lunes, 4 de diciembre de 2023

PUENTEANDO QUE ES GERUNDIO

esta semana de MACRO PUENTE es la mejor para que el calentador de agua se me haya roto, una de dos o me voy de viaje para ducharme con agua caliente, o me ducho con agua fría, a punto de quedarme tiesa como la mojama, y esperando que el técnico me diga que viene y no se presente.
Obligada por mis obligaciones, he optado por esto último


Porque encima  hoy hay concierto, ¡Y yo con estos pelos!


¡Bastante que le importa eso al técnico!, ni a vosotros tampoco, pero al menos me he desahogao.

34 comentarios:

  1. Salvo que mi dolor de ciática no se incremente, me veo esta largo puente cogiendo aceituna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No puedo, no podemos hacer nada, pero te escuchamos y compartimos tu rabia, ojalá el técnico se presente pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hacéis bastante con leerme, que no es poco. Gracias.

      Eliminar
  3. La verdad es que me va a sentar el puente de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El concierto lo darás tú, en la ducha, cuando te caiga el agua fría. Eso alivia mucho.
    Desahógate, jamía, que para eso estamos. No solo de jijís y jajás viven las amistades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, gracias por escucharme o mejor dicho leerme, dejando a un lado cosas más interesantes que hablar de mi agua caliente.

      Eliminar
  5. Sí que te comprendo, ya tuve mi percance hace poco, no sé lo que va a durar el arreglo, a veces los técnicos llegan sin muchas ganas de trabajar, hacen lo básico y nos vemos otro día, claro esto sin decirlo, y así estamos! Espero que el técnico llegue de buen talante y voluntad! Mientras tanto a calentar agua y a bañarse como cuando éramos chicos! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo que venía a la hora que tenía yo el concierto y le dije que no, que viniera mañana, como comprenderás que después de estar ensayando día tras día, como para dejar de hacer yo mis gorgoritos.
      ¡Quiá!

      Eliminar
  6. Hazte una "lady", que los ingleses se tiran más de una semana sin ducharse y mira si están rezongones.
    Ah, pero avisa a tus compañeras coro, por si las moscas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    no sabes como te entiendo, me paso similar me fui a duchar y salía el agua fría, probe de todas las combinaciones, si había gas, si estaba habilitada la llave de agua caliente, que si la presión era la indicada, estuve a punto de llamar al tecnico y me percato que el "chispero" se activaba con pilas, las cambio y era ese el problema...me ahorre la visita del técnico y de paso la verguenza
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos al mío qué le pasa, te diré el diagnóstico

      Eliminar
  8. Dúchate con agua fría... es bueno para la circulación y no pasa nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para las arrugas, lo que si pasa es que te quedes "pajarito"

      Eliminar
  9. Recientemente, la revista médica de Harvard abordó el tema de la frecuencia de ducharse y destacó que hacerlo diariamente puede tener efectos negativos en nuestra piel. Según el artículo, es esencial encontrar un equilibrio adecuado para cuidar nuestra piel de manera óptima. Algunos factores como la sobreexposición al agua, entre otros, pueden eliminar los aceites naturales que protegen nuestra piel, lo que puede llevar a sequedad y otros problemas. La recomendación médica es ducharse con menos frecuencia para permitir que la piel mantenga su hidratación natural y promover un equilibrio saludable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se entere el técnico, porque si no ya tiene escusa para no venir.
      De todas formas gracias por la información, es un alivio saberlo.

      Eliminar
  10. Paciencia y suerte, es la Ley de Murphy.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Feliz puente y concierto previo, Tracy. Yo no tengo puente, me he cogido el mes completo. 😂

    ResponderEliminar
  12. Desahogada quedas.
    Si hace puente o viaducto, que te sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ocurrió a principios el mes pasado, ve preparando pasta gansa. Además el técnico me dijo que a él le terminaba de ocurrir un tanto y que ya como mucho si llegan a los dos años los termos es un milagro.
    Paciencia y a calentar agua para esos pelos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no quiero ser gafe, pero cuando se estropea algo... Yo llevo una temporadita de aupa, pero bueno, cosas peores hemos superado!,
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ya sé, después vienen dos cosas más, mientras que sean máquinas y no sea tu propio cuerpo, no vamos mal.

      Eliminar
  15. Pues ante todo, cuídate la voz y a calentar agua como se hacía antes. Seguro que será un bello concierto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué un bello concierto y lo disfruté mucho, mucho.
      Lo del calentador es otra historia.

      Eliminar
  16. Ese calentador, qué inoportuno :-). Disfruta del concierto.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me amargó el día el calentador, pero el concierto me lo enmendó y magistralmente.
      Beso enorme

      Eliminar
  17. Y ahí estás, te encontré! Qué bueno hermanita, que cantar alegra la vida! Felicitaciones, un abrazote!

    ResponderEliminar