y posiblemente el mar que hoy está precioso, para que me dé más coraje irme pero tengo citas ineludibles con el dentista que no se pueden posponer.
Pensaba venirme luego, pero me han empezado a llegar programas y horarios de las tropecientas mil cosas en las que estoy metida y he pensado que los tragos amargos, de golpe.
Que sean poquitos esos tragos amargos.
ResponderEliminarSalu2.
Ojalá.
EliminarUn consejo: cuando vayas al dentista le enseñas unos alicates y le dices que vaya con cuidado, que "quien a hierro mata, a hierro muere"... verás que luego todo irá como la seda, jajajaja
ResponderEliminarMe has recordado a mí amiga Juani que es muy graciosa y cuando iba al dentista que era conocido conocido suyo, le decía cuando estaba recostada en el sillón:.
Eliminar- mira a la altura que tengo a mano, como me hagas daño te los retuerzo
Hola Tracy.
ResponderEliminarDejando claro el aprecio que te dispensamos, el mío uno más, va a ser que no... Por lo menos yo!
Pues de esas tropecientas mil cosas en las que te embarcas, dada tu creatividad manifiesta, nada sabemos. ¡Ni oír hablar!
En cuanto a esa botella de Tragos, whiski parece, cual anzuelo para incautos presentas... :))))), cabe que una vez servida sólo sea té... ¡Y ahí sí que no!
Ese amarillo, color del otoñal mes de Septiembre, te queda muy bien.
Como verás, tus palabras han servido, en mi caso por lo menos, para esbozar una sonrisa... de mañana de domingo.
Abrazos.
Qué bueno, sorry, Tracy. Es que Ernesto es la bomba.
EliminarSí una bomba atómica.
EliminarEs Tequila, Ernesto, Tequila, el té es demasiado suave para alejarse sin lagrimitas del mar, a menos para mí, soy una amante incondicional de él.
Gracias por hacerme sonreír un día como hoy.
Que los amargos se vayan pronto, y el amarillo nos queda de maravilla a las dos, por algo somos hermanas! Un abrazote Tracy!
ResponderEliminarEs que las despedidas siempre son tristes.
EliminarClaro que sí, la genética no falla.
Bueno, bueno, veo que nada ha cambiado por aquí… salvo que tú, Tracy, has multiplicado por mil tu capacidad creativa, tu agenda de cosas imposibles y tu talento para hacer que todo parezca fácil, divertido y absolutamente tuyo. Qué alivio volver a esta página y comprobar que el universo sigue girando en torno a tu inagotable y singular ingenio.
ResponderEliminarTu buen humor, por cierto, sigue siendo tan contagioso como sospechosamente brillante. Uno ya no sabe si reírse o pedirte que me adoptes como aprendiz.
Encantado de estar de vuelta, aunque confieso que me siento como quien regresa a una fiesta donde el anfitrión ya ha contado todos los chistes… y encima los ha mejorado.
Un fuerte abrazo, Tracy
Tú eres un maestro experto en todas esas cosas bonitas que me dices a mí, así es que déjate de rollos tártaros y empieza a dar lecciones en la Cátedra de la Vida, que estamos ansiosos por leerte.
EliminarRecuerda el famoso... "Decíamos ayer..."
No te has perdido nada, así que ponte las pilas.
Un abrazo, Enrique.
Vale, vale, Tracy, seguiré atento, siempre aprendo mucho contigo. Eres única.
Eliminar