lunes, 11 de diciembre de 2023

¡¡¡ "S'ACABÓ" EL PUENTE!!!

Un puente tan largo que ni Las Meninas  se han privado de hacer.


Incluso yo que no pensaba hacerlo, he hecho medio puente, como el de Aviñón


Los días que he estado aquí, ha habido unos cielos tan limpios que,  desde la playa, se veía la nieve de Sierra Nevada. 
Fijaros en el fondo de la fotografía.


Unos han optado por bañarse, otros por tomar el sol, otros por leer, otros por ver el Mar y los barcos que lo surcan


mientras degustan un riquísimo Gazpachuelo Malagueño, 


qué tanto me recuerda a mí padre.
Resumiendo: si a mí Clint Eastwood me hiciera la pregunta que le hace Meryll Streep....


también le diría que el de la Constitución porque me permite estar junto al mar varios días seguidos.

31 comentarios:

  1. Jajaja Me ha encantado el chiste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por estos lares, el mar también estaba precioso.
    Lo bueno que tenemos los "talluditos", es que podemos tener puente cuando queramos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero para mí un puente es un puente, porque además lo coge mi gente.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bellas postales, Tracy! Y muy buena respuesta! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté el mar, no hace falta más. Su belleza lo impregna todo.

      Eliminar
  4. Que boniiiiiito, pues ¡¡hala hasta el año que viene que vendrá otro, pero ya será puentecito!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que ya te hayas estudiado el puente del año que viene. Eres la releche.

      Eliminar
    2. Es que ya tengo el calendario del año que viene encima de la mesa esperando a que pase el 31 de diciembre del 2023 para abrirlo, pero me sirve para mirar lo que me interesa y anotar cumpleaños y demás, soy un desmemoriado.

      Eliminar
  5. jajajaja qué bueno, está genial.
    Me ha encantado lo de las meninas huidas haciendo puente jajajaa
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, menina, hubiera hecho lo mismo, porque el Prado debería estar a tope.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Lindas fotografías
    no entendí el chiste
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual de los dos?
      El primero es que está tan generalizado este puente, que todo el mundo se va de viaje, incluso el famoso cuadro de Velázquez se quedó sin Las Meninas, sólo quedó la habitación.
      El segundo es la famosa peli de los Puentes de Madison, Él le pregunta a Ella que puente prefiere el de Madison o el que se hace aquí en España en el Día de la Constitución, que no son días lectivos y TODO EL MUNDO no sólo los maestros, dirían que el de la Constitución porque no tienen clase.

      Eliminar
  7. Un buen puente, sin duda. y que nos deja un lunes para apañar las cosillas.

    Un abrazo, Tracy, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las poetas prefieren ese gran puente ¿a que sí?

      Eliminar
  8. Jajaja, el puente mas largo del año, es genial para quienes lo pueden disfrutar, y para la economía , además el tiempo se ha portado muy requetebién. Ahora toca activar el modo turrón, y a desabrocharse los cinturones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo genial y la economía a tope. Ahora hay que darse un respiro antes de empezar con los turrones.

      Eliminar
  9. Bello es ese medio y afrancesado puente, Tracy, tu humor está en alza y destacar ese mundo de la diversidad turística que describes y que ensalzamos todos los que vivimos por esta parte del mundo.
    Vivamos, pero como solo tú sabes hacerlo.
    Feliz lunes y feliz día de los Fidel y los Dámaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a VIVIR no se aprende nada más que viviendo, no hay que ir a ninguna Universidad y cuanto antes se empiece, mejor aprendes.
      Felicidades a los Dámasos y Fideles, Aunque yo no tengo el gusto de conocer a ninguno.

      Eliminar
  10. Que maravilla de tiempo y gazpachuelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy buena "entrada". Celebro que todo haya ido bien (en buena compañia, es dificil que no sea así).
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que en eso somos unos maestros.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cualquier puente es bienvenido!
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  14. Es un puente que te introduce en diciembre y te deja a las puertas de las Navidades.
    Celebro que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar