Aunque no tengamos puertos, faros, atalayas, ni talayots al Mediterráneo, sí tenemos la Torre de la Calahorra, al pie de nuestro Río Guadalquivir que ha sido camino de idas y venidas a lo largo de la historia.
Por eso nos unimos al encendido de Torres y Atalayas que se celebra en el Mediterráneo a favor de la defensa de los Derechos humanos para mostrarles que estamos a favor de la acogida de aquellas personas que dejan su país de origen buscando una nueva vida.
Ayer ya hubo muchos lugares de la costa y del interior que se unieron a la propuesta, hoy aún estamos a tiempo de hacerlo.
Muy buena iniciativa...
ResponderEliminarMuy gráfica.
Esperemos que surta efecto. Falta hace tal como se están poniendo las cosas.
EliminarAcordemonos de ellos, que durante un tiempo y según se ve como avanza la ultraderecha en Europa, también en USA y parte de de América del Sur lo van a tener complicado.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, la cosa se está poniendo aún más fea y cuidado que estaba horrible...
EliminarUn acto de Fe, un abrazote Tracy!
ResponderEliminarEsperemos que estos y otros muchos actos de fe hagan cambiar el mundo, porque si no, vaya asco que le vamos a dejar a nuestros nietos.
EliminarOjalá se sumen muchos Tracy, porque lo que está pasando últimamente en el mundo con la intolerancia hacia las personas que lo dejan todo en busca de una vida mejor o huyendo de las guerras, es inhumano y aterrador. Un abrazo
ResponderEliminarEs de pena ver que el ser humano no tiene la más mínima humanidad con sus congéneres.
EliminarEsperemos que la ultraderecha no acabe con la buena gente que estamos a favor de la acogida, ellos no recuerdan que una vez fueron acogidos.
ResponderEliminarMil besos.
Espero y deseo con todo mi corazón y mi alma que no sólo no acaben con la buena gente, sino que ellos mismos se vuelvan mejor gente.
EliminarUn abrazo guapa.
Corren malos tiempos para la buena gente.
ResponderEliminarEllos buscan una nueva vida y a nosotros, muchos de ellos, nos hacen la nuestra mejor.
ResponderEliminar