sábado, 7 de enero de 2023

AQUÌ TRAIGO EL REGALO QUE LOS REYES OS DEJARON

  en el Árbol de Navidad Musical de mi casa

me imagino que es música, porque es sábado y por la hora en que lo han dejado, 0,08 h, me figuro que tiene que ver con la Luna Llena que aparece a esa hora exactamente.

Una vista de la luna sanluqueña  ¿que os parece?


Como soy muy obediente, la voy a vivir ahora mismo con vosotros: 


https://youtu.be/RycUr1WzunI


¡Qué listos son sus Majestades! como saben la relación que tengo con la Luna , han dicho: Ahí la tienes, viendo la Cabalgata.

Esta canción es un regalo para ti y para la Luna.

Aquí está, para que la disfrutéis conmigo mirándola.

28 comentarios:

  1. Preciosa que está la luna hoy!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no estará muy contanta la luna con los incidentes de las cabalgatas de este año, hasta una muerta hemos tenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está. Al menos en Sanlúcar que es donde yo estoy.

      Eliminar
  3. Gracias por el regalo para la vista y por el regalo para los oídos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, soy yo la que te tengo que dar las gracias, no tú a mí.

      Eliminar
  4. Anoche tenía una luz en mi almohada, la tapaba con la mano y reaparecía, era la luna Tracy! Salí al balcón para admirarla en toda su majestad, y dije, ahí está mi amiga también acompañando su luminosidad! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo dudes que estaba.
      Me alegra mucho que te acordaras de mí, viéndola a ella.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Fotos muito interessantes. Elogiável bom gosto musical
    .
    Saudações cordiais … Feliz ano de 2023.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te hayan gustado las fotos y la música.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Los Reyes han podido viajar a gusto con esta luna tan luminosa.
    Entre tú y toro estará contenta hoy.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído a Toro, pero seguro que lo que dice es verdad.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  7. Fenomenales regales.

    Por un finde estupendo, metabolizando tanto regalo hermoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas las cosas buenas que hay que metabolizar....

      Eliminar
  8. Yo no quiero Luna, quiero una Bicicleta

    ResponderEliminar
  9. La disfruto y gracias por compartirla...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  10. La música siempre es uno de los mejores regalos que existen.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además existen músicas para todas las ocasiones.

      Eliminar
  11. Gracias, Tracy. Tania Libertad es casi de mi quinta y es extraordinaria. La canción que has escogido me encanta. Gracias a ti, a la luna y al año nuevo que me permite seguir aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía la canción, pero no a ella y la verdad me ha gustado mucho como la ha versionado.

      Eliminar
    2. Una versión 10. Todo lo que canta esta "chica" es de "oír bien."

      Eliminar
    3. Yo la he descubierto ahora
      "fitetú"

      Eliminar
  12. Gracias por la canción y por la luna.
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar