestras palabras, sólo agradeceros que hayáis venido a comentar por aquí y dejar un recuerdo para el pobre Julen. Un beso muy grande a todos y todos.
Al menos esta tragedia no habrá sido en vano, seguro que ese pueblo de Totalán, tan solidario, será también tan responsable como para denunciar los pozos ilegales tan abundantes por toda la Axarquía y por el resto de España, y que ese ejemplo se seguirá por parte de todas las personas que han estado tan angustiadas por el macabro suceso. Y es que la gente somos muy buena. He creado un lema: ¿Y tú, ya has denunciado ese pozo?
Todos queríamos otro desenlace. La única esperan za que tenemos es que ahora se encuentre en un mundo feliz. Las puertas del cielo las tiene abierta y ha pasado a ser un ángel más.
Perder a Julen en tan angustiosas circunstancias y a otro pequeño de tres añitos por muerte súbita es para reventar de pena...
Ya se acabó todo. A la familia le queda un calvario vitalicio. Desde la esperanza, pido que sepan respetar su dolor y los dejen tranquilos.
POR FAVOR: denuncien pozos ilegales y que hagan una ley justa y disisuasoris y que los gobiernos regionales sean más responsables y sensibles a este tipo de comportamiento. Por mi parte, desde hoy me pongo manos a la obra. Ni me callaré ni miraré para otro lado ¡Lo prometo!
No voy a comentar nada exceptuado la vergüenza y falta de respeto que siento (una vez mas) por esos canales de tele-basura que afortunadamente NI MIRO. NI MIRARÉ por prescripción facultativa. Un fuerte abrazo y buena semana pese a todo
Una gran pena, a pesar de ser un hallazgo anunciado macabro. Qué dolor para esos padres. DEP el pequeño.
ResponderEliminarUn abrazo, Tracy
No era difícil, era imposible desde el primer día.
ResponderEliminarSaludos
Simplemente terrible.
ResponderEliminarUn abrazo
Aunque la esperanza nunca se perdió , es cierto que era casi un milagro que el pequeño apareciera con vida .
ResponderEliminarDP.
Sin palabras, solo lagrimas. Un abrazo
ResponderEliminarPues sí, era de esperar. Lo que no entiendo es porqué ese agujero no estaba tapado.
ResponderEliminarSi, hace días que no se podía esperar nada bueno... :(
ResponderEliminarD.E.P
Besos y salud
Desgraciadamente se ha terminado por consumar lo que todos temíamos.
ResponderEliminarAhora solo resta, el saber respetar el dolor de sus familiares y me temo que ni eso van a conseguir, ya que seguro están al acecho algunos buitres mal llamados periodistas.
Besos.
Lamentable
ResponderEliminarMucha tristeza,abrazo.
ResponderEliminarQ.E.P.D.
ResponderEliminarEncontrarlo vivo era más que imposible. No tengo claro muchas cosas, un niño tan pequeño tiene que estar súper vigilado y seguro que hubo negligencia por parte de los padres, aunque suene duro decirlo.
ResponderEliminarAbrazos.
El gran milagro en este caso no ha sido la vida del niño, sino toda la gente que se ha unido para trabajar todos a una por encima del tiempo y de las dificultades...El universo devuelve tarde o temprano todo lo que damos...Que Julen descanse en paz.
ResponderEliminarMi abrazo, Tracy.
Una lástima siempre estas cosas. Y evitables. Abrazo...
ResponderEliminarNo tengo más que decir a vuestras palabras, sólo agradeceros que hayáis venido a comentar por aquí y dejar un recuerdo para el pobre Julen.
EliminarUn beso muy grande a todos y todos.
:((( sin más.
ResponderEliminarBss
Pobrecito.
ResponderEliminarEspero que lo dejen descansar en paz.
Besos
Al menos esta tragedia no habrá sido en vano, seguro que ese pueblo de Totalán, tan solidario, será también tan responsable como para denunciar los pozos ilegales tan abundantes por toda la Axarquía y por el resto de España, y que ese ejemplo se seguirá por parte de todas las personas que han estado tan angustiadas por el macabro suceso.
ResponderEliminarY es que la gente somos muy buena.
He creado un lema: ¿Y tú, ya has denunciado ese pozo?
Un dolor inmenso.
ResponderEliminarMil besitos y feliz finde ♥
Ha sido una angustiosa espera y una pena de final.
ResponderEliminarSabes como lo siento yo también.
ResponderEliminarUn beso.
Todos queríamos otro desenlace. La única esperan za que tenemos es que ahora se encuentre en un mundo feliz. Las puertas del cielo las tiene abierta y ha pasado a ser un ángel más.
ResponderEliminarBesos
Duele, duele, duele...
ResponderEliminarPerder a Julen en tan angustiosas circunstancias y a otro pequeño de tres añitos por muerte súbita es para reventar de pena...
Ya se acabó todo. A la familia le queda un calvario vitalicio. Desde la esperanza, pido que sepan respetar su dolor y los dejen tranquilos.
POR FAVOR: denuncien pozos ilegales y que hagan una ley justa y disisuasoris y que los gobiernos regionales sean más responsables y sensibles a este tipo de comportamiento. Por mi parte, desde hoy me pongo manos a la obra. Ni me callaré ni miraré para otro lado ¡Lo prometo!
Abrazos.
No voy a comentar nada exceptuado la vergüenza y falta de respeto que siento (una vez mas) por esos canales de tele-basura que afortunadamente NI MIRO. NI MIRARÉ por prescripción facultativa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana pese a todo
Coincido con lo que dice Josep...
ResponderEliminarEsta ilustración me rompió el corazón. Un abrazo.
ResponderEliminarPobrecito.. en todo el mundo estuvimos siguiendo ese intento de rescate.. una lástima el desenlace..
ResponderEliminarPobre niño...
ResponderEliminarQue descanse en paz.
Todo un horror.
ResponderEliminar