jueves, 31 de enero de 2019

SE ME ENCENDIÓ LA BOMBILLA

y se resolvieron mis historias
Una persona muy querida por mí, me decía "en la vida nunca faltan problemas o preocupaciones, es el peaje que hay que pagar por estar vivo" y llevaba razón, en el cementerio ya no se tienen problemas ni preocupaciones.
La verdad es que he tenido una semana complicailla.
Sin duda me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios a relativizar  y en el momento que lo haces, parece como si se te despejara la cabeza y todo lo ves con mucha más claridad e incluso le quitas importancia a lo que antes se te hacía una montaña.
Gracias de nuevo, en este momento pongo el marcador a cero y esperemos que tarde en llegar el próximo round, porque llegar, llegará y además lo tomaré como una señal de que aún estoy viva.
Hay que ser positiva.

46 comentarios:

  1. Está muy bien esa manera de pensarlo.. que vengan entonces dias mas tranquilos.. Pero es cierto, demuestra que estas viva el tener esos altibajos, eso es de agradecer..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los altibajos hacen que no te aburras, jejejeje

      Eliminar
  2. Disculpa Tracy, se me debió pasar que atravesabas por dificultades, no te lo he detectado, lo siento.

    Pues con lo decidida y animosa que eres, ya debe estar lejos el bache.

    Enga, niña, p'alante. El cementerio...me da cierto yuyu.

    Un estrujón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías que vistas en frío no tienen importancia, y si la tienen, se le quita, jejejeje

      Eliminar
  3. Como muy bien dice tu amigo/a, para vivir hay que pagar peaje. Esperemos que una vez hecho efectivo éste, nos permita recorrer un buen tramo de autopista.
    Un fuerte abrazo y gas a fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajaja que se espacien en el tiempo y los tramos sean largos de uno a otro peaje.

      Eliminar
  4. A veces no es sencillo llevar a la práctica eso de ser positivo, somos humanos, y es lo que es. Pero, sin lugar a dudas, hay que intentar dirigir la mirada (la de dentro) hacia esos lugares donde, de alguna manera, encontramos la luz y la energía suficiente para seguir y levantar cabeza.

    Yo te mando un abrazo gigante lleno de energía, mi querida Tracy 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido tu abrazo que me hizo mucho bien y tus palabras me lo siguen haciendo.

      Eliminar
  5. Hala, pues yo te mando otro, si algo necesitamos es tener un apoyo, aunque sea virtual.
    Hay que seguir hacia adelante chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airblue, de verdad que me sentí mejor leyéndoos.

      Eliminar
  6. Realmente vivir es decir después de controlar un problema: ¡Siguienteee!!

    Y nada, un té... y palante.

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso de "¡¡¡SIGUIENTE!!!" me ha gustao cantidad.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No caviles tanto que tu mente y tus cavilaciones las necesitamos para otros asuntos, esto es una minucia.

      Eliminar
  8. Cada día conlleva luchas, pequeñas, y decisiones que tomar, así que a aveces es mejor dejar que la almohada nos guíe. El tiempo nos serena y la toma de decisiones se hacen con mayor serenidad

    Un abrazo grande y feliz noche, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La almohada es la mejor consejera que podemos tener y además no pide nada a cambio, jejejeje

      Eliminar
  9. A veces no podemos llegar a todo, yo siempre voy a vueltas con el tiempo... pero, no es resignación si no aceptación y sacar el lado bueno de las cosas.

    Mil besitos de ánimo y vamos a por todas. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me consuela , por aquello de ... "mala de muchos..."

      Eliminar
  10. Me alegro de que hayas pasado el round!
    : )
    P'alante,Tracy.

    Muack

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado lo de poner el marcador a cero. De momento, vamos a dejar que vayamos afrontando los problemas, que para el cementerio ya quedará tiempo... jajaja... ánimo y te mando un saquito virtual de energía positiva para que te lo sepas racionar bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien me ha venido ese saquito virtual de energía positiva!
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  12. Me alegra que todo vaya ya a mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra verte por aquí, si quedaba algo... ya se ha ido con tu visita.

      Eliminar
  13. No siempre podemos pero intentarlo es un logro, la actitud se genera desde dentro y la que vale vale. Solo hay que tener en uno mismo la confianza que tienen los demás. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. me alegro que haya pasado ese momento , la vida es como has dicho a veces nos da sorpresas que no quisiéramos pero que están ahí ..Adelante aquí estamos para comentar y hacernos un poquito de compañía ..
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos da sorpresas. sorpresas nos da la vida" como dice la canción y la verdad es que abundan las buenas pero las menos buenas se notan.
      Gracias por tus palabras y compañía.

      Eliminar
  15. Cada vez que saltamos por encima de un bache, revivimos, y nos encontramos más fuertes y es cuando se enciende esa bombilla.
    Te mando un abrazo con mis mejores deseos para ti Tracy.
    Feliz noche amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esos buenos deseos, su energía aún está haciendo que la bombilla esté encendida.

      Eliminar
  16. Tomándolo de esa manera, las cosas se resuelven mejor. Con agobiarte lo que hace es dar pasos en falso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo sé, pero no siempre se tiene la lucidez de verlo así, poreso os agradezco tanto vuestras palabras.

      Eliminar
  17. Lo importante es estar vivo. Viva la vida Tracy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahí la has clavao! Estando VIVOS.... ¡aquí estamos!

      Eliminar
  18. Llego tarde, pero me alegra saber que tu optimismo es coma la famosa ave Fénix.
    Salu2 optimiza2.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que lo hayas superado y el próximo, si llega, tambien lo superaras.
    Nadie mejor que tú, para fajarte con la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fajarte con la vida" QUé alegría me ha dado leer esa frase, mi madre la decía mucho y desde que ella se fué no la había oído.
      Gracias, no sabes cuántas!

      Eliminar
  20. Hay veces que estar triste es lo más lógico. ¿Cómo se puede pedir a alguien que pasa por una situación traumática que esté optimista? Esta moda importada de los países más idiotas del mundo sólo sirve para que si te comportas de un modo natural ante una adversidad te endilguen: "¡qué negativo eres!". Que te sienta como un rodillazo en los testículos.
    Que vaya lo mejor posible pero haz lo que te salga y, en todo casdo, que no sea lo que dice cualquier descerebrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me han gustado tus consejos porque además de estar cargados de razón y ser muy sensatos, son fáciles de cumplir.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Pues yo llevo muchos días de dolencias que ya me tienen hartito y pensando en la eutanasia... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira!, no me digas eso. Si hubiera tenido tu teléfono te hubiera llamado ¿está loco o qué?
      Bueno cuando te he leído ha sido un revulsivo tal que me he puesto las pilas de un brinco.
      Espero que te hayas calmado tú y tus dolencias
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  22. Cuánta razón, por Dioh, si es que no terminas con uno, empieza otro xD

    ResponderEliminar
  23. Relativizar y esperar con paciencia que todo pase.No hay otra receta,porque al final todo se supera.
    Un abrazo GRANDE y mil gracias por venir a leerme. : )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí con paciencia y un ocho, hasta mañana a las ocho, jejeje

      Eliminar