que esta noche he soñado con él y me he despertado preocupada con que había perdido su contacto que lo tenía en el móvil.
Esto puede sonar al comienzo de una historia erótico-festiva, pero nada más lejos de la realidad.
Ayer me dediqué a revisar los contactos y acabé más cabreá que una mona porque de tres Ángelas, que tenía sólo me queda una y no sé cúal es. Los taxis, que los tenía de Madrid, Málaga , Barcelona y Sevilla, me han dejado sólo unos que tenía de Córdoba. De los cementerios que tenía el de mis padres y el de mi marido, me han dejado éste último. Mis compis del Coro, me han hecho una limpia descomunal, imagino que como todas empezaban por Coro, han pensado que estaban duplicados, en fin... una alegría.
A lo que iba, me acosté preocupada con ese follón de recortes y soñé que de los albañiles que tenía, seguro que me habían quitado el último que era un buen profesional y no me acordaba ni de cómo se llamaba. Me desperté como las locas echándome la culpa de que tenía que haber eliminado a los anteriores que eran unos mantas y dejar sólo al que trabajaba bien, PERO...
NO ESTABA EL BUENO DISPONIBLE, NO LOS ELIMINÉ...
Y ahora precisamente necesito que me arreglen el toallero del baño que se lo han cargado mis nietos.
Solución: coger el móvil y comprobar si se había salvado de la escabechina: ¡¡¡Y ESTABA!!!
"albañil último que era un figura"
Nunca hubiera creído que me iba a dar tanta alegría verlo entre los contactos, mañana mismo lo estoy llamando, vaya a ser que desaparezca y se haya ido con sus compañeros desaparecidos.
Y colorín , colorado...
¡Voy a la tarea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario