domingo, 28 de mayo de 2017

¡LLEGUÉ A TIEMPO!

porque ayer fué el
así es que me puse mis flores, mis pendientes y mis volantes
  y...  "a  la feria me marché, rebujito para todos y algo de comer..."
por ejemplo el famoso flamenquín cordobés.
Y  luego echarse unos bailecitos
de caseta...
en caseta...
para acabar con la actuación en la Municipal de: Manu Tenorio











Que estará muy cachas, será muy buena persona y cantará muy bien, pero no era el adecuado, según mi criterio, para fin de feria. Hasta él msmo lo dijo, "todos los que estáis aquí sabéis a lo que habéis venido ¿no?  a escuchar música tranquilita".
El pobre pensaría...
 "con la marcha que tiene esta gente ¿qué hago yo aquí?"
Yo le tengo que dar las gracias porque ha hecho que me recogiera antes de lo que estaba previsto.
En fin... el año que viene más, si Dios quiere y el tiempo deja.

36 comentarios:

  1. Quizás estuvo bien para que la gente se relajara y se fuera a dormir.
    O a tomarse los churros con chocolate, Tracy.

    ResponderEliminar
  2. Querida Tracy
    Tu montas una feria allá donde vas...seguro que lo pasaste genial y encima te fuiste relajada a casa!!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitolo que me dices y te o agradezco, no aspiro a tanto de montar una feria, pero sí a llevar una poca de alegría.

      Eliminar
  3. No conozco ni la feria, y me han dicho que es a lago que ver por ls una vez en la vida. No se si tendré vida para tanto como he de ver. un abrazo amiga-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí<<, muhé!, ¿será por ferias?, ¡anda que no hay...!

      Eliminar
  4. Bailaora verdiblanca qué resalá.
    Y que ricos flamenquines...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días , y a descansar ..y muchas gracias por acercarnos a la feria y poder disfrutar desde otro punto tú aventura por esos parajes . Ahora toca preparar el nuevo destino , que espero que compartas con tod@s .
    Un fuerte abrazo y feliz domingo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo destino me ha venido preparado ya, jejejeje

      Eliminar
  6. ¡jajaja por lo menos llegaste al bailongo y al flamenquin!

    Besos y muy buena semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Manu Tenorio y también David de María. aunque no sea acertado para una feria seimpre es agradable poder escucharlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No se como lo haces, peró estás omnipresente en todos los saraos que se montan, jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mira que taparte esa cara tan bonita con la camara... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Que cara tan bonita tiene esa niña..." son unas sevillanas muy famosas.
      Besos

      Eliminar
  10. Oleee esa chispa tuya , a mi el Manu Tenorio no me gusta nada de nada, pero para gustos... los colores.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, pero en fin... se conoce que a la alcaldesa si le gusta.

      Eliminar
  11. ¿En la Feria de Abril no entonáis algo parecido al "Pobre de mí"? Debe dar pena que se termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es la Feria de Abril, sino la de Córdoba que es en Mayo, pero ni en esta , ni en la de Sevilla se canta esa canción que creo que es de las fiestas de San Fermín ¿no?

      Eliminar
  12. Qué bien, Tracy.
    Me encanta.
    Guardo la foto.
    :)

    Un beso muy fuerte, resalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madremía!
      ¿Algún día me enseñarás el libro de Petete?

      Eliminar
  13. Hola Tracy paso a dejarte un saludo cariñoso. Sigues disfrutando de tus agradables paseos.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me tenías preocupado ... ¿Llegará Tracy? Cerré los ojos y te vi ... por cierto, bailas muy bien.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo te he despertado con mis palmas...

      Eliminar
  15. Estás muy guapa con tus flores y tu cámara y seguro que disfrutaste de Manu Tenorio...Gracias por las fotos, Tracy.
    Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que haya podido estar en la feria.

    ResponderEliminar