domingo, 23 de julio de 2017

EL SANTO DE POLETE

Es nuestra fiesta del verano y le damos tanto tronío, que dura como una boda gitana: tres días y más este año que cae en finde.
La empezamos el viernes yendo a Málaga a pasar el día.
Aquí está el protagonista, a la entrada de calle Larios, con el escritor Andersen, admirando al "El patito feo" que sale del  maletín de cuentos del escritor.
Una de las sorpresas que le teníamos preparada fue visitar el "Aula del Mar" ya que los animales le dislocan,
 disfrutó como un cosaco, viendo esqueletos de ballenas,  dentadura de tiburones 
y una gran tortuga marina que estaba en observación.
Los mayores también lo pasamos bien porque el edificio está situado en el Muelle1 del Puerto 
















y tiene unas vistas maravillosas
Comimos el consabido pescaíto frito sin salir del Muelle y a la hora  de la siesta entramos en el Museo Pompidou, situado allí mismo, porque había una exposición de Calder, el inventor de las esculturas móviles ya sabéis, y tenían un salón montado de juegos para niños, 
 que fue la delicia de Pol, yo diría que disfrutó más que en "El Aula del  Mar" y no dudó, de motu propio, en dejar su firma y poner que le había "bustado" mucho.






















Y tras una merienda comiendo las porquerías que no le dejan comer a diario, volvimos a Fuenlli y aún les dio tiempo de bañarse en la playa hasta pasadas las nueve de la noche.
El primer día terminó con éxito y cansancio a partes iguales.
El sábado sería otro día y traería otro divertimento.

34 comentarios:

  1. ¡¡Como crecen los jodios....y las ciudades!!, hace tiempo que no voy a lugar donde viví y nació mi hija, por las fotos que pones, todo me resulta nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Málaga está ahora preciosa, se ha hecho una gran ciudad.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades para Pol! Hay que disfrutar, me alegro mucho que puedas gozar así de la familia, de tus nietos... muchos besos, Tracy. Pasa un feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos ahora que puedes. Hoy esperamos la vuelta de mi nieta Macarena (15 años), de Mónaco , de unos cursos de francés . Y el viernes pasamos el día , aquí en Benicassim con la mayor (22 años), celebrando su brillante consecución del grado de Ingeniería . Ahora le quedan dos Master que hará en la politécnica de Valencia.
    Como verás ya tienen vida propia, pero eso no es obice para que se nos siga cayendo la baba con su presencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que se os caiga la baba, pero mi miedo mío es que al ser niños, no será lo mismo de todos es sabido que los machos sois más despegados.

      Eliminar
  4. ¡Pero que bien disfruta Pol de los abuelos
    y vice versa! ¡y que grande que está!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Málaga ha experimentado un cambio fenomenal en los últimos años. Tanto la ampliación de puerto haciéndose receptora de cruceros como los museos que antes no tenía, son los principales acicates de una ciudad que estaba un tanto oculta por la pantalla de la Costa del Sol. Me alegro como malagueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y la zona de la plaza de la Merced y el Pimpi...?
      Me encanta Málaga.

      Eliminar
  6. Qué rico con el me ha "bustado" mucho ...
    Qué grande y guapo que está.

    Muchas felicidades para Pol y para ti, Tracy.

    Conozco Málaga, pero hace tiempo que no voy, a un familiar le han destinado en estos días allí. Andalucía es preciosa y los andaluces muy acogedores, en general, España entera, ya sabes que me encanta.
    Hace unos días, una de mis hermanas, que ha estado en Cádiz y Ronda ahora, me decía lo amables y acogedores que son los andaluces. Es cierto.
    No conozco Huelva y tengo muchas ganas de ir a Moguer, la tierra de Juan Ramón.

    Que sigáis disfrutando.
    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te voy a decir yo de Andalucía' toda ella tiene un encantoúnico y diferente, merece la pena vivirla.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. :)

    Qué bien!!!

    A seguir disfrutando Tracy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los dos, y a disfrutar a tope, que se acaba el mundo!!! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darse prisa para que cuando se acabe nos pille bailando.

      Eliminar
  9. Se nota que la han pasado muy bien!
    Sigan disfrutando de ese clima hermoso

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Extraordinário el recorrido malagueño con que obsequiaste a tu nieto.
    Ya sabes que estuve ahí hace poco y que es una ciudad que me encantó.
    Un fuerte abrazo y a partir de mañana volveré, fotográficamente hablando, a tu querida Còrdoba.

    ResponderEliminar
  11. Esa es Málaga la bella
    paraíso en que nací;
    entre sus luces viví
    y mi sér formóse en ella.
    Dios quiso al crear mi estrella
    darme la vida en su ambiente,
    y llevo fijo en mi mente
    su nombre que tanto quiero,
    cual si llevara un lucero
    en la mitad de la frente.
    (Salvador Rueda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calle que hay detrás de la mía aquí en Fuengirola, lleva el nombre del poeta.
      Precioso poema.

      Eliminar
  12. Un día estupendo!
    : )
    Eres una abuela molona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento serlo, para que siempre me recuerden con cariño y con una sonrisa en los labios.

      Eliminar
    2. Y no te quepa duda de que así será!

      Eliminar
  13. Me encanta da donde llevas a Pol
    y me encantas tu
    no es peloteo ,aunque lo parezca
    ojito al parche
    ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es peloteo el decirte que también me encantas tú, ahora mismo vengo de leerte y estoy flotando aún.

      Eliminar
  14. A mi me "busta" que le "buste" a él y supongo que vosotros lo pasasteis pipa. Qué bonito todo lo que cuentas!
    Un beso que te buste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shemari, de lo bien que se pasa con los nietos, sabes tú bastante.

      Eliminar
  15. Me ha encantado, Tracy. Málaga es extraordinaria, pero tú aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco exagerao, en cuanto a lo que dices de mí,pareces "andalú"

      Eliminar
  16. La verdad es que las actividades estaban muy bien y eran de lo mas variado, de lo que no se hace a diario.

    Estuve hace poco en Málaga y si, esta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que vengo a Málaga varias veces al año, siempre la encuentro cambiada para mejor.

      Eliminar
  17. ¡Recordará estos momentos toda su vida!

    ResponderEliminar