lunes, 21 de octubre de 2024

HICE UN DOMINGO A MI MEDIDA

 Primero me di una vuelta por el mercadillo de la Plaza de la Merced



Nada de particular, pero la Plaza estaba bonita y viva en un día que lucía maravilloso. 
De ahí me fui al Concierto de la Banda Municipal de Málaga en el Palacio de la Aduana

El Patio estaba a rebosar


para escuchar un programa hecho para entusiasmar a todos los públicos

I
CORIOLANO (Obertura) – L.V. BEETHOVEN
IL TROVATORE (Coro De Gitanos) – GIUSEPPE VERDI
UNA NOCHE EN EL MONTE PELADO – MODEST MOUSSORGSKY

II
EN LA ALHAMBRA – TOMÁS BRETÓN GIGANTES Y CABEZUDOS (Selección) – MANUEL FERNÁNDEZ CABALLERO Paquito ANTÓN (Pasodoble Para Tuba Y Banda) – DAVID RIVAS

De allí me fui a tapear a la Guardia y a Casa Vicente

Y como postre la película de Almodóvar

Me ha gustado mucho, está más comedido, no es estridente con el dolor y su puesta en escena no puede ser más elegante, me gusta como trata los colores, tanto en la decoración de las casas, como en el vestuario de las protagonistas, ambas geniales en su interpretación. 
De vuelta a casa me topé con una Iglesia Salesiana, entré a ver si se me serenaba el espíritu, que llevo una semana de pelis y teatro, un poco durilla, aunque no me arrepiento de haberlas visto porque son grandes obras de arte y tratan episodios de la vida real.
¡Feliz Semana!

1 comentario: