lunes, 21 de enero de 2019

LUNES DE ECLIPSE TOTAL

Se dará en esta madrugada del 20 al 21 de enero del  2019
Desde las 4,34h. a las 7,51h
El eclipse total será a las 5,40
 Es la Super Luna Roja 
Aquí os paso las claves para que podáis verlo sin problemas: 
!º Mira en Internet  a la hora que se verá el eclipse en tu ciudad.
2º Pon el despertador para despertarte a tiempo.
3º Asómate a la terraza
4º Cruza los dedos para que no haya nubes
5º Si no las hay , prepara una tumbona, estarás más cómoda y tu cuello no sufra. ¡Ah! y una manta para taparte en la tumbona.
6º Disponte a llenarte de la energía lunar. Sobre todo para luchar contra la pulmonía que puedes coger.
¡¡¡SUERTE!!!

46 comentarios:

  1. Ostras!!!

    Todavía no ha acontecido el fenómeno y ya tienes la foto!!! :O

    Eso se llama rapidez en las redes sociales.

    Un beso, Sra. Viajera en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj en el tiempo y en el espacio gracias Google que trabaja para mí, jejejeje

      Eliminar
  2. Lo he podido ver...por internet ¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  3. LLego tarde, parece, pero seguro ha sido un espéctaculo.

    Un abrazo, Tracy y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Eres la repera ¡Olé tu menda!

    ¡Lo he visto, sentadita y calentita en mi salita, por internet.

    Vales un Potosí, no ni ná.

    Y ahora brindemos con un té y un cafelito, respectivamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de saludar a la luna, ya estaba en total plenitud y hasta le he visto sonreir. Qué grande y hermosa lucía en el cielo.
    Feliz lunes, Tracy.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Me he evitado la pulmonía, no me he levantado de la cama. Ahora lo veré en internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre con la cabeza por delante,
      ¡Qué envidia te tengo puñetero!

      Eliminar
  7. Ya se ha pasado, aunque reconozco que tampoco me hubiera picado tanto la curiosidad como para pillar un pasmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno cuando leo estás letras ya ha pasado la hora pero sin duda ha debido de ser espectacular , aún pulmonía de seguro que alguien se la pilló..
    Un abrazo y feliz semana a ver si la luna nos dejo algo de su magia .

    ResponderEliminar
  9. Mejor lo veo luego, ¿o es que no lo televisan?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aquí, ya te voy adelantando que estará petao de nubes. :-)

    ResponderEliminar
  11. No he visto nada, pero me lo voy a imaginar.

    ResponderEliminar
  12. Ese eclipse seguro que trae muchas noticias nuevas y eventos en el mundo, espero que todo sea positivo, Tracy...Anoche pude ver la luna llena y expectante en el cielo, hoy he visto el eclipse en la tele.
    Mi abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta nos hace, pero yo creo que ni con media docena de eclipses como éste se arregla la cosa.

      Eliminar
  13. Síiiiii, he sido yo, lo confieso, el único que no ha salido a ver y fotografiar esa magnífica luna mendaz y traidora que vino a la fragua
    con su polisón de nardos...y te encontrarán sobre el yunque
    con los ojillos cerrados.


    Besos lorquianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe la Luna lo que se ha perdido, porque como tú la hubieras fotografiado, pocos lo habrán hecho.

      Eliminar
  14. Aquí..con nubes !cachiss¡
    gracias por avisar.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No pude verla en directo, otra vez será...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  16. Con el gripón que tenia, ayer estuve en la cama, así que no pude verlo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  17. La toma es muy buena.....
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? yo creo que los móviles no son buenos para fotografiar a a la Luna.
      Gracias por venir y comentar.

      Eliminar
  18. No lo pude ver.

    Un beso fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar