miércoles, 10 de abril de 2024

ALGUNAS...

1.- Si alguien se quiere salir del proyecto por una causa justificada no existe penalización económica alguna, si se avisa un año antes del  viaje o sea que tenemos 70 años para descolgarnos del proyecto sin coste alguno.
A la pregunta de Josep:
- ¿Hay Gastos de cancelación?
- Cero patatero


2.- El seguro cubrirá desde los puntos de arranque del viaje hasta el regreso a esos mismos lugares.


3º.- Recomendación: ir provistos de Bastón, Muletas, Andador, por si las moscas.


4ª.-Hay previstos ayudantes de ambos sexos para ayudar físicamente a quien lo necesite

5º.- Recomendación de Campi: llevar artilugios para que no nos dañe el sol: Bolsos de coco, chanclas de rafia, gafas de sol, protector solar, complementos de madera... (para llevarla a mano cuando queramos "tocar madera", que será en más de una ocasión)

6.- Llevamos cocinero para que se ocupe de dar el último toque a lo que hemos preparado. El amigo Juan como buen previsor, se adelantó, a saber que íbamos a llevar un Chef y nos recordó llevar gavillas y cepas para calentar las viandas. No Juan, bastante hacemos con llevarlo de casa, la puesta en escena  nos la darán hecha.


7º.-  Enrique nos propone estudiar si es posible buscar una máquina del tiempo, que no sería una, sino muchas y eso se sale del presupuesto.


Además yo quiero disfrutar del viaje con vosotros, lo importante no es la meta, sino el hacer el camino, y hacer el camino individualmente no tiene gracia. Es mi opinión, pero si queréis lo planteamos.

8.- Gran olvido que subsano carrito individual para los medicamentos de cada cual, con el nombre para que no haya confusión


9.- Como colofón de esta aventura que culminará dentro de 71 años, me he permitido regalaros esta agenda para que en ella vayamos anotando todas las anécdotas que surjan en el viaje y en su preparación.


Gracias por haberme seguido el juego y sacar vuestros niños a pasear. Sois los mejores.
Nos vemos dentro de 71 años, sé que no vais a faltar ninguno, sólo desconfío del Cometa.


36 comentarios:

  1. Parece que alguno, como yo, se lo ha pensados dos veces cuando ha visto lo largo que fias el viaje y la cuchipanda, ¿porqué no en un par de semanas, como los viajes del Imserso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esto no es el IMSERSO, está es una cuchipanda de gente mayor que disfruta de su mejor edad y que se va a marcar un viajecito para ver un Cometa maravilloso, que es dentro de 71 años, ¡Mejor! Así tenemos más tiempo para prepararlo.

      Eliminar
  2. Esto ya está en marcha y muy bien organizado, estoy disponible por si tengo que colaborar en algo y dispuesta a seguir los consejos de Campirela y de todos. La agenda muy útil, estás en todo.

    ResponderEliminar
  3. Como dices que hay previstos ayudantes de ambos sexos, yo me pido ayudanta.
    Ya he tachado el segundo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se pueda.
      Vamos ya por el tercer día.

      Eliminar
  4. Feliz viaje, y sí, el camino en compañía mucho mejor.
    A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias mil, pero espérate a ver lo que sale, jajajaja

      Eliminar
  6. Del cometa no te preocupes, se encargarán las grandes potencias de desviarlo! Nosotros disfrutaremos de estos grandes planes, una gran ilusión proyectarlos para seguir adelante con optimismo y confianza! Bueno, a veces estaremos tecleando, pero será pasajero, un abrazote Tracy, gracias por hacernos jugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegados a este punto, el Cometa es lo de menos, lo más importante es nuestra cuchipanda.

      Eliminar
  7. Caramba es una expedición de lujo, todo está superpensado.
    Felicidades por la organización.
    He intentado anotarlo en la agenda, no fuera caso que me despistara y resulta que estos de Google no me dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no te dejan apuntarlo en la agenda que yo te he regalado?
      No me lo puedo creer. Ahora mismo intento hablar con su jefe.

      Eliminar
  8. Mira que si luego le da por tirar para otro lado, que los cometas son muy suyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues comemos en La Palma nos lo pasamos lo mejor que podamos y luego cada mochuelo a su olivo.

      Eliminar
  9. Me interesa el plan de viaje, se puede tener reserva a los 50, ya a tres años de cumplir 10 lustros... jajajaja
    Pero me gustaria de adelanto la agenda, me gusto mucho el detalle de las cuerditas, aunque el carrito esta muy bueno

    abrazos (regresando de mi breve ausencia)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido!!!!
      Este peaso viaje no te lo esperabas tú para cuando volvieras.

      Eliminar
  10. Yo si hay cocinero, lo mismo hasta me apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es un enorme aplauso para la idea de nuestra amiga Tracy, es genial y nos hace pasar unos ratos con magia, estupendos. Ya está todo en marcha y todos juntos lo disfrutaremos, me sumo con Campirela el Òscar para la organizadora. Una menda se ofrece para colaborar en todo lo que se pueda. No olvidaros las gafas de repuesto, y traeros la maleta cde la alegría y las ganas de vivir todo con la mejor disposición.
    Enhorabuena, Tracy. Grupo, sois los mejores y yo estoy feliz y contenta de pertenecer al colectivo más cojonudo de la Tierra.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Campi, espera a que no se estropee.
      Oye que tú eres mi Comadre y no puedes pedir el Oscar para mí, que van a decir que hay tongo.

      Eliminar
  12. Quedo maravillado por tu capacidad organizativa, Tracy, admirado y perfecto, estás en todo, lo mejor es la anticipación con que lo está organizando. Bravo. Seguiré con lo d ela máquina del tiempo, quizás para entonces ya la habrá de tamaño ajustado al gran público y así podremos "volver" todos juntos.

    ResponderEliminar
  13. Esta si que es una buena agencia... no como otras que te cobran hasta para respirar!. Me apunto ya.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  14. Ya va quedando menos... muy apropiadas tus puntualizaciones. Seguimos con el proyecto. Me hace ilusión, oye!! Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Trabalhos que gostei e elogio
    .
    Saudações poéticas e amigas.
    .
    Poema: “ Amor e Saudade “
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje extraordinario, te puedes apuntar si quieres.

      Eliminar
  16. Tú sigue guardando mi nombre en la lista, en setenta años lo pasaremos genial :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes un momento.
      La lista me la pienso llevar al viaje y el que o la que no se presente se la debe de ver conmigo.
      Un beso fuerte.

      Eliminar