viernes, 6 de enero de 2023

DÍA DE REYES


Llevo años que no  pido nada a los RR . MM. y aciertan plenamente con lo que me traen.
 Este año espero que también lo hagan.


Hay que ver lo puestos que están los Reyes en los asuntos de economía. Sin embargo yo voy a darles una sugerencia, por si me piensan traer carbón

Lo que no sé si me traerán algo para disfrutar con vosotros. Si me dejaran algo lo colgaré en la entrada de mañana, día siete, a las 0,01 h. para que os dé tiempo de disfrutarlo a lo largo del domingo, que el lunes ya hay que currar.

30 comentarios:

  1. Y se van las nenas. Pero mañana aun jugaremos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me creo yo que te dejan carbón. Y si lo hacen, que sea del dulce, para compensarte por la cantidad de postres con que nos endulzas con frecuencia.
    Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del otro estaría más guay, para las barbacoas.

      Eliminar
  3. Feliz dia de reyes,que lleguem las sorpresas que te hacen feliz!A brazos!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un día bonito y lleno de amor con las personas que te quieren.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cumplió tu deseo, muchas gracias por habérmelo deseado.

      Eliminar
  5. Con esas peticiones tan concretas y específicas que haces, es difícil que se equivoquen.
    Te dejan buen humor, que aunque no sé envuelva, no quiere decir wue no sea un regalo.
    Abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  6. Hace años, siendo niño, me trajeron carbón, dios la que lie, luego los regalos estaban escondidos, han pasado muchos muchos años y aún lo acuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahí están los cuervos locos jajaja, muy bien Tracy, que los regalos sean acorde a la situación, y a ponerse con la mercadería Señores Reyes! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuervos locos, que están más cuerdos que nosotros.

      Eliminar
  8. Pues no pides tú nada guapa!
    En cuanto a: "Hay que ver lo puestos que están los "Reyes" en los asuntos de economía."
    Para muestra, ¡el "borbón"! ¡Cum laude en econo-mía "sumergida"!
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo esperando y ya son diez años. Me han dicho que, en según qué lugares, hay mucho retraso. Yo me he pedido el mes entero de vacaciones, o sea, si mañana o pasado no puedes, sin problema, yo me espero a ver los regalos.

    ResponderEliminar
  10. Regalos actualizados a los nuevos tiempos!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  11. Aplaudo mais esta bonita publicação

    .
    Feliz dia de Reis … Bom ano de 2023.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  12. A vos seguro siempre te traen mucha buena onda y tú la repartes...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada amiga Tracy, 😃 el buen humor debe reinar y que no falte. Seguro que algún detalle han tenido, no desesperes.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  14. El mejor regalo es tener cerca a la gente que amamos. Feliz año.

    ResponderEliminar
  15. La mejor compañía, y un pelín de salud.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar