martes, 15 de enero de 2019

UN TÉ A TU GUSTO

según el tiempo que tú desees dejarlo reposar, porque al servírtelo te ponen este aparatito con tres relojes de arena, para que elijas el tiempo que desees tenerlo en reposo
El tiempo empieza a marcar al traer la tetera a la mesa. Yo elegí los tres minutos. Estaba perfecto.
Es la primera vez que me traen este adminículo a la mesa y me gustó el detalle por eso quería compartirlo con vosotrxs.
Fue en "Cafelito" C/ Sombrerete 20, Lavapiés. Madrid
Por dentro es muy chulo
 
 
 
 
 
 
 
 
Y goza de un ambiente multicultural muy atractivo 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
                                                                             y sobre todo se puede hablar
 ¡Ah! y algo importante la repostería está de muerte,
si pasáis por allí, aunque yo no esté esperándoos, entrad. 


48 comentarios:

  1. Si esperas 5 minutos el te ya estará frío, ¿no?, no saben lo que inventar para distinguirse de los demás.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La competencia es muy fuerte y buscan el detalle que los hace diferentes para atraer al público, además te diré que el café , por lo que dicen es muy bueno.

      Eliminar
  2. No conocía ni el la cafetería ni lo del relojito de arena en otros lugares, me parece estupendo. Ah, yo también hubiera elegido los tres minutos, en pleno sabor.

    Eres la repera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha resultado novedoso y no es ninguna tontería porque a cada cual le gusta tomar el té de una manera.

      Eliminar
  3. No es poco poder hablar, pero si tú no vas a estar lo dejo para otro día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quieras, hay más días que ollas, como se suele decir.

      Eliminar
  4. Madrid, también me queda un poco lejos, y si encima tu no estas; pués va a ser que no. Gracias de todas formas. UN besuco como le hace la cuca al cuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad a ti te queda lejos, es cuando estamos cerca y no hay tiempo...
      La frase del cuco y la cuca me gusta, jejejeje

      Eliminar
  5. Buenos días , gracias amiga lo iré a visitar la verdad que me ha llamado la atención ya te contaré ..Un fuerte abrazo y feliz jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, porque si no, no me lo perdonaría.

      Eliminar
  6. Me gustan los sitios en los que se puede hablar, te hace sentirte como en casa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se agradecen mucho porque cada vez van quedando menos.

      Eliminar
  7. Mira por donde sobre el té y medidas algo he escrito yo también hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una de las pocas cosas que me gusta de Madrid, el poder encontrar esos bares que son distintos sin parecer falsos.. por la zona en la que vivo son todo bares ideales para tomarte unas bravas, pero poco más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Madrid hay muchos de esos castizos, con sabor, me encantan. Aunque a mí de Madrid me gusta todo y su gente lo más de lo más.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola amiga, que interesante nunca había visto ese método para el té creo que es muy bueno porque así una se puede tomar el té exactamente como le guste más muy interesante y entretenida entrada como siempre. Un abrazo feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a mí también me llamó la atención, tampoco lo había visto en ninguna de las teterías que visito y te puedo decir que son bastantes.

      Eliminar
  10. Madrid, Madrid, Madrid
    en México se piensa mucho en ti
    por el sabor que tienen tus verbenas
    por tantas cosas buenas que soñamos
    desde aquí, y vas a ver lo que es canela
    gira y armar la rejolina cuando llegues
    tu a Madrid

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el detalle de los relojitos de arena, peró también el cartelito que hay entre el azúcar. Buena recomendacióm.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la recomendación del cartelito es mucho más interesante que el reloj de arena. Coincido contigo.

      Eliminar
  12. Qué maravilla. Ruego porque nunca muera lo snob.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruega... ruega... que el mundo snob está muy necesitado de tus plegarias y seguro que te las agradecerán.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Sí que lo es y además situado en un barrio muy castizo de Madrid

      Eliminar
  14. Ahí estuve! pero no tomé té...
    :P
    Pedí un capuccino y estaba buenísimo.
    No probé la repostería...tendré que volver...jajajja

    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Normal! porque el té no te gusta, pero para la próxima vez la tarta de zanahoria estaba muy buena, más que la de queso que fue la que me pedí yo.

      Eliminar
    2. Pero no la pierdas, que luego se toma nota y no se sabe donde se ponen y no aparecen, jejejejeje

      Eliminar
  15. Un sitio muy novedoso. Me gusta todo, y el reloj de arena es una idea genial, si dejas demasiado tiempo un té puede resultar amargo, el té es todo un arte y tú lo pones en práctica cada martés.
    Gracias, Tracy-
    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. ¿Te refieres al reloj de arena? A mí también me lo pareció.

      Eliminar
  17. No lo había visto nunca, pero no es tan taro porque suelo pedir café.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo que pido té, tampoco lo había visto nunca.

      Eliminar
  18. Pues me gusta ese sitio, donde se puede hablar con el amigo cara a cara y no con el móvil.
    Besos Tracy
    https://factoriapoeticasilza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Desde luego... hay gente pa tó!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Tracy, a estás horas no estarás.
    Tarde, pero llegué.
    :)
    Me gusta el sitio.

    Un beso muyyyy fuerte.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el sitio es lo principal, ya lo conoces y puedes venir cuando quieras.

      Eliminar
  21. Veo que la sopa de hojas tiene sus ritos :)))))))))))



    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... más que la religión católica, apostólica y romana.

      Eliminar
  22. Si la calidad de todo es buena y se puede hablar sin tener que dar voces, genial!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  23. Apetecible ese té y ese espacio tan mimado. Muy buen lugar, sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¿Hasta ese punto llega la sofisticación a la hora de tomarse un té?
    ¡Qué barbaridad!

    ResponderEliminar