sábado, 6 de marzo de 2021

LA EMOCIÓN ESTÁ SERVIDA

con Concha Buika y Javier Limón.
Escucharla atentamente porque la sensibilidad de esta mallorquina de origen guineano, a la que no se le resiste ningún tipo de música: jazz, flamenco, pop, bolero... y un largo etcétera, la ha colocado  entre las mejores voces del mundo.
Me imagino que todos la conocéis, pero os digo que la llevo oyendo muchos años y con esta canción  se roza el infinito de las emociones,
Espero que la disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo en bucle, una y otra vez. 
Os recomiendo ver el video a pantalla completa.



"Y si se hicieran realidad todos mis locos sueños...."

Impresionante "la Buika" y como espera, con la guitarra, Javier Limón, que se recupere de los momentos de emoción.
Os deseo que si se cumplan todos vuestros locos sueños os fabriquéis otros para seguir soñando.

48 comentarios:

  1. No la conocía, pero me ha gustado.

    Gracias por compartir, Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, escúchala en todo lo que canta, te fascinará cada día más.

      Eliminar
  2. Te he hecho caso y escuchado a Buika en pantalla grande, una cantante que la sigo desde que empezó y que me sorprende por su magnífica voz, pero no solo eso, la primera vez que la escuche me quedé perplejo, una chica negra cantado copla y haciéndolo maravillosamente, pero como bien dices, luego la he escuchado en otras tesituras, siempre grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme caso, eres tú el que has salido ganando al ver a La Buika en pantalla grande.
      Parece que la conocemos de la misma época en la que ella cantaba canción española, pero como tiene una voz prodigiosa yo le agradezco que cante todo lo que le echen y que vivamos la emoción a la par que ella la siente.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No la conocía.
    Ahora sí.
    Y me gusta mucho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchala en los diversos tipos de música que interpreta, verás como no puedes pasar sin oírla-
      Un beso.

      Eliminar
  4. Transmite mucho sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La maquina de fabricar sueños no se detiene y la música la acelera y alegra. Gracias. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Yo también la sigo desde hace años. Es impresionante la capacidad que tiene de transmitir emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todxs vamos a crear un club de fans, el mejor de todos.

      Eliminar
  7. Se puede aprender a cantar más o menos bien, pero esos sentimientos nacidos en las entrañas no se aprenden. Se tienen o no se tienen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, es imposible aprender a expresar lo que se siente, con eso se nace.
      Gracias Francisco.

      Eliminar
  8. Cuando el sentimiento se hace canción, no hay quien pueda resistirse a la emoción, el pellizco y la lágrima.
    Buika se arranca los adentros, cada vez que canta y eso se nota siempre.
    Javier Limón, sabe lo que se hace a la hora de elegir.
    Yo tambien la oiré más veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decir nada más, ni tampoco quiero hacerlo porque sería empañar tus preciosas palabras hacia el sentimiento hecho canción de La Buika acompañada por Javier limón.
      Me alegra que hayas decidido oírla más veces, señal que te ha parecido una canción, cuando menos, que se sale de lo corriente.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta Buika. Tuve la suerte de escucharla en el Palau de la música hace ya unos años. Gracias por traerla! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la he oído en vivo y directo, es un gustazo que me quiero dar en cuanto que pueda,.

      Eliminar
  10. Un deseo muy intenso que yo tengo, mejor que no se cumpla.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Nunca hay que dejar de soñar... y tener sueños pendientes.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Es maravillosa y no se si habras escuchado una colaboración que tiene con Anoushka Shankar. Si no la conoces te dejo el enlace para escucharla:
    https://youtu.be/NP3rzZzZCQw
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía ese video, es una obra de arte. Gracias por el enlace y besos mil

      Eliminar
  13. Me encanta Buika, siempre me ha enamorado la pasión de su voz. Conocía la canción pero me ha encantado volver a oírla. Gracias, Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es un temazo! No me canso de oírlo...
    Gracias Tracy por traerlo!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decírmelo.
      Es n tema que realmente no te cansas de oirlo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Hola Tracy. Gracias por traer esta muy buena música, tienes un gusto exquisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Concha Buika y Javier Limón, es difícil fallar.
      Celebro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  16. Gracias por la canción.
    Que tus sueños se cumplan también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quiero que se cumplan pero sin prisas que si no me tendré que buscar otros porque sin sueños no se puede vivir.

      Eliminar
  17. Que maravilla , gracias por compartir esta pieza tan bella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo no la conocía, música y canto con mucha pasión.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido yo la que te la haya presentado. Disfruta de su voz las veces que puedas.

      Eliminar
  19. Le pone todo el alma, es como un quejío.
    Un beso, Tracy.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. A Concha Buika la he escuchado varias veces en el coche, de camino a Madrid o al pueblo y me ha sorprendido su pasión y entrega a la música. Ahora mismo la escucho y es impresionante, te llega directamente su calidad vocal y humana.
    Gracias por traerla, Tracy.
    Mi abrazo y feliz mes de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la voz y el sentimiento de esta mujer.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  21. Preciosa, me encantado escucharla, los pelos se me han puesto de punta. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Por soñar que no quede.
    Que no hay nada peor en este mundo que matarle las ilusiones a alguien
    Peazo artistas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Una preciosidad!
    Esa voz emociona, y la guitarra que acompaña, como dices, la sigue, la espera... Muy bueno este dúo. Gracias, no lo conocía. :)

    Qué hermosa es la buena música...

    ResponderEliminar