martes, 15 de octubre de 2024

PARADA TÉCNICA

 en Córdoba para desayunar este maravilloso pan de lino.

Por ahí es difícil encontrarlo, pero en Córdoba, lo difícil es que no lo encuentres, Tiene muchas propiedades, es antioxidante, regula el intestino, rico en Omega 3 y ayuda a mantener un peso equilibrado. 

Así es que a pesar de la variada oferta que estaba ante mis ojos


Al ver los vasos y platos preparados para los Cafés


me decanté por media tostada de lino con aceite y un café con leche.


Vosotros podéis elegir de la vitrina lo que queráis.
¡Qué tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Creo que panes de lino los he visto hasta en las grandes superficies, en casa tengo semillas precisamente para cuando uno está extreñido.

    ResponderEliminar
  2. Porque acabo de desayunar, que si no arraso con todo...

    ResponderEliminar
  3. Compro el pan en la tahona y lo hay de todas las semillas posibles, pero una vez probadas todas vuelvo a amasado dos veces y con aceite de oliva.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertada tu elección, Tracy, saborear lo sencillo requiere arte! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos paseos contigo porque me pasa algo parecido con las cafeterías, que no me ocurre con los bares, me piden entrar, sentarme un rato y probar cosas de la carta.

    ResponderEliminar