domingo, 27 de octubre de 2024

JUSTO A TIEMPO

 me di el último baño de la temporada y me despedí de mi silla de la playa, en la que tantos ratos buenos he pasado


Estuve hasta que se fue el sol, despidiéndome de mi mar, de mi playa, porque presentía que en Córdoba ha llegado el otoño de verdad.
Me fui para casa y empecé a preparar maletas, parece que fué ayer cuando llegué y han pasado cuatro meses

Y me puse a recoger el chiringuito, pero ni con la regla 3-3-3 de Marie Kondo, me salen las cuentas y siempre llevo más cosas de las que traje y además cada vez me dejó más cosas aquí para el próximo verano.


Menos mal que vino mi hija y su pareja para que nos repartiéramos mi equipaje entre los tres, así que el 3-3-3 de Marie Kondo, lo apliqué yo "a mí manera" cada uno llevábamos una mochila, una maleta y una bolsa , para que en el tren no nos llamarán la atención.
Ayer por la mañana fué la partida. Mirad lo que me dejé atrás


Una preciosidad que a las doce de la mañana había despejado.
Y mirad lo que me encontré cuando llegué aquí


Un sábado que no paró de llover.

3 comentarios:

  1. ¿Que te bañaste a finales de Octubre?, ¡¡que suerte teneis por ahí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 25 de octubre de 2024 a las 13 h estaba una servidora, bañándose en la playa.
      Estaba el agua buenísima, limpia y transparente y no demasiado fría, fuera también se estaba muy bien, sin aire, con un sol apetecible, que no quemaba: Maravillosamente bien.
      Comprenderás mi penita, sobre todo al llegar a
      Córdoba al día siguiente, a la misma hora y encontrarme un cielo encapotado, lloviendo, con un frío tremendo y la gente vestida de invierno...
      En otoño avanzado, ggrrrrrrrgrrrrrrgg....

      Eliminar
  2. El otoño empieza a rugir.
    Está creciendo.

    ResponderEliminar