viernes, 19 de marzo de 2021

¡EL MILAGRO DE SAN JOSÉ!

¡Se terminaron las penas!
¡Hace un rato fui a recoger mi ordenador! 


Todas las cosas tienen su parte buena y el que hoy sea  laborable en Andalucía, ha hecho posible que me llamaran diciéndome que el pc estaba listo para insertarse en la vida ordinaria.
 No sé cuanto me durará la chapucilla porque me han dicho que lo un tiempo y si compruebo que no me hace ninguna charraná,  entonces me cobrarán el arreglo. Eso me ha olido a chamusquina y lo que se me ha ocurrido decir, ha sido:
- ¡¡¡Uy... uy... uy...!!!
Pero de momento aquí lo tengo, iré poniéndome al día poco a poco.
 ¡Qué contennnnnnnnnnnnnnta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy!


Así es que aprovecho para felicitar a todos los  Pepes y Pepas y mandar un beso a los Papis. 
Y felicidades por partida doble a los Papis que se llaman Pepes, como era el caso de mi padre.

¡¡¡Un Abrazo chillao, allí donde estés!!!

60 comentarios:

  1. Me alegra que ya tengas ordenador.
    Feliz Día de San José.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Olé, ya estas operativa y eliz y eso es una bien anoticia . Y lo que dure dure. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: Operativa y feliz, esperemos que dure.
      Te voy viendo poquito a poco.

      Eliminar
  3. jajaja, Sneyder, me alegro de que a tu ordenador le hayan puesto la vacuna jajaja...Feliz día amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que le han hecho pero está como una rosa, seguramente que seararlo de mí ha sido una bendición para él.

      Eliminar
  4. Qué bueno que ya tengas el pc para poder estar por aquí, que ya te estábamos echando de menos, así que hoy es un buen día para ti, me alegra mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me alegro de estar con vosotrxs, ¡cómo se os echa de menos...!
      Besos, a ver si me pongo al día pronto.

      Eliminar
  5. Eso me ha gustado, que no te cobren si se escacharra. Oye, que en otros sitios te cobran ya por entrar y si tienen que venir a casa, para qué te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido yo quien ha ido a llevarlo y a recogerlo, pero la relación que tengo con todos aquellos que me ayudan en el día a día a solventar los problemas que me van surgiendo, es primero de amistad y luego de profesional y todos contentos.

      Eliminar
  6. Cuánto me alegro. UNo sin el computador, queda como el manco de Lepanto. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el beso que como papi me toca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además os lo he enviado de corazón Alfred, créeme.
      Más besos

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de leerte
    Felicidades al cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que yo de que meleas...!!!!
      ¡Cómo se os echa en falta!
      Sí, felicidades al cielo.

      Eliminar
  9. Me alegra que ya estés nuevamente "conectada" con el PC. Es algo que no se ve ya, eso de ya cobraremos si la cosa funsiona. Enhorabuena.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu santo me ha hecho el milagro y se lo agradezco.
      En cuanto a lo de no cobrar, he dicho un poco más arriba que la relación que tengo con este y otros profesionales que necesito en mi día a día es sobre todo de amistad y luego de profesionalidad, así es que gozamos de confianza mutua, de otra manera no trabajo con nadie y creo que es una relación muy humana, que es lo que a mí me gusta, me satisface y me da confianza.

      Eliminar
  10. Empieza a horrar para comprar otro, el arreglo tecnológico dura poco. Todo esta hacho para que usar y tirar.
    Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo yo, pero así me voy haciendo a la idea de que está en sus últimos tiempos, tendré que mimarlo e ir despidiéndome de él poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Ea..!
    No quiero ser mal pensao? pero me parece que te lo han formateado. Si funciona cojonudo espero que no te cobren mucho porque si es de "marca" eso se puede hacer en casa si no pues nada. Lo interesante es que funcione y pelillos a la mar.

    Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí m lo han formateado entre otras cosas, pero como yo no sé hacerlo prefiero confiar en gente que entiende y que es de plena confianza. Lo que me duré, me duró y yo feliz que así sea, estoy acostumbrada a él y con sólo abrirlo sabe lo que le voy a pedir, igual que yo conozco cuando me tiene un mal modo sé lo que le sucede.
      No lo quiero cambiar, mientras pueda seguir con él.
      ¡Bienhallado.

      Eliminar
  12. Gracias a Dios, Tracy, bueno, gracias a Dios y al informático que te ha reparado el PC. Me falta esa ventana alegre y positiva de todos los días.
    Sabes lo que te digo; Pues que sí, que viva la flamenca del wasap.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y a San José, que en su día ha hecho posible que que me conecte a los amigos del alma y los felicite en su día y en especial a mi padre y al padre de mis hijas, como es mi costumbre.
      Un abrazo fuerte y muchas felicidades padre.

      Eliminar
  13. Bienn!!! A disfrutarlo, y que dure mucho muchísimo!! 👏👏

    Abrazos enormes, y muy feliz finde, querida Tracy! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, yo lo voy a tratar con cariño y esmero, espero que me corresponda, porque , aunque no lo parezca, sólo se resiste a trabajar cuando ya no puede más, ¡pobrete!
      Un beso gorrrrrrrrrrrdo.

      Eliminar
  14. Bien!!! a seguir escribiendo y comentando siempre con tu arte!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna muchas gracias por tus palabras, se hará lo que se pueda, ganas tengo atrasadas, jejejej
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Olé San José (P.P de Jesús) por la dignidad con que los llevaste!


    Bss

    P.D (Hay cierta ironía en hacer a S.J patrón de la paternidad ¿no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es un tío , perdón un santo, que me cae muy, pero que muy bien. y yo no lo veo irónico si hacen bien los padres su papel, aunque no lo sean, pueden ser un modelo a seguir.

      Eliminar
    2. Una señora, enfadada, le dijo a su marido que el hijo que creía que era suyo, en realidad no lo era, a lo que él respondió: ¡Pues tampoco tuyo!
      -¿cómo que no, si lo parí yo!
      - Sí, pero al poco de nacer me dijiste: cariño, cambia al niño.

      Eliminar
  16. Buenoooo... Gracias por la parte que me toca y también felicidades por tu restaurado y ten un poquito de fe, quizás todo dure más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe tengo toda la del mundo porque quien me lo ha arreglado es un peaso de informático.
      Que acabes de pasar el día del padre estupendamente.
      Un beso grandote.

      Eliminar
  17. Hoy todos los que tenemos al papi arriba le hemos mandado besos soplados (ya los han recibido). Me alegro que que el ordenador esté de nuevo en su casa, ahora a teclear tus ideas y aportes. Un abrazo por sevillanas para una cordobesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí qué pena no poderlos Daren vivo y en directo.
      Parece que me has adivinado la entrada de mañana ya verás porqué lo digo.
      SALTIBRINCOS, que ya los puedo dar

      Eliminar
  18. ¡Muy feliz regreso, Tracy!
    Me alegro mucho :)

    Feliz noche y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso fuerte para ti y encantadísima de leerte de nuevo.

      Eliminar
  19. Me alegra que ya esté listo ¡ que bien ! Besos.

    ResponderEliminar
  20. No, no es normal, tu ordenata te va a durar menos que un pastel en la puerta de un colegio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Pepito Grillo!, lo sé, pero ¿era necesario que me lo recordaras a la hora de irme a dormir?
      Bueno muchas felicidades dobles; primero por ser padre y segundo por ser hoy "san Pepito"
      Un fuerte abrazo, bocanada de realidad.

      Eliminar
  21. Y nosotros también nos alegramos.
    Gracias por la parte que me toca, porque realmente yo soy CheMacondo.
    Bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, perdóname con lo de Macondo... Macondo... Se me ha había pasado el "Che", te agradezco que me lo hayas dicho porque así tengo la oportunidad de resarcirme con más felicitaciones y más besos.
      ¡Olvidarme de mi entrevistador de cabecera...! No tengo perdón de Dios, pero tuyo sí ¿A que sí?

      Eliminar
    2. Me había dado por felicitado en los Pepes, aunque nadie me llame así. Nada que perdonar.

      Eliminar
  22. Biennnnnnnnn...
    Que te dure muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Porque escribir con móvil es un martirio chino.

      Eliminar
  23. Mima al ordenata y hazle arrumacos, que seguro que se apiada y te dura bastante.
    Gracias por lo que me toca de tu felicitación.
    ¡Hala! a escribir tus entradas diarias, que te necesitamos. Y si el ordenata se escacharra, hacemos un micro mecenazgo colectivo, y te compramos uno nuevo, con tal de que no nos abandones.
    ¡No queremos quedarnos sin tu alegría!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo con lo del mecenazgo colectivo! ¿Cómo no te voy a querer?
      Pero ahora gasto menos que un calvo en peluquería, así es que de momento que seguimos confinados, no hay problema, aunque no quisiera desprenderme de él por eso lo mimo mucho, y él lo sabe.
      Sí es por la alegría que no me falte, pero a ti tampoco que no tienes motivos, estás como una rosa, no hay más que mirarte en la foto de la vacunación.
      Besitos mil.

      Eliminar
  24. ¡Olé mi niña! ¡Arsa, estoy más contenta que unas castañuelas!

    A mimar el pc para trincarlo bien y no se pire. Te he echado de menos, tenerte todas las mañanas es un alegrón y un bálsamos para sobrellevar la maldita pandemia.

    Besos y bienvenida de nuevo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te alegro las mañanas como un buen café, jajajajaj, aunque creo que tú no necesitas a nadie para alegrarte eres unas castañuelas.

      Eliminar
  25. Al mío le faltan teclas, no tiene batería y es el tercer teclado que pongo o el cuarto y las teclas ya empiezan a tener agujeros... y va a durar lo que no está escrito.
    Gracias por tu entrada y dale caña al ordenador que siempre sacas una sonrisa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío lleva sin batería no sé los años, es un coñazo pero ahí sigue amarrado a un duro enchufe y mientras pueda tirar con él... no quiero decirle adiós, ha vivido mucho conmigo.
      Besazo querida Mag.

      Eliminar
  26. Entonces no sé si hay suerte o si no hay suerte xD

    ResponderEliminar
  27. Cuánto me alegra tu vuelta, y en un día tan señalado, aunque a mí este día me dé mucha tristeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé y me imagino lo mal que lo pasas, pero aquí estoy yo para intentar alegrarte.

      Eliminar