jueves, 18 de abril de 2024

JUEVEANDO CON EL CUMPLE DE MARA LAIRA

este jueves nos dirige Demi , nos ha propuesto celebrar la fiesta de Cumple de su Secretaria/amiga/ núcleo de su multiverso de historias y personajes. Se llama Mara Laira, es una locutora virtual y ha instaurado el cumple de las personas virtuales el 19 de abril, por lo tanto tenemos fiestuki.
Lo podréis leer todo lo que allí pase en el BLOG DE DEMI


Ese día como ya sabéis estoy de viaje, así es que prepararé todo para que no me eche en falta, que seguro que no lo hará porque la fiesta será multitudinaria, pero si me busca allí estará la Tracy Virtual:



 estoy en Málaga, este ramo de Biznagas es para que adornes tu Fiesta, decidí venir el día antes a traértelas


y que no te falte mi felicitación y mis
No sabía qué traerte de regalo, pero al final creo que he acertado, espero que te guste





Mira que monada, 


 - ¡Me gusta mucho!
Además me dará compañía y seguro que me servirá de excusa para cuando Demiurgo me mande cosas imposibles y no las quiera hacer.  Es más, bien enseñado me puede avisar de las andanzas de:
Saga Sigrid

Octavia

Y por supuesto LETANÍA (la muerte)

- Gracias Tracy, tomemos un té, mientras charlamos...




39 comentarios:

  1. Qué chula felicitación, Tracy, le encantará, seguro.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha quedado chulísima, espero que le guste al jefe y a ella.

      Eliminar
  2. No es de extrañar que seas tan popular. Tu bondad en un río que se desborda.

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumpleaños a esa mujer aries. Una de mis hermanas también los cumple el 19 de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicita a tu hermana de mi parte y que te lo pases muy bien celebrándolo, ¿Porque ella no es virtual, no?

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Que todo sean parabienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando venga por aquí, ella a su jefe, reciban los parabienes.

      Eliminar
  5. ¡Hija, siempre te pillamos comiendo!
    Abrazos Tracy. :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la ventaja que tiene el que no me importe estar gordita.

      Eliminar
  6. ¡Y estás de viaje! Menuda entrada te has preparado para la felicitación a Mara Laura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Imagínate si estuviera en mi casa sentada en el ordenador, jajajajajaj

      Eliminar
  7. Aplaudo la iniciativa que has tenido para el cumple de Mara. Un besazo y sigue disfrutando de tu viaje.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Mara, y a ti por esta hermosa entrada
    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes tu estadía en Málaga, Tracy, y seguro apreciarán tus regalos virtuales como si fueran físicos! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que buen recurso encontraste, con tu versión virtual. Compartir un té con esas tentaciones es buen forma de festejar un cumpleaños.
    ¿Qués lo que se habrá hablado? Será un misterio, Mara es discreta.
    Y podría gustar lo del perrito, además de serle útil.

    Muchas gracias por sumarte Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy discreta así es que no me tires de la lengua que no me vas a sacar nada.
      Pasadlo bien.

      Eliminar
  11. Estamos de cumple de Mara, qué bonito tu relato.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Qué grande eres, Tracy, no puedo añadir nada más, eres un terremoto brillante, buena amiga y ujna extraordinaria gestora de eventos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero prefiero que no se corra la voz porque eso se lleva un tiempo del que carezco.

      Eliminar
    2. Si, pero no lo puedes evitar y con ello que Dios te deje así muchísimos años para poderte disfrutar.

      Eliminar
    3. Ese deseo te lo agradezco una "jartá".

      Eliminar
  13. Qué bonita forma de unirte al festejo! Me encanta tu versión virtual! Seguro Mara y Demiurgo estarán muy contentos. Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uní de la forma que pude , haciéndome virtual, para no desentonar.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias , espero que a a la homenajeada y a su jefe , le haya parecido igual que a ti.

      Eliminar
  15. Sin duda un mensaje de celebracion muy merecido para Mara y todos sus amigos, con una Tracy virtual tambien. Me uno a la alegria del festejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te unas al festejo Mara no se merece menos y el jefe que lo preparó, tampoco.

      Eliminar
  16. Saludos, es patente que Mara Laira es un miembro más de la comunidad Juevera, una presencia virtual que se hace real en nuestro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ,desde que Demi nos la presentó y le encargó que hiciera una historia para los Jueves, se hizo una más del grupo.

      Eliminar
  17. Qué bueno Tracy, una genialidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial, Tracy! Un recurso súper original.
    Un beso.

    ResponderEliminar