viernes, 15 de diciembre de 2023

GRACIAS NEO!!!!!!


Por esta maravillosa felicitación, que cada año te esmeras en colocarnos en un grupo que parece tan real, que dan ganas de sacar la bandeja de polvorones y la botella de anís.

Y también gracias por la felicitación individual, es todo un detallazo que los Reyes me han adelantado, más que por buena, por lo pejiguera que he sido pidiéndosela.

Querría haberte dedicado esta entrada antes, pero he estado de viaje y tenía que pasar las fotos y eso lo hago con más facilidad desde el ordenador, que no me lo había llevado.

Hoy puedo decir

¡A MI BLOG!

32 comentarios:

  1. Qué arte tiene, es que ha quedado chulísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha llegado?????
    Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, jajjaajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jomío ya ha llegado. A mí tampoco es que me alegre mucho, más bien me entristece, pero mirando esta foto que sólo se hace en Navidad, la verdad es que llena de alegría.

      Eliminar
  3. Pues alegría, panderetas, cascabeles y campanillas para tu blog y buenos deseos para ti

    ResponderEliminar
  4. Pues que sea muy feliz para ti y los tuyos, incluidos los blogueros que te queremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que no me quieren también, para que vamos a hacer distingos.
      Te deseo lo mejor Chema querido.

      Eliminar
  5. Y ahí están encabezando tu blog! Que podamos disfrutar la Navidad en paz y armonía, aunque solo sea en nuestro pequeño entorno, deseando que muchos más puedan hacerlo, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y agradecidas como la Lina Morgan ajja, Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan real que dan ganas de sacar las copas de champán y brindar.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Buena foto de grupo, que muestra una buena reunión de amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que somos y con el nexo de unión de la escritura, ¡ Casi ná!

      Eliminar
  8. Ya era navidad en El Corte Inglés. Y también en este blog, cuando Neo, idea nuestra fotografía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el 13 de noviembre cuando le dediqué una entrada a Neo agradeciéndole que nos pidiera la foto porque eso significaba, en general, que la Navidad había llegado, pero en particular "a mi blog" llega cuando llegáis vosotros y os coloco en el "frontispicio" de mi blog, así que... ahora sí:
      Un abrazo lleno de felicidad para las próximas Fiestas.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Las fatiguitas que tendrá que pasar para colocarnos, ¡es una artistaza!

      Eliminar
  10. Preciosa felicitación, Tracy.
    Yo ya hace días que la intuyo (la Navidad), incluso la sueño. Nostalgia y felicidad agridulce, no obstante, me encanta la Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí pesa más la nostalgia, eso de cantar "y nosotros nos iremos y no volveremos más" ¿Para qué recordarlo, si no se nos olvida?

      Eliminar
  11. Aquí estoy, ojalá tengas la Navidad que deseo para ti y con los tuyos.
    El día 2 de enero, hablaremos de verduritas, filetitos a la plancha y yogures desnatados, ahora ¡Al ataqueeeeeee!
    Chin chin, y que podamos brindar muchos años más todos juntos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo deseo yo, que el año que viene por estas fechas podamos brindar todos juntos.
      Felices Fiestas comadre!!!

      Eliminar
  12. Es una maravilla, Mónica es una bloguera excepcionalmente generosa, y una gran artista.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que digamos de ella se queda corto, ES PURA GENEROSIDAD.

      Eliminar
  13. Y yo que me alegro de este buen rollete entre blogueros.
    :)
    Besos a todos los participantes, y a Neo, y pa ti un achuchón...

    ResponderEliminar