Los miedos se manifiestan de distintos modos, algunos de risa.
Y los nervios están a flor de piel
Antes de empezar a desaprender lo aprendido, espero que al menos en el blog podamos seguir compartiendo risas, abrazos, besos y nuestros deseos de tener un curso, si no feliz, al menos tranquilo.
Ahora salgo poco, pero cuando tengo que hacerlo, vuelvo a casa de "mal café". ¿Cómo es posible que visto lo visto, siga habiendo tanto irresponsable? ¿es que yo soy capaz de verlos cada día y las autoridades que multan, no? Lo bueno/malo del blog es que, sin ponernos mascarilla, tenemos asegurada la inmunidad. Besos, a pesar del puto bicho.
Hoy debo estar torpona ¿por qué dices lo "bueno/malo"? ¿donde está lo malo? No te cabrees cuando salgas, con esa gente hay que contar, quiero pensar que cada vez son menos. Besos
Iremos paso a paso y a esperar que no se complique mucho mas, en cuanto al blog puede que lo deje, han vuelto los captchas y con insistencia, buscar imágenes y repetir si no lo haces bien y eso me aburre. Un abrazo
En Argentina estamos lejísimo de la vuelta a clases... seguimos en cuarentena! jaja así que imaginate. Tantos días en casa sin nada que hacer debe ser terrible ja... saludos
Los dos años anteriores al llegar septiembre tenía morriña de empezar el instituto, este año...¡¡¡menos mal que estoy jubilado!!!! Yo no insultaría al "bicho" a ver si se cabrea....
La verdad es que si todo se deja para última hora. Es normal que pase lo que pase. Por lo tanto, ante tanta improvisación, ríamos un poco todos de oreja a oreja.
Risas abrazos y besos, querida Tracy, eso lo que ahora nos hace falta, ya sabes, “La razón no sirve para la existencia” … por tanto imaginar es existir. A veces creo que algún día me reiré de esta etapa pandémica que me tiene confinado sun poder abrazar a mi hijo y a mis cinco nietos, otras ... otras no sé si llegaré a verlo. Cosas de la pandemia que nos está volviendo locos a todos. Yo, armándome de ilusión, esperanza y fe, resistiré, aunque me cueste la vida conseguirlo ... jajajajajaja. Me río por no llorar. Un abrazo de lunes mi chica valiente y enamorada de la vida.
Yo lo pienso igual que tú, tus mismas preguntas me las hago yo, pero también pienso que si no me animo yo sola ¿quien lo hará? Valiente , no sé si seré, peroenamorá de la vida: HASTA LAS TRANCAS. Besos y ánimo, Enrique.
Intento ser buena gente, pero también intento vivir sin que nadie me amedrante ni me quite el humor que relativiza mucho las cosas. Lo que tenga que ser será, a mí lo que me queda es poner todo de mi parte para cumplir mis obligaciones como integrante de la sociedad en que vivo. Todo sería más fácil si fuera generalizada esta forma de pensar. Un beso y no te preocupes, todo pasará lo que no se sabe es los años que va a durar, jajajaj eso para relativix¡zar...
La mayoría de los maestros y profesores están haciendo un gran esfuerzo para que la vuelta al cole sea lo más segura posible, a base de ingenio y pocos recursos. Ya hicieron un trabajo titánico durante el último trimestre del curso pasado. También los padres tenemos que poner nuestro grano de arena, entre todos podremos conseguir que este curso sea un buen curso. Aprenderemos mucho... Besos
Pobre madre la del vídeo. Ahora toca a los niños abandonar todo lo aprendido de compartir. ¡¡Qué pena de vida!! Al final los volveremos locos a las criaturas. La primera foto impresionante, comienzan el cole con el virus a cuesta :-( Creo que esto les va a pesar mucho y por mucho tiempo. Abrazos
Jajajajaa, qué bueno, jajjaajaaaaaa
ResponderEliminarEl video es GENIAL.
EliminarAhora salgo poco, pero cuando tengo que hacerlo, vuelvo a casa de "mal café".
ResponderEliminar¿Cómo es posible que visto lo visto, siga habiendo tanto irresponsable? ¿es que yo soy capaz de verlos cada día y las autoridades que multan, no?
Lo bueno/malo del blog es que, sin ponernos mascarilla, tenemos asegurada la inmunidad.
Besos, a pesar del puto bicho.
Hoy debo estar torpona ¿por qué dices lo "bueno/malo"? ¿donde está lo malo?
EliminarNo te cabrees cuando salgas, con esa gente hay que contar, quiero pensar que cada vez son menos.
Besos
Miedo me da.
ResponderEliminarSaludos
A mí también.
EliminarIremos paso a paso y a esperar que no se complique mucho mas, en cuanto al blog puede que lo deje, han vuelto los captchas y con insistencia, buscar imágenes y repetir si no lo haces bien y eso me aburre. Un abrazo
ResponderEliminarLa esperanza nunca se pierde, aunque insistan en ello.
EliminarPaciencia con los captchas, ya desaparecerán.
Los mios estan asegurados.
ResponderEliminarMolts petons y buena semana
Me alegro muchísimo, jajajajaj
EliminarEn Argentina estamos lejísimo de la vuelta a clases... seguimos en cuarentena! jaja así que imaginate. Tantos días en casa sin nada que hacer debe ser terrible ja... saludos
ResponderEliminarPues mejor, no sabéis los problemas que os quitáis de encima.
EliminarLos dos años anteriores al llegar septiembre tenía morriña de empezar el instituto, este año...¡¡¡menos mal que estoy jubilado!!!!
ResponderEliminarYo no insultaría al "bicho" a ver si se cabrea....
Bss
Llevas razón debo moderar mi vocabulario...
EliminarAquí ya fue... a ver dentro de 15 días...
ResponderEliminarYa nos contarás, aunque todo depende de tanta variables...
EliminarEso espero y deseo yo también, que el curso sea por lo menos tranquilo y libre de sobresaltos desagradables.
ResponderEliminarBesos
Votemos por eso!
EliminarTienes razón, mejor tomárselo a bromas que llorar ante tanta improvisación e ineficacia.
ResponderEliminarUn abrazo.
El humor, tan importante siempre....
EliminarFeliz comienzo de nuevo curso y a por todas, saldremos de esta, hay que tener siempre esperanza. Un abrazo y por la semana.
ResponderEliminar¿un abrazo para la semana? ¿no te parece poco?
Eliminar¡uno para cada día, mujerrrrrrrr!
Gracias por tu buen humor , siempre se agradece pero si lo piensas es para llorar ...Un abrazo
ResponderEliminar¡Pues no lo pienses! ¿Merece la pena tu llanto o tu cabreo?
EliminarHay ue reservar ánimos que la cod¡sa es dura de pelar.
Sí, puto bicho.
ResponderEliminarEl comienzo del curso, muy mal organizado y tarde.
Abrazos.
Ya veremos...
EliminarEl chiste de recoger al niño es muy bueno. Pues que se un entrada normalita, a poder ser
ResponderEliminarUn abrazo, Tacy
¿y el video? cada vez que lo veo me río.
Eliminar;))))
ResponderEliminarA mal tiempo...
EliminarLa verdad es que si todo se deja para última hora. Es normal que pase lo que pase. Por lo tanto, ante tanta improvisación, ríamos un poco todos de oreja a oreja.
ResponderEliminarAbrazos con cariño y buen comienzo de semana.
Habrán pensado que las cosas que se improvisan salen mejor.
EliminarRisas abrazos y besos, querida Tracy, eso lo que ahora nos hace falta, ya sabes, “La razón no sirve para la existencia” … por tanto imaginar es existir.
ResponderEliminarA veces creo que algún día me reiré de esta etapa pandémica que me tiene confinado sun poder abrazar a mi hijo y a mis cinco nietos, otras ... otras no sé si llegaré a verlo. Cosas de la pandemia que nos está volviendo locos a todos. Yo, armándome de ilusión, esperanza y fe, resistiré, aunque me cueste la vida conseguirlo ... jajajajajaja. Me río por no llorar.
Un abrazo de lunes mi chica valiente y enamorada de la vida.
Yo lo pienso igual que tú, tus mismas preguntas me las hago yo, pero también pienso que si no me animo yo sola ¿quien lo hará?
EliminarValiente , no sé si seré, peroenamorá de la vida: HASTA LAS TRANCAS.
Besos y ánimo, Enrique.
A ver qué pasa mañana! Ojalá todo sea con una relativa normalidad!
ResponderEliminarMe encantó la entrada,siempre nos dejas con una sonrisa! Eso habla de lo buena gente que eres!
Un beso.
Intento ser buena gente, pero también intento vivir sin que nadie me amedrante ni me quite el humor que relativiza mucho las cosas.
EliminarLo que tenga que ser será, a mí lo que me queda es poner todo de mi parte para cumplir mis obligaciones como integrante de la sociedad en que vivo. Todo sería más fácil si fuera generalizada esta forma de pensar.
Un beso y no te preocupes, todo pasará lo que no se sabe es los años que va a durar, jajajaj eso para relativix¡zar...
Tracy:
ResponderEliminaresperemos que vaya todo bien.
Salu2 esperanza2.
Esperemos, las cosas están tan mal... que peor... Sí, se pueden poner.
EliminarMe callo
Acepto de buen grado todos esos cariños en la blogosfera. Un abrazo
ResponderEliminarYo también, es lo que nos queda.
EliminarBesos apretaos.
Las risas que no falten.
ResponderEliminarBesos.
Eso nunca, tú eres de los míos.
EliminarHay que intentar seguir viviendo a pesar del bicho y de vez en cuando una sonrisa no viene nada mal.
ResponderEliminarBesos
No es que no venga mal, es que es necesaria.
EliminarLa mayoría de los maestros y profesores están haciendo un gran esfuerzo para que la vuelta al cole sea lo más segura posible, a base de ingenio y pocos recursos. Ya hicieron un trabajo titánico durante el último trimestre del curso pasado. También los padres tenemos que poner nuestro grano de arena, entre todos podremos conseguir que este curso sea un buen curso. Aprenderemos mucho... Besos
ResponderEliminarBesos
Por supuesto todos tenemos que apoyarlos , no sólo padres, la sociedad entera.
EliminarUn abrazo.
Comienza el curso eecolar, una preocupación más, comadre. Los profesores son otro colectivo ejemplar que admiro y aplaudo.
ResponderEliminarEl humor es tan necesario como positivo con la que tenemos encima,
Eres lla repera, miarma.
Besos.
Pobre madre la del vídeo. Ahora toca a los niños abandonar todo lo aprendido de compartir. ¡¡Qué pena de vida!! Al final los volveremos locos a las criaturas. La primera foto impresionante, comienzan el cole con el virus a cuesta :-( Creo que esto les va a pesar mucho y por mucho tiempo.
ResponderEliminarAbrazos
Es un poco locura lo de hoy en día
ResponderEliminarjajajaja un poquito de humor, claro que sí.
ResponderEliminarEsperemos que todo vaya bien. Besos.
ResponderEliminarEsperemos que todo vaya bien. Abrazos y mucha salud.
ResponderEliminarA mí este tema me tiene muy preocupado... no sé cómo van ha gestionarlo... ¡es tan difícil!
ResponderEliminar