viernes, 25 de octubre de 2024

AYER ...


Y mira por donde el día anterior estuve en Málaga en la presentación del libro de una amiga.

Se hizo en la librería Proteo


Una librería es lo más parecido a una biblioteca, así que sin pensarlo, celebré el día como se merecía..: asistiendo a este acto.
Os presento a la autora:
Elena Pedrosa


Una mujer comprometida con la sociedad que le está tocando vivir y que requiere un proceso de "autoborrarse" ,  de aquellas situaciones que le afectan y para ello se vale de la poesía.


Ella y su pareja, también poeta y sentado a su izquierda, han creado la Editorial Fantasmas, que ha editado el libro.
A su derecha mi yerno que presentó el libro y animó a los presentes a que leyeran un poema al azar, que ellos luego comentaban.
La verdad que resultó muy bien.


Tras la firma del libro me vine para Fuengi, sin quedarme a la copa, porque tenía y tengo muchos bártulos por preparar.


Eso quisiera yo, dejar las maletas sin hacer...

2 comentarios:

  1. Autoborrarse es necesario a veces... yo lo hago a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Hay... romper con esa necesidad obligatoria de dejarlo todo bien recogido...

    Una presentación literaria es como ir a un bautizo, el inicio de una vida ante la sociedad.

    ResponderEliminar