viernes, 18 de septiembre de 2020

VOY LLEGANDOOOOOOOOO!!!!!

 Estos días Zen me han venido estupendamente para constatar que...



y que soy muy feliz de estarlo.
Esta semanilla me ha servido de mucho, estoy contenta de haber desconectado del mundanal ruido y haberme dedicado a escucharme y contestarme infinidad de interrogantes que últimamente me estaba planteando. Ya os contaré poco a poco porque ha sido muy densa la cosa, he estado muy filosófica yo, estos días.
Por lo menos he sacado una cosa clara: que estoy mas ida que un garbanzal y que soy la persona más feliz del mundo estándolo.
Como decía el humorista catalán "¿saben aquel de diu..."


Pues eso... que yo sigo, erre que erre, trabajando en mí misma y avivando mi loca manera de ser. Es  lo mejor que puedo compartir con quienes amo, entre los que os encontráis.
Espero que, aunque me hayáis echado de menos y yo también a vosotros y mucho, no estéis muy cabreados conmigo y me dejéis pasar el finde en vuestras casas: visitándoos, poniéndome al día y contestando vuestros comentarios a mi última entrada.
La "regaera" os desea un...

62 comentarios:

  1. verdaderamente somos los mimos " de antes" o nos topamos para estar bien consigo mismo?
    Por mi parte me alegro que estés-seas feliz como una perdiz. Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento serlo y en el peor de los casos intento no ser desgraciada.
      Gracias a ti siempre.

      Eliminar
  2. Por supuesto que te he echado de menos y me alegro de que estés otra vez al pie de cañón.
    a ti no te va estar parada mucho tiempo, porque eres puro nervio
    Unn abrazo y bienvenida al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y he sentido que quizás te preocuparas pensando que no estaba bien de salud, de verdad que lo siento.
      He estado averiguando los follones que tenía en la cabeza que no eran pocos, así es que quieta no he estado para nada. Quiero penar que este tiempo ha servido para algo, creo que sí, por lo menos he puesto todo lo que ha estado de mi parte.
      Muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Dentro de esa enajenación a la que aludes y no creo sino que estás muy centrada, lo importante es llegar a la conclusión de que no podemos cambiar al otro sino hacerlo nosotros mismos. Así que sin pérdida de tiempo, sé tú misma y ánimo.
    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es más compleja de lo que a simple vista parece y además se han juntado varias cosas que paerecían estar resueltas, ahora sí, creo que cada cosa quedó en su lugar.
      Otro abrazo de bienhallado y gracias por enir a recibirme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por tu bienvenida y por tu ¡Viva! a las regaderas.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bien que hayas tenido ese tiempo de desconexión y reflexión..
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que lo necesitaba perentoriamente, porque a mí ha sido la primera que me ha costado dejar de pasar un ratio cada día con vostros.
      Besos

      Eliminar
  6. Me alegra mucho que estés de vuelta y ya nos irás contando tu mundo zen de estos días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido agradable para mí, pero quizás esbozarlo me sirva como catársis.
      Besos, malagueña.

      Eliminar
  7. Si tú estás como una regadera, yo estoy coo una cabra.... ja,ja.
    Has vuelto relajada y es lo que importa.
    Bienvenida al mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es el mundo real?, espero que te refieras al de los blogs, porque lo que es el otro es trágico con tintes cómicos.
      Gracias por venir a darme la bienvenida.
      Besos

      Eliminar
  8. Me alegro enormemente que estos días hayan sido tan fructíferos y reveladores…
    Y que sigas estando como esa simpática y sonriente regadera; con ella todo a tu paso florecerá!! 😉

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde, querida Tracy 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te decía que no había caído yo en la miión tan hermosa de la regadera, gracias por apuntárela tú.
      Sería estupendo que esa fuera mi misión en esta vida ¿no?
      Un beso enorrrrrrrrrrme y muchas gracias por venir a recibirme.

      Eliminar
  9. :)

    Qué bien volver a saber de ti.
    Me alegra muchísimo... cada mañana me faltaba algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, "eso se lo dirás a todas" pero qué bonito es leerlo.
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  10. Es una liberación estar como una cabra y más en estos tiempos que no intentan más que bombardearnos con malas noticias.

    Feliz regreso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí, es mejor ir por libre con una locura que me permite ir por libre fuera del rebaño, jajajaja
      Gracias por venir a desearme una feliz vuelta.
      Besos

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo, aunque confieso que nunca te has ido de nuestro pensamiento.
    Molts petons Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, espero que haya sido para bien lo de permanecer en vuestro pensamiento. Gracias por decirlo y venir a recibirme.
      Besos

      Eliminar
  12. Me pasa como a Toro, faltabas tú por la mañana :))))

    Besos, regadera feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmela, vosotros me faltábais todo el día, aunque no hubiera tenido tiempo de atenderos como os merecéis, las paranoias ocupan mucho espacio.

      Eliminar
  13. Namasté, bien venida con la mano en el corazón (ya ni con el codo), estamos ya como regaderas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Namasté!!!
      me gusta más la mano en el corazón que el codito, así es que vamos ganando.
      Besos

      Eliminar
  14. Feliz finde y que esa regadera esa de color rojo ,muakk.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida otra vez! me alegra que disfrutaras de tu paréntesis!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor deséame que me haya sevido mi "paréntesis", que creo que sí, porque si no... vaya idiotez que he hecho.
      Abrazos.

      Eliminar
  16. Me alegro mucho de tu vuelta.Se te echaba de menos. ¡Bienvenida!
    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué linda...! Gracias Rita por tus palabras y por venir a recibirme.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  17. Que bien sientan esos descansos y como me gustan las regaderas. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos descansos sientan mejor que otros, pero también algunos son más provechosos que otros, de todo hay en la viña del Señor.

      Eliminar
  18. Por supuesto, bienvenida de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro encontrarte de nuevo contenta y en paz contigo mismo. La regadera es feliz de regar el mundo. Tu también lo riegas con tus fotos, tu buen humor y tu creatividad, Tracy.
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la comparación con la regadera, me alegras el resacón de estos días que olos he pasado muy mal.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  20. Fenomenal, qué bien que sigas trabajando en tu bienestar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno más que bien estar, diría que trabajo en desenredar mi mente, luego vendrá el bienestar.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. Primero bien venida y después, estar como una regadera y siendo cordobesa, sirve para refrescar y dar brillo a los rincones sombríos de los patios, para regar a las macetas con besos brillantes y que nazcan flores nuevas que perfumen las tristezas, para que la felicidad brote entre la cal y los azules.
    !No dejes de ser regadera!
    Beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario más poéticoy más bonito, tanto que leyéndote me he sentido feliz de estar como una regadera.
      Otro beso para ti de bienhallado.

      Eliminar
  22. ¡Qué bueno que te sientas así!
    En ese sentido coincidimos.
    Me encantó la cita. No hay nada mejor
    que trabajar en uno mismo.

    Enhorabuena.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo cuando se hace necesario para seguir adelante.
      Gracias por tu enhorabuena, pero aún sigo con el resacón de los días que he pasado.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  23. ¡Cómo me gustó eso de "significa dejar de esperar que los otros cambien"!

    A mí me encanta que estés como una regadera si eso significa estar como muestras en este texto. Hace rato ya que te considero una mujer sabia y quiero seguir aprendiendo de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques, todxs aprendemos de todxs, ésa es la vida, enriquecernos unoscob os palabras de otros y seguir caminando lo mejor posible.
      Besos muchos

      Eliminar
  24. Muy bienvenida, me encanta ver que estas muy feliz y esperando todas las cosas que nos tengas que contar. Un abrazo y a seguir regando el mundo jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Teniendo en cuenta lo que significa "estar como una regadera" he de decirte que, sinento contradecirte, no creo que tú estés así... nadie que se expresa como tú te expresas y que traslada un pensamiento filosófico tan elevado como el que refleja la cita que incluiste en tu entrada, puede estarlo... pero me alegro inmenso que seas tan "particularmente" feliz...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, pero tú mismo me has dado la razón al decir lo de tan "particularmente" feliz, jajajajaja

      Eliminar
  26. Hola Tracy.. Pues que seas bien hallada en los Blogs. Yo también me incorporo, todavía no he publicado nada desde el mes de julio, Espero hacerlo mañana si tengo un ratito..
    Un abrazo y un placer..

    ResponderEliminar
  27. Jajjajajajaj me encantas,será porque yo también estoy como una regaera!
    : )

    ResponderEliminar