lunes, 29 de mayo de 2017

LUNES DE "BOLO"

Hay veces que los viajes que hago me vienen preparados, como el
de esta vez que me voy no por turismo, sino por trabajo.
Me ha salido un "bolo" para  hacer de canguro
Van a ser  unos días de no parar y el tiempo que me quede libre me veo de esta guisa.
Ya os iré contando...
Os deseo una semana feliz  y sin contratiempos.
También me la deseo yo, porque con los padres de las criaturas, en las partes más opuestas del mundo, creo que lo que menos necesito son contratiempos.

59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O que lo mismo sirve para un roto que para un descosío.
      Jejejeje

      Eliminar
  2. ¿Que les va a pasar a esos niños que estarán tan agusto con su abuela?, cuando vengan sus padres, seguramente los tendrán que volver a reeducar porque los abuelos estamos para darles lo que quieran.

    ResponderEliminar
  3. De Tracycorrecaminos a Tracymarsupiofeliz.

    ResponderEliminar
  4. Que tengas una feliz semana, preciosa.

    Besazos .

    ResponderEliminar
  5. Que no tengas ni un solo contratiempo, que lo superes todo, feliz y bien y en tu tiempo libre, resurjas de tus cenizas y te diviertas. O descanses mucho, jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las criaturas, estar con ellos es aprender, reír, correr, jugar y hacer deberes. Un abrazo y mucha vitalidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué disfrutes muchísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha paciencia, ternura y energía. ¡Tú puedes!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues que tengas un buen "cangureo"!
    Un abrazo Tracy

    ResponderEliminar
  10. Busqué "bolo" y me salieron los resultados más extraños, por lo que no me quedó más que deducir que se trata de un trabajito temporal, es decir, lo que aquí se llama "un pololito". Esto del idioma tiene sus recovecos...
    ¿Canguro?, nosotros, más agringados, decimos "babysitter"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedujiste bien.
      nosotros estamos menos americanizados, aunque también se usa esa palabra, que es más pija.

      Eliminar
    2. Europea tenías que ser, para llamar americanos a los estadounidenses (nosotros eramos americanos cien años antes de que llegara el Mayflower...)

      Eliminar
    3. Lo sé y doy fé de ello: cien años o muchísimos más.
      Espero no haberte molestado, sabes que no lo hice con esa intención, si fue así discúlpame.
      Besos

      Eliminar
  11. Suerte, ya verás como todo sale bien... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Jajajaja esa frase no la había oído nunca y me h¡usta una "jartá"

      Eliminar
  13. Seguro que todo irá sobre ruedas!! Disfruta de ellos ��

    Muy feliz semana, querida Tracy!��

    ResponderEliminar
  14. Los viajes siempre son enriquecedores, con o sin trabajo, así que a disfrutarlo y ya nos contarás la experiencia canguril ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que enriquecedor va a ser, aunque sea por el ejercicio que voy a hacer: recoge niños, lleva niños, guitarra el mayor, natación el menor, fútbol...

      Eliminar
  15. Jajjaajaj qué buenas las fotos!
    No te preocupes,todo irá bien.
    Disfruta de los niños.
    : )

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en tu labor de canguro!
    Geniales esas imágenes canguriles!
    Ánimo,tú puedes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las dejo las imágenes para cuando tengas que hacer este noble oficio que se remunera sólo con cariño.
      Besos

      Eliminar
  17. Seguro que todo sale perfe!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encomiendo a dios y a todos los santos de la corte celestial.

      Eliminar
  18. Después del ajetreo de la feria, te espera una nueva diversión....los niños te darán todo su cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, lo que me preocupa son los padres tan lejos.

      Eliminar
  19. Esa es una diga dedicación, amiga Tracy, ser canguro es un honor y ... un fastidio de los grandes cuando empiezan a decir, no me gusta mi mamá lo hace mejor y cosas graciosas así. Ah, y luego las cacas ... una delicia. Qué bonitos son, la alegría que da cuando vienen a verte y la que es aún mayor cuando se van.
    Feliz labor, feliz bolo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos pasaron la etapa "cacas" y tengo la suerte que les guste más mi comida que la de su madre, que es mi hija, si no, no lo diría. Pero mi temor es que los padres están lejísimos y quiero que todo vaya con normalidad-

      Eliminar
  20. Hola guapa, no quiero que sea ningún contratiempo para tí, pero supongo que estarás por Barcelona. No sé si tendrás tiempo, pero el miércoles, vamos a Vallvidrera, arriba, allá donde te deja el funicular. Si te animas... Bueno, no creas que vaya sobrao de tiempo, pero a esa horita estaré allí pintando y si vienes, estás invitada a tomar un vermut.
    No es complicado llegar a Vallvidrera para tí: coges el metro de los ferrocarriles Catalanes en Provenza. Un tren de los que van a Terrassa o Sabadell y en la estación PEU DEL FUNICULAR, bajas y con el mismo billete coges el funicular. Estaremos por ahí. Llamas.
    El miércoles por la tarde, no es seguro, pero posiblemente esté con dos nietos en la Escuela Industrial. Desde las 5,45 hasta las 6,30 h. PM. También estará mi muher!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Vallvidrera no, tengo que adaptarme, además estuve allí hace poco.
      Lo de la Escuela Industrial dependerá del hoario de los niños. Será un placer conocer a tu mujer si voy.
      Ya te cuento

      Eliminar
  21. Feliz viaje. Q te lo pases muy bien.

    Saludos Tracy.

    ResponderEliminar
  22. Que te vaya bien con ese trabajo temporario, que esos pequeños no te causen problemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo único que pido, bueno y tampoco causárselo yo a ellos.

      Eliminar
  23. Me lo imaginaba al ver la foto.
    :)
    Seguro que disfrutaréis mucho juntos.

    Un beso muy fuerte, Tracy.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buena suerte! ¡qué todo vaya bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Vas a disfrutar y también a aprender, los niños son sabios y sorprendentes, ya lo sabes, Tracy...Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
  26. Tómate vitaminas, que las necesitarás.
    Sonrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las vitaminas me las da la juerga, parece mentira, pero es verdad. Me retroalimento, jejejeje

      Eliminar