miércoles, 16 de octubre de 2024

ESTOY EN MÁLAGA LA BELLA

 llovía tanto cuando llegamos que mi hija y mi yerno decidieron que me quedara aquí, y nada mejor pensado porque hoy ha salido el sol  y nos vamos a celebrar los 100 años de La Ser en el Café de Chinitas

 Lo han abierto en el mismo sitio que estuvo el mítico café frecuentado por Lorca

Está placa lo atestigua


Dentro, en la barra, está ÉL, LORCA, me acerco a saludarlo.


Mientras la Cadena Ser continúa su programa, 


amenizado por este dúo que pone la nota musical entre los asistentes. 


Y apuramos nuestras copas


¡Va por vosotros!
Empieza a llover de nuevo.

7 comentarios:

  1. Se ve raro que un bar mantenga cabezas de toros en su mobiliario. Y eso que yo sigo frecuentado mas de una.
    Como dice un amigo: donde se habla de toros se come bien.
    No conocía el sitio. Habrá que dar una vuelta por Málaga.

    ResponderEliminar
  2. Y una menda está en Sevilla La Llana,
    En buen sitio has ido, a vivir, que son dos días, He vivido en Málaga, en el Paseo Marítimo, frente a la mar 'Qué de buenos recuerdos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En el café de Chinitas
    dijo Paquiro a su hermano:
    «Soy más valiente que tú,
    más torero y más gitano».

    2

    En el café de Chinitas
    dijo Paquiro a Frascuelo:
    «Soy más valiente que tú,
    más gitano y más torero».

    ResponderEliminar
  4. Chin chin!! que siga lloviendo, por mi tierra poquito.
    Un beso y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bendita la lluvia y divina tu conversando con Lorca.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buena idea y viva la radio.

    ResponderEliminar