jueves, 3 de enero de 2019

JUGAR A SOÑAR

con mi tribu, rodeada de castañares
en un casoplón en pleno Parque Natural de Aracena
con porches por delante y por detrás para aprovechar este magnífico sol que hay
que porque la piscina está cubierta... si no... a mediodía...
En fin... yo venía a andar y rebajar kilos de estos días y...
¡Otro "despropósito"!
Me parece que, de día, no me muevo de estos porches
 y al atardecer, 

no me separo de estos tresillos,ni de mi libro y la chimenea...
Y mirad que mesa para extender los adminículos de las pinturas...
 Más "despropósito" aún, esta cocina con esa gran mesa en la que cómodamente nos  animaremos, unos con otros, a comer.
¡Qué horror! veo que me voy a ir con más kilos de los que vine.


53 comentarios:

  1. Ya tendrás tiempo de bajar esos kilos... ahora disfruta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A vivir que son dos días!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido ver castaños con fruto a estas alturas. No te preocupes por los kilos y disfruta del momentos y la familia. Un cesto de abrazos por si quieres repartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A estas alturas ? si aquí hasta ahora estamos en otoño, aunque no lo parezca, llevamos unas vacaciones totalmente otoñales.

      Eliminar
  4. Ayy, lo de los kilos...

    Disfruta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mal general, lo sé, pero es un tema recurrente porque a casi todo el mundo le afecta.

      Eliminar
  5. Tranquila. Engordar de buena compañía es sano para la salud mental. Para la física no importa, luego se hace más ejercicio y ya está

    Disfruta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en eso no había pensado, a partir de ahora barajaré ese tesis para conformarme.
      Un beso.

      Eliminar
    2. ... y además es muy confortable y la decoración te hace olvidar que no estás en casa.

      Eliminar
  6. Menudo casoplón, como bien lo has definido.
    ¡Disfrutad!
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el lugar y la casa es como "pa perderse", en el más amplio sentido de la frase.
    Disfrútalo, tú que puedes y no te olvides que el día 7 de enero, a las 3 de la mañana hay que retrasar la bascula 5 kilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me has hecho reír con eso de atrasar la báscula el día 7.
      Pero digo yo ¿no se podría retrasar a otra horita?

      Eliminar
  8. Que lindo lugar , da ganas de relajarse y sobre todo pasear por los alrededores que de ven lindo aunque la casa es linda de verdad ..y me apunto a sillón lectura y mantita al lado de ese fuego ..Te deseo que pases uns felices días ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para colmo en el salón hay una canasta de mimbre con mantas de todos los colores y de esas gustositas... gustositas...

      Eliminar
  9. Super lindo el lugar! Que disfrutes!!!
    la dieta vendrá después jaja

    ResponderEliminar
  10. El lugar es perfecto para despropositos, no lloreres despues por lo que antes disfrutastes, porque ni lo de antes ni lo de despues tiene sentido
    uyyy te dejo tengo la sensacion que me estoy haciendo normal grrrrr
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Magnífico!!!. Buen gusto y espectacular paisaje para una finca de ensueño. Tengo que escribir algo sobre vosotros, los tan denostados burgueses, que me parece que también han hecho importantes aportes a la humanidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erre que erre... sigues pensando que soy de la burguesía catalana, pues nada hijo... adelante.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me encanta, ¡todo!, castaños, lugar, casa, porche, la chimenea ...
    Disfruta y no te preocupes de nada más.
    Que sigas con tus estupendos "despropósitos".

    Te dejo una jotilla:
    ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ Jotilla de Aroche ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

    Y muchos besos fuertes.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu Jotilla, mañana la oiremos mientras desayunamos.
      Siempre tan amable y detallista.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Bueno, a mi me va muy bien empezar la vida normal después de Reyes, que es para cuando ya las sobras estarán liquidadas, y como ya está programado, no lo veo como transgresiones...jajaja
    Se que lo son, pero el que no se consuela es porque no quiere...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  14. El lugar es perfecto para descansar y también pasear...ya te darás cuenta que hay tiempo para ambas cosas. merece la pena darse una caminata para contemplar el paisaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un maravilloso lugar para "perderse" y cargar baterias.
    Un fuerte abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  16. Con buena compañía, y una chimenea uno no siente como pasan als horas. Créeme el relax también engorda, pero una se encuentra tan rebién, que yo dejaria la balanza para la primavera, como todos los años antes de ponerse el bañador.
    Me ha parecido que esta casa es como las masías que tenemos por aqui, y que los avispados payeses ha convertido en casas rurales, una vez que ya han dejado de habitarlas. Y están llenas siempre de huéspedes, qeu las alquilan por semanas o por findes.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que esta es una moda económica que se da en todas partes y es una forma de sacar dinero de algo que a los dueños ya no les sirve para su disfrute particular.
      ¡Qué alegría me dio oír tu voz por teléfono el otro día!, que sepas que agradecí mucho tu llamada.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Que sitio mas rebonito, es preciosoooooooo. Envidia cochina que me das :))
    Millones de besosssssss
    (Te conteste en la otra entrada: de Cádiz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no lo he visto, anda que podrás tú hablar de envidia, teniendo los Caños de Meca al lado.

      Eliminar
  18. Lo que se disfruta queda para siempre, los kilos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un lugar precioso para comenzar el año
    Feliz Año Nuevo!!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  20. Y qué los kilos? A disfrutar se ha dicho!
    Que no me entere yo de que te dejas algo en esa mesa!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Las experiencias enriquecen, y tú eres muy rica.

    Disfruta de este retiro.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  22. A disfrutar de lo que se merece!!! ganado estará seguro.
    Feliz año nuevo!!!
    yourbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Con un sitio más bonito y con la mejor compañía, ya habrá tiempo de eliminar esos excesos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no lo hay, ya están guardando sitio para las próximas vacaciones no llegar tarde.

      Eliminar
  24. Me acurruco a tu vera en esa rinconcito y su chimenea...
    Bss.

    ResponderEliminar