martes, 22 de enero de 2019

HOY, EL TÉ O EL CAFÉ, LO TOMAMOS EN CASA

mientras nos contamos nuestras experiencias sobre el eclipse.
Comienzo yo: fue un despropósito total, para empezar no me funcionó la alarma del teléfono, con lo cual, abrí el ojo a las siete de la mañana, había dejado subida la persiana de la ventana de mi habitación, para controlar y cuando vi que por lo menos había llegado antes de que acabara el espectáculo, porque aún quedaba un segmento  obscuro, cogí el teléfono y me salí corriendo a la terraza en pijama,  que precisamente no era de franela, hice varias fotos que deseché y me quedé con ésta.  
Si me descuido se acaba el eclipse en mis narices y no tomo ni una puñetera foto.
En la foto no sé si notaréis que la parte inferior, a vuestra derecha, no se ve el círculo lunar totalmente redondo, se percibía mucho mejor de lo que se aprecia en la fotografía. 
Así es que me metí pa dentro con mi foto y un catarro de dos pares de narices
y aquí estoy con mi té y con mi manta
¡Ah! y los pañuelos de usar y tirar
Y a vosotros ¿qué tal os fue?

56 comentarios:

  1. ¡Vaya tela!

    Se agradece tu interés, algo es algo. Siento el fastidioso resfriado que has pescado en el empeño. En cuanto al té o café, mejor me paso por tu casa en el finde...por si acaso..

    ¡Attttchissssss!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no venir por si te lo pego. Esos de estar estornudando , moqueando y llorando todo a la vez, es molestísimo.

      Eliminar
  2. Oye, con las prisas, ¿la foto no será de la farola de la esquina? :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto de la Luna, yo me quede tan dormida que no pude verlo, tuve un lunes algo movidito, y ni siquiera me acordé del evento. A estas altura tengo que decir que los virus se están portando bien con la familia.
    Feliz día Tracy.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reservate de los virus, hiciste bien en no salir a la terraza.

      Eliminar
  4. Yo me enteré del eclipse a través del blog de una tal Tracy, pero a la mañana siguiente. Me libré del catarro, eso sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios! pues yo leí la entrada a las doce e la noche, seguramente la adelantó para que nos diera tiempo a verlo. Yo también me desperté casi al final.

      Eliminar
  5. Como te dije ayer, yo lo he visto agustito, sentado y mirando la pantalla de internet, ¿algún problema?, además he visto la luna de sangre, todo ello sobre la marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, solo que yo de mayor quiero ser como tú, jejejejeje

      Eliminar
  6. Buenos días y mejórate al menos tuviste la oportunidad de ver el final yo ni eso , bueno es que a esas horas estoy en el más allá jajaja..así pues agradezco tu imagen ..
    Otra vez será ..feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos de mejoría , pero estamos casi a miércoles y no he menguado ni en estornudos , ni en lo demás.

      Eliminar
  7. Como también yo te dije ayer, lo he visto en la tele, calentito y sin necesidad de posteriores aspirinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso. Merece la pena, ¡pos claro!

    Yo no estuve para verlo porque había ido a Fuengirola, desde Zaragoza, a ver parir una vaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, porque Fuengirola es el mejor SITIO PARA QUE NAZCA UNA VIDA NUEVA, aunque sea la de una vaca. ¿Qué fue macho o hembra?

      Eliminar
    2. Fue una hembra, de una ganadería de bravo, pero no vi a ningún animalista echando una mano.

      Eliminar
    3. Pero estaría el veterinario ¿no?

      Eliminar
    4. Por supuesto. Esos son los únicos, junto con los ganaderos, que cuidan de los animales.
      Fíjate que hablan de unos 100.000 abandonos de perritos al año, seguro que cuando tenían el perro pasaban por amantes de los animales. ¡Maldita hipocresía!

      Eliminar
  9. Yo salí al patio tres veces y ella seguía como si nada le fuese a ocurrir, entonces me dije, si a ella no le importa, ¿Qué pito soplo yo en este asuntechi? Y me fui a dormir

    ResponderEliminar
  10. No vi el eclipse, de todas maneras creo que estaba nublado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decidieras está bien decidido y más estando nublado.

      Eliminar
  11. Estaba despierta, soy de las que madrugo porque me acuesto tarde, pero no lo vi, desde mi casa imposible, aunque llame a mi hija y se lo recordé, ella me mando recuerdos para todos mis antepasados pero luego se levantó y disfrutó de esa luna. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me he reído con lo de que te dieron recuerdos para tus antepasados.

      Eliminar
  12. jajajaja
    yo lo vi, con telescopio y todo desde el balcón, genial el espectáculo; lo malo que la cámara de mi celular no tiene buena resolución, creo que seria peor que tu foto... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste un afortunado, lo de menos es lo de la foto.

      Eliminar
  13. Ufff, no me entero de nada ultimamente.
    Cuidate .

    ResponderEliminar
  14. Hola Trancy no pude ver la eclipse ni acordarme de ello.
    Gracias por la visita que hiciste a mi blog y si lo permites me quedo por aquí para ir conociendo mas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un eclipse siempre enriquece la imaginación de los potas, claro que tú la inspiración parece que la llevas en el ADN.
      Gracias por quedarte con nosotros.
      Un beso

      Eliminar
  15. Otro año será... a ver si hace menos frío.

    ResponderEliminar
  16. Ni yó. Estaba lejos y sin internet ni televisión. Madrugué aquel dia como todos y nabia nevado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la nieve también es un buen sustituto del eclipse.

      Eliminar
  17. Cuídate ese resfrío para que pase rápido. No lo vi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No lo vi, ni me acordé.
    Gracias por la foto.
    :)
    Que te mejores del catarro.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  19. Jo, ni me enteré, aunque sea difícil de creer. Así ando...
    Al menos viste una esquinita, así que ya fuiste afortunada. Cuidate ese resfriado, petarda!!

    Y beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese mar de Caños, comprendo que no te enteres de ná. Si yo estuviera allí no me separaría de él ni un momento.

      Eliminar
  20. Creo que bien...habian nubes buaaa.
    besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nubes se ponen en medio cuando menos falta hacen.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Otra vez será. El próximo seguro que no te lo pierdes.

      Eliminar
  22. Cuando salimos de casa a eso de las 8:10 vimos una luna hermosa, grandota y bella que resplandecía blanca y luminosa con ganas de jugar al escondite entre las nubes.
    Cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreta salió con ganas de lucirse después de estar tanto rato tapada.

      Eliminar
  23. Seguro lo viste en volandas, pero al menos saliste al balcón por verlo.

    Cuida el resfriado, ponte buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice lo que me dió tiempo por el puñetero teléfono.

      Eliminar
  24. A mi fatal. Ya no puse alarma pues estaba muy nublado... o sea que na de na.
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  25. Se me pasó, estaba demasiado cansado.

    ResponderEliminar
  26. A las dos y pico me metí en la cama,no aguantaba más...
    Espero que los mocos te hayan abandonado ya!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han ido, aunque no muy lejos. se han quedado en Miotro

      Eliminar