sábado, 16 de marzo de 2024

"HOY TE INVITO A SER FELIZ

a quedarnos con lo bueno y si algo no fue así, transformemos los recuerdos"

Es un consejo que nos traen German Barceló y Lilly Goodman y que nos puede servir a todos.
Aceptemos su invitación y seguro que nos dará resultado, sobre todo en estas fechas de  malos recuerdos "transformémoslos" 

https://youtu.be/uaHFEW3SoO0?si=xQroUsVF2rDmPUeF


"Hoy te invito a ser feliz, vamos a cumplir los sueños hoy se queman viejas fotos lo demás lo cubre el tiempo y que se lo lleve el viento".

Hoy esa es mi misión invitaros a ser felices por lo menos durante el finde, y luego que cojáis carrerilla, es más fácil continuar siéndolo.

¡¡¡ Que seáis felices!!!

46 comentarios:

  1. Pues vamos a intentarlo, si bien la felicidad es un estado de ánimo. O una actitud.

    Un fuerte abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien es una actitud, pero canciones como ésta te animan a ser feliz.

      Eliminar
  2. Los recuerdos son de todo tipo y la memoria, con el tiempo, los va edulcorando, una autodefensa natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así, pero mientras el tiempo los edulcora, vamos a echarle "¡asúcar!" con canciones como esta.

      Eliminar
  3. Como dice todos los días el cocinero del programa "Cometelo" de Canal Sur. ""que seais felices, cuanto más, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo, ya ves me fui a ver a mi hija y luego flores que anoche llovió.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, con esta música que nos pones parece fácil... vamos a por ello. Te deso lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Que seas tú también muy feliz.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Aceptada la invitación, espero que tú lo seas y mucho. Feliz finde semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campi gracias por aceptarme la invitación, ya somos dos personas menos en el mundo que no estamos cabreadas. Por algo se empieza.

      Eliminar
  8. Lo intento y seguro que lo consigo. Me rodeo de buena gente y eso nunca falla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A ser felices y al mal tiempo buena cara! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, pero no me mandes a comer perdices que no me gustan.

      Eliminar
  10. Que invitación más sana, gracias y igualmente te deseo felicidad a raudales. Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te la deseo yo a ti, con todo mi cariño, Carmen.

      Eliminar
  11. En cosas que parecen pequeñas, se puede encontrar la felicidad.Quiero desearte mucha felicidad, aunque se bien que la tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede y estoy contigo en que las pequeñas cosas son fundamentales para conseguir esa felicidad.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Una canción preciosa (te la "mango"), con un mensaje propuesta que es imposible rechazarlo.
    Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
  13. Un consejo que seguiremos al pie de la letra!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Tracy:
    una muy buena invitación. Gracias.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  15. La felicidad está en las pequeñas cosas y situaciones que consiguen hacernos sentir bien. Procuro llenarme de esos momentos, Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias, Neo
      Sois un montón los que habéis aceptado la invitación, que rule... que rule....

      Eliminar
  17. Hay invitaciones que por muy liada que esté una, no puede dejar de aprovechar.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. P.d te recuerdo que te toca conducir el próximo encuentro juevero☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía, pero estaba esperando que me pasara el testigo Nuria, en el momento que lo he visto he publicado la entrada que ya la tenía hecha.
      De todos modos,, gracias

      Eliminar
  19. Es una invitación, que no rechazo.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
  20. Y si los sueños no se cumplen, tampo pasa nada. A veces están sobrevalorados.

    ResponderEliminar
  21. Y si los sueños no se cumplen, hay que seguir soñando...

    ResponderEliminar