sábado, 4 de febrero de 2023

"MI PLAN DE VIDA"

 Los que me conocéis sabéis que no me gustan los propósitos de Año Nuevo, ni tampoco de planes de vida porque... ¿pa qué?, si luego llega el tiempo con su velocidad desenfrenada y se los lleva por delante.  Sin embargo aplaudo a los que crean en ellos, yo soy más de ir "a salto de mata", como se suele decir, pero hasta a mí, me gusta este "Plan de Vida " que nos propone Kany García, a ver a vosotros que os parece.

https://youtu.be/aDmaWmHzrNM


Buen finde con este Plan de Vida.

43 comentarios:

  1. La canción tiene buenas intenciones, pero no debe de sorprender que tenga buena letra y que la chica cante de miedo, ha ganado varias veces los premios Grammy Latinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucha y os la he traído algún sábado que otro.

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy de propósitos... prefiero improvisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es no aburrirte jamás dejando que te sorprenda la vida.

      Eliminar
  3. Decerto um feliz plano de vida.
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz también para ti, el fin de semana y el plan de vida.

      Eliminar
  4. Soy tan mala para cumplir las promesas que me hago que ya ni lo intento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo presente un lema: "Carretera y manta"
    El que propone la canción es muy agradable.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Buena propuesta la canción, hay una frase que me hizo recordar algo. Mi suegra tenía una amiga que era bastante vaga para las tareas de su casa y cuando el marido le reclamaba ella decía, déjame ser! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Déjame... déjame... déjame..." como dice el estribillo, jjajajaja

      Eliminar
  7. Que bonito si fuera del todo cierto y conseguido.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco yo me propongo nada, vivo el día a día y actuo en consecuencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, como tú. Nunca he hecho propósitos en Año Nuevo, sin embargo también me gusta ese plan de vida.
    Un abrazi,

    ResponderEliminar
  10. Haces bien, Tracy, tú sabes muy bien qué hacer con tu indomabilidad. A mi me gusta cómo te muestras.
    La Kany es de las de mi lata, de la que guardo sus canciones. Una portorriqueña de éxito. Esa canción es muy bonita.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj me ha gustado eso de la "indomabilidad" jajajajajaj

      Eliminar
  11. A mi me gustan los planes, peró luego sé, que tendré que improvisar ya que nada sale al cien por cien como lo has planeado.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, improvisa desde el primer momento y acabas antes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Me encanta ella,su voz y su estilo,me gusta el plan y la improvisación cuando no hay plan o se olvida.Te dejo un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  13. Una vez me dije: para tal fecha dejare de echar humo
    Pero no lo cumplí, ni me sentí mal…
    Pero… así un plan como nos muestras…no
    Ni aun en un plan amoroso como lo dice esa canción
    No me gusta sentirme amarrado… obligado
    Me gusta sentirme: libre… como el viento…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta sentirme libre, pero si ese plan lo haces porque quieres, no tienes porque sentirte atado, en fin para gustos colores, que dice el refrán

      Eliminar
  14. Yo soy de las que lo intentan, pero nunca lo consiguen, ja, ja, ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor es no intentarlo y así no te frustras.

      Eliminar
  15. Por esos planes que llegan a vuela pluma, sin guion previo.

    Un abrazo y feliz domingo. Hoy tengo un buen plan. Vivir

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bello! El ritmo te levanta los ánimos. Yo también soy de las que van a salto de mata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ya somos dos , que lo digamos, porque seguro que hay más.

      Eliminar
  17. Mi plan de vida es vivirla con una sonrisa,sin mayor pretensión, eso sí.

    Mil besitos y feliz tarde, Tracy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo llevo yo haciendo .... ufffffff, ni me acuerdo y estarás conmigo, que a veces cuesta ¿eh?

      Eliminar
  18. La verdad es que es una canción muy alegre, y una letra muy positiva... gracias, Tracy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su letra y su música. Nunca es tarde para hacer un plan de esos.

      Eliminar
  19. Preciosa letra 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar